Primera horneada de baneos lista

Freak1337

Muy buen trabajo, ni un pero ante este ban :)

1 respuesta
RosaNegra

#60 Pero una cosa es que haya un comercio interno no gestionado por la empresa y otra la burrada de Star Citizen. Que lo vendían como el next gen de juego espacial y es el puto Second Life.

#61 Que, te han baneado? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#62 El puto Second Life, ya quisiera Scam Citizen XDDDD

1 1 respuesta
RosaNegra

#63 Obvio, pero han seguido la misma estela. Te venden cachos de parcelas en planetas, vehiculos ultra caros, y poco más. La misma filosofía con gráficos de PC de NASA y promesas vacías.

Yo creo que si siguieran la arquitectura de negocio de Second Life, Star Citizen ya lo habrían terminado los propios usuarios.

1 respuesta
B

#64 Terminado, mejorado y con un planeta de Nissan para pillar pasta por la publi

1
cLX

Estoy perdido, qué han baneado por qué exactamente?

FramnY
1 2 respuestas
Rayalz

#67 Lo puedo entender, aunque muy dificil veo que quiten algun ban.

Yo por ejemplo intenté el bug de llegar al trébol sin patines con la pared invisible que habia hasta conseguirlo. Tampoco me hacia falta el trébol porque ya lo habia conseguido pero me gusta ver estte tipo de bugs en mis carnes y experimentarlos. A mi no me han baneado.

Otra cosa, es que encuentres un bug que te de X item y lo repitas mil veces para lucrarte. A esa gente seguramente los han baneado.

No es cuestión de asustarse por hacer un bug o encontrarte con uno, sino de no abusar. Ellos mismos arreglaron un bug con el tema de liberar los primeros temtem de las cajas y los iban a devolver. Incitaron a no hacerlo, pues probablemente podrias conseguir duplicados, sin decirlo explicitamente.

Ahi ya dejan claro que el problema es el abuso, no que alguien experimente con bugs.

pelusilla6

#67 Han hecho bien, aunque el sistema funcione casi a la perfección siempre puede haber un ínfimo % de que el ban haya sido "erróneo" o al menos que puedan entrar dudas.

Y que coño, así quedan bien y se pueden lavar las manos xD

Copia/pega estilo Riot Games y fuera

Lokex

#31 que alguien pague 1000 leuros x 1's y 0's me parece excesivo, aparte de eso, no sabía k hubiera un mercado con dinero real, esta dentro del juego o es extraoficial?

1 respuesta
EruGreen

#70 hoy me han ofrecido dinero real por mp a cambio de temtems competitivos. Usuario registrado hoy.

mi consejo aunque os pueda resultar tentador es decir siempre no.

Pinchejotron

que es temtem?

1 respuesta
Darmian

No me jodas que me han baneado

2 respuestas
AikonCWD

#73 jajajjaj que has hecho. explica

spiller

Puf, voy a entrar a ver :sweat_smile:

Edit: Mis 27M de pansuns siguen ahí. Menos mal.

3 respuestas
EruGreen

#73 #75 hicisteis trampas?

1 respuesta
T

#75 27 millones que narices

E

La gente que hace trampa en un juego como sera en la vida, no?

Bien por tem tem.

1 respuesta
Darmian

#73 #76 Abuso de exploits xD

#78 macho, que es un juego, por la calle no le robo dinero a la gente ni apuñalo a niños xD

2 respuestas
EruGreen

#79 pues me alegro del ban

1
AikonCWD

#79 osea que no ha sido un uso si no un abuso. Vaya tela tienes xd

1 1 respuesta
Darmian

#81 Le peor de todo que a otros amigos también les han baneado (por abusar del los exploits), cómo cojones se han enterado los de temtem ?

2 respuestas
VROhN

#82 pero qué has hecho exactamente? por curiosidad

1 respuesta
AikonCWD

#82 Ya dijo jaw que el server logguea/tracea todas las interacciones, movimientos, etc... Simplemente han tenido que parsear los logs en busca de X comportamiento y banear a cada user

1 respuesta
Darmian

#83 pues cosas del tipo abusar de la aparición de items y tal. Me he levanté 5 minutos antes de poner ese post, me intentaba meter y no me dejaba.

#84 Pues seguramente sea cuando nos pillaron xD

T

#75

1 respuesta
EruGreen

#86 posiblemente nos este tomando el pelo. Y en caso de que no, no sabes su usuario. No cites a yaw, que estara desbordado y no puede hacer nada con el si es cierto

1 respuesta
T

#87 cierto

kierojugar

#72 Pokemon bien

Sentry

Gastarse +30 euros para hacer trampas en un juego y tener items infinitos o a saber, ya hay que ser gilipollas en esta vida xDD

1 respuesta

Usuarios habituales