Primera Encuesta Post-E3

MoRoFaChA

Por si alguien aun dudaba, primera encuesta en Japon sobre las impresiones de cada compañia en el E3

http://img90.imageshack.us/img90/7282/quickpoll9fc.jpg

Fuente: http://plusd.itmedia.co.jp/games/

Parece que Wii aspira alto, pero mas que Wii, me sorprende ver a MS donde esta, aun despues de como lo hiciera, viniendo de una encuesta al publico japones.

salu2

George-Bush

japon es japon, no me sorprende...

Nolde

Curioso.

H3aTh3N

joder, me extraña la encuesta esa... me cuesta creer que sony no tenga más que un 10%, y encima que MS va por encima suya...
Por mi perfe, pero me extraña :P

aNke

"Gamespot ha hecho una encuesta para comprobar cual a sido la conferencia que mas impacto ha tenido entre todos sus ínternautas. Microsoft y Sony están empatadas a un 28% y Nintendo sale ganadora con un 43% de los votos. Parece que la opinión de la gente esta bastante clara... En total más de 45000 votos."

icetor

Muy curioso.... sobre todo viendo lo bien que vende 360 en el país del sol naciente..... de ser esto cierto, la tendencia debería cambiar en las próximas semanas...

Es hora de reconocer que a sony le han dado un repaso en este E3 y el pasado TGS tampoco es que fuera apoteósico... pero no creo que en sony estén de brazos cruzados, en cuanto sondeen la opinión de internet (si es que no lo han hecho ya....) se pondrán manos a la obra y esperemos que mejoren ciertos aspectos antes de Noviembre, en 7 meses lo sabremos.

B

Nintendo sin duda se las come a las otras 2, pero lo increible es ke microsoft este por encima.

julilegion

a mi tampoco me importan los graficos, mientras no sean pesimos..

la jugabilidad es lo q importa, esta vez nintendo ha puesto encima de la mesa algo MUY jugable :D

P.D: q porcierto sony ha copiado je

Nolde

#6
Si quieren sacar la consola en noviembre tienen que comenzar la producción YA... dudo mucho que se arriesguen a retrasar todavía más la salida para hacer cambios de última hora.

Comprad0r

Lo más increible no es lo de Wii sino lo de la Xbox xD sobretodo por las ventas que han tenido en japon dicha consola desde que salió y tb en comparación con las ventas de la PS2.

Saludos.

AmiG

Me sorprende mucho que Microsoft esté ahi
Y wii arrasando, estaba clarisimo

thrazz

Yo tengo una parecida de SA (foro americano muy activo)

Sony > Microsoft > Nintendo 6 0.63%
Sony > Nintendo > Microsoft 16 1.69%
Nintendo > Sony > Microsoft 112 11.85%
Nintendo > Microsoft > Sony 670 70.90%
Microsoft > Sony > Nintendo 11 1.16%
Microsoft > Nintendo > Sony 130 13.76%

Comprad0r

Pues viendo esa encuesta se vé muy bien a Wii.
Si eso es así veremos que Wii no sólo vende en japon sino en más lugares del mundo :).

Saludos.

P

Las encuestas son las encuestas.. jajaj luego es las ventas lo que de verdad marca la realidad de la consola. Esta claro que si Wii la ponen a lo que vale un paquete de Marboro se venda como las pipas.. vaya.. y mas en Japon, el nivel de vida es alto. Pero que ya se vera.. lo que ocurra.

JoSuK

#15 las encuestas son algo que da mucha mas idea de lo que puede pasar que tu bola de cristal

P

A ver lo que yo digo es simplemente que las encuestas claro que significan mucho es cierto pero luego a lo largo de que pasen todos estos meses y se vaya mostrado mas cosas... pues la balanza puede cambiar.. No todo se decide en un E3.

racCa

Sony !!! 14673 (28%)

Nintendo !!! 22620 (43%)

Microsoft !!! 14914 (28%)

de gamespot

52207 votos, omg sony va perdiendo

MrNice

Estas encuestas no preguntan acerca de la elección de la gente a la hora de comprar una next-gen, sino sobre que compañía ha causado mejor impresión en el E3/conferencias pre-E3, son cosas diferentes.

Los resultados no me sorprenden demasiado, tal vez que Microsoft tenga tanto éxito (más que Sony) en una encuesta japonesa. Pero viendo lo que está haciendo Microsoft y lo que está haciendo Sony en el E3 tampoco es tan extraño. Nintendo también ha sorprendido más de lo que me esperaba.

JoSuK

para no ir perdiendo con lo que han enseñado XD
con suerte espabilaran y bajaran el precio o mejoraran bastante lo ofrecido, lo de ir vendiendo humo ha funcionado hasta ahora pero la gente se ha cansado de eso.

aNke

Nintendo ha cerrado las colas que se forman para probar sus juegos, especialmente Red Steel. Según el diario TG Daily, a las 10 de la mañana de Los Ángeles, la fila superaba las 1000 personas, o lo que es lo mismo, unas 6 horas de espera. En cambio, los stand de Microsoft y Sony disponían de máquinas libres.

  • Takahashi Tezuka, mánager general de análisis del entrenimiento y desarrollo de Nintendo ha respondido a IGN tres preguntas básicas: el sistema NWC se basará en los principios de DS -fácil, seguro y gratis-; la interface dependerá de cada juego; y mantendrá el sistema de amigos.
D10X

#16 No es triste discutir en un foro, y menos discutir de consolas en un foro de consolas ¬¬.

Ke sus argumentos se limiten a Ps3 es guay, pues vale. Pero poco mas ...

thrazz

#21 comentaban antes en el IRC que las colas para entrar al booth de Nintendo ocupaban más de la mitad de la superficie de todo el piso, incluyendo el booth de sony. Por lo visto han abierto y han tenido que poner seguratas por todos lados para que la gente no se colase. Lo mejor de todo es que hasta Gamespot ha tenido que hacer cola y algunas publicaciones estaban quemadísimas con los que no son de la prensa pero que han conseguido pases y estaban ahí jodiéndoles su trabajo y su tiempo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • aNke
  • JoSuK
  • PrOdyH
  • Comprad0r
  • AmiG
  • Nolde