Primera impresion del fifa 2006

Armageddon

Seré breve… sinceramente la misma MIERDA de todos los años, pero con las plantillas actualizadas ^^

Nihilus

como todos los juegos de futbol

Z

#2

P

#3

Jcm_jonathan

FIFA APESTA e comprado uno solo en mi vida y mas nunca q malo es dios

Armageddon

estoy con #2, #3 y #4....

BorT

no cmo todos los juegso de futbol...:D

we9 roolz

Amokachi

si no os gustan juegos de futbol, para q opinais? simplemente iros a jugar al wow o cs, que son los juegos que juegan los borregos de MV, vamos.

Armageddon

pq los foros estan para opinar ? no siempre se opina que todo es bonito y perfecto... te gusta el fifa ? pues pon tu opinion y explica el porque si quieres, pero creo que esto es libre para criticar tanto a lo que gusta como a lo que no.

asi que mucho borrego pero no estaria mal pensar un poco antes de postear tonterias.

;)

Comprad0r

fifa off
pes5 powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD

Chackalator

me lo estoy bajando, pero solo para ver cuanto me rio, mas o menos q el año pasado, supongo q mas

we9 powah !

B

yo lo k no se es pa k teneis k abrir un thread criticando a un juego si no os a gustado simplemente no os lo piyeis y .

PD : no me acen muxa gracia los fifa

TeTu

we9 rlzz

E

el w9 es malo, pero el fifa ya...

soldi3r

juer alguien sabe como empezar un partido? xDD es k me kedo en lo de elegir los ekipos y no paran de dar weltas, le doy a enter varias veces y solo se me elige el de la derecha pero el de la izq no se sta kieto xDD ke hago?

soldi3r

snif snif :(

GR33N

en la ngage qd esta wapo :D

Susanna_A

Los Fifa es lo mismo de siempre, no evoluciona nada,la interfaz es una mierda, el control puf puf, solo le meten las plantillas nuevas y ya está......

Y wno, el Pes creo k apartir de ahora tb va a ser igual, actualizar plantillas i poco mas..... pero si tengo k elegir prefiero el Pes

Fifa basura!

_BreaK_

lo he probao y no es ni falso xD

Gasolina

Fifa 98 > All.

Ningun juego me ha divertido tanto hasta la fecha. Sencillo, lleno de equipos, con el Mundial'98 y futbol sala :D

F

como todos los juegos no chavalines el fifa es la misma mierda de siempre con plantillas actualizadas, el pro es el gran juego de siempre con plantillas actualizadas y algun otro retoke.

F

#20 yo al unico juego que e jugado fifa que me a enganchado es el fifa 94 es el unico weno de todos los demas una caca

ShElByK

fifa soccer, fifa 96 y fifa 98 han sido los unicos que consiguieron engancharme a juegos de futbol. Ahora no me gusta ni el PES ni el FIFA, solo me gustan los managers.

VSG

a mi si me gusta el FIFA y por el contrario, no me gusta nada de nada el PES

OhmaK

#20

Marcar gol de rebote contra la pared en futbol sala :_)

Chackalator

#24 ten esto, aprende

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol

M

#8 Hombre claro, esque el Fifa es para superdotados, pase chute y centro, entrada, segada y marcaje, dioooos es para listos ese juego.

Boider

no se lo k veis en pes, pero es un verdadero asco empezado por los comentaqristas y acabando de k los ekipos no tienen nombre original.

Chackalator

Boider, ace 1 año q si q lo tienen, solo algunos paises no lo tienen, muy pocos.

Editar Jugador o Parchear el juego es la solucion, gl inteligente

Usuarios habituales

  • korko
  • _BreaK_
  • Chackalator
  • frijolito
  • soldi3r
  • TeTu
  • Armageddon