Primera hora de juego de Homefront: The Revolution

Netzach
1
T

Horrible.

Encima el de eurogamer pone que ese es su rendimiento real en una 960

B

madre mia pero si va a pedales...

zErOx

como sacan un gameplay a 10 fps? no lo entiendo xd

RandomZ

Va un poquito mal me parece. ¿Dice algo del rendimiento? Puede que esté mal renderizado.

Shugathz

EStará mal renderizado el video, no creo que hayan sacado un gameplay así....

1 respuesta
A

se nota claramente que es problema del vídeo, vaya profesionalidad estos de eurogamer xd

1 respuesta
T

#6 #7

"For those wondering, this is exactly how the game ran on my i7, GTX 960 rig. I used an external capture device so the frame rate issues are nothing to do with that unfortunately. - Ian"

Osea no. Es así de mierdoso

2 1 respuesta
HG_Tevez

Menos mal que este mes sale U4 y el nuevo dlc de The witcher 3, asi que este puede esperar aunque seguramente al final lo pille

Lova

holy shit grabando con capturadora externa y se ve ese dropframe a lo basto XD gran optimización, mejor juego

Word-isBond

Pero que ida de olla es esto? como sacas un gameplay para promocionar tu juego así? Madre mia xD

ArThoiD

No me puedo creer que vaya tan mal y juegue como si nada. No jodamos, con ese framerate no juega ni el tato...

Y qué rabia me da el tio, es el típico noob que no se entera de una mierda de lo que pasa a su alrededor, que encuentra un secreto y se deja cosas por lootear, que por mucho FOV ponga él sólo ve el crosshair....

"Qué coño me está dando por detrás con algo eléctrico? (zap)"

QUIZÁS TIENES UN PUTO COCHE SIGUIÉNDOTE, MIRA EL MAPA ANORMAL. Y esque encima después lo ve en pantalla y no reacciona, sigue a lo suyo.

Dios qué horror. Y encima probándolo con mando en PC, TOPKEK.

1
Ninja-Killer

¿Que tal el anterior? ¿Vale la pena?

2 respuestas
B

#13

Sí, es un buen juego.

Shugathz

#8 Madre mia.... la ostia se está escuchando desde pekín. Si está así de mal optimizado, mal empezamos

Josemsar

vale que va como el culo pero... como cojones un medio especializado hace un gameplay en pc con una 960?

1 respuesta
Word-isBond

#16 Uno que quiere que le dejen de mandar juegos para que suban gameplays en exclusiva.

PalesTina

Bienvenidos a mi mundo xD

Polak

es consola no?

B

#13 meh...

Entretenido, pero hasta ahi.

B

Como era de esperar parece que no ha gustado demasiado:

OpenCritic

Arrakis

Pero es legal sacar un juego que vaya a si de mal? madre mia

Word-isBond

Nada que ver con la porquería de Eurogamer.

Ese vídeo de es la versión de Ps4. Dejo abajo en spoiler otro de la versión de PC (que no va tan mal tampoco, y tiene unas caras de infarto la verdad)

1 respuesta
A

#23 a saber el pc que tiene y no le va del todo fluido, no me hubiera importado pillarlo pero como no hay demo y utiliza denuvo ni de coña me dejo 35 euros en algo que le queden meses parches hasta que funcione bien.

Usuarios habituales