Primera muestra de gameplay de System Shock Remastered

Perestroika

Hasta ahora no habíamos visto nada más que unas cuantas capturas de como iba el desarrollo de System Shock Remastered. Night Dive Studios ha lanzado un trailer mostrando algunos pasajes del gameplay de la versión pre-alpha del juego, que todo hay que decirlo tiene muy buena pinta.

El motor que están usando para desarrollarlo es Unity.

5
Cryoned

Hacen un remaster en 2015 y se plantan esto.

Cualquiera diría que están usando el motor de System Shock 2

2 respuestas
A

Pero por qué tienen que usar Unity -.-

No pinta mal, me esperaré a las críticas y si no mancillan el juego original lo jugaré, que también lo tengo pendiente y siempre se agradece una versión actualizada

Perestroika

#2 Pues casi, porque es Unity xD

1 respuesta
Cryoned

#4 Unity es un buen motor que puede hacer maravillas, esa excusa de 2007 no vale.

Firewatch, cities skylines, pillars of eternity, endless legend, republique, etc son unity

1 respuesta
Perestroika

#5 Ojalá hiciese también maravillas en términos de rendimiento y optimización.

1
centu

Compradlo para que hagan remaster del segundo.

2 1 respuesta
charlesmarri

Pues no jugué en su día. Quizás sea buen momento.

LaTHaNDeR

enserio estais quejandoos de los graficos? o me lo ha parecido ami? pq visualmente es precioso no me jodais.
y las animacioens d los bichos tendran su explicacion xd.

1 respuesta
Amazon

#2 es una prealfa, ¿qué esperas?

B

No se, a mi me ha gustado y mucho......sera por que me encanta System Shock xD

tute07011988

#9 es una locura el quejarse de los gráficos de un remastered

SolidCharSnk

no tenia idea, que buena noticia! ojala salga a buen precio jeje.

GlatoR

Este juego parece que da miedo, pero es gracioso como andan los señores malos

GrN

#7 exacto

Denian

A mi lo que me disgusta es que las cosas se ven a diferentes calidades como pasa por ejemplo en el FO4. Que un juego se vea mal lo acepto, en cuanto llevas un rato jugando te acostumbras y punto, pero que tenga cosas que se vean super detalladas y otras totalmente pixeladas es algo que me saca del juego totalmente.

Pero bueno tambien es cierto que al comenzar el juego ya avisan que es una pre-alpha y muchas cosas cambiaran, asi que tengamos fe en que al final de su desarrollo tenga un acabado mas homogeneo y las chapuzas de este tipo sigan siendo casi exclusiva de Bethesda.

1
r2d2rigo

OH WOW NO TIENE GRAFICOS DE CRYSIS 2/10.

Estamos hablando del puto System Shock chavales, que sin el y la gente que lo hizo no existiria Bioshock, ni Deus Ex, ni el concepto de IAs psicopatas como GLaDOS.

Haceoslo mirar, haters gratuitos.

6 4 respuestas
X-Crim

este va a caer si o si

Denian

#17 demagogia/10

Si te interesa la remasterizacion te importan los graficos...

4 1 respuesta
r2d2rigo

#19 si te interesa el remaster te importan UNA MIERDA los graficos, te importa que el juego sea fiel, que puedas jugarlo en un PC actual y mil cosas mas.

Me habre pasado el SS2 4 veces y siempre me cago de miedo cuando salen las Cyborg Midwife la primera vez, los System Shock tienen la esencia en la atmosfera y en el "dios sabe que hay detras de esta esquina". Por no hablar del

spoiler

.

Vete a jugar al The Last of Us Remastered anda, que ese me han dicho que tiene graficazos respecto al original.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21 no me importa vuestra discusión o pelea, pero lo que dice r2d2rigo es una verdad como un templo.

Mientras tenga una jugabilidad bastante aceptable y sea fiel al juego original, por lo menos en mi caso, es un instasold.

er_vick

espero no ver a la gente de este hilo que quiere que el remater sea fiel al originial y no cambien los graficos y demas por el hilo del FF 7 con la polla en la mano

2
tute07011988

#17 Kubrick y otros tantos se echan unas risas con lo que has soltado

3
Cryoned

#17 Si claro, la invención de las IA salidas de madre y asesinas la hizo system shock, jamás había existido anteriormente en libros o cine. Y vamos, Bioshock juego de culto eh.

Es un remaster, se espera un nivel mínimo de 2015 porque el primero se vende todavía y sigue siendo jugable en un PC actual con hasta Windows 10.

3
Nihon

Pues he visto el vídeo con poco interés al leer que era pre alfa y me ha sorprendido muchísimo. Me gusta lo que he visto, así que genial, para adelante.

2 meses después
aButreCa

Kickstarter para el 29 de junio
https://www.facebook.com/NightDiveStudios/videos/739735999501823/

1
1 mes después
SevenOfThem

Bien, como dijo AbutreCa arriba, habrá Kickstarter para el 29 de junio... pero el juego ha cambiado de nombre y ahora se titula simplemente "System Shock".

“We felt that the amount of passion and resources that we are putting into this game elevated it beyond the expectations that someone would have for a remaster. This is a full-fledged reboot of a classic game into something new.”

Vamos a tener demo para Steam, GOG y Humble el mismo día que dé inicio el Kickstarter.

Por otro lado, gameplay de 9 minutos:

1 1 respuesta
V

Si no gusta siempre nos quedará la version de GoG adaptada a nuevos SO.

dakmien

#17

Creo que de 2001: Odisea en el espacio se sacó algo sobre IA's psicopatas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • r2d2rigo
  • aButreCa
  • Cryoned
  • tute07011988
  • Denian
  • Perestroika