Primeras críticas de Watch Dogs 2, ¿redención?

Fr0z33n

#30 A mí me gustó. El juego estaba bien, pero no pasaba de ahí. Y tenía errores graves de diseño así como el downgrade. Aún así, la paliza que se llevó fue excesiva por culpa de Ubi. Pero era un juego entretenido.

D

Seriusly? 9/10? xD

ElParasito

9 de 10 bugs detectados. Ya si eso en bundle especial para 2020.

tute07011988

#12

december

Los maletines de Ubilol

A

Nadie dice que sea mal juego el primero, pero tiene bugs y cosas que son de medico de guardia viniendo de una compañia con tanto renombre en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
B

Otra vez xDDDDD

Notazas como siempre después de estar rajando de Ubisoft mes tras mes.

Petrusin

Ojala se peguen una caída en ventas por torear a los usuarios con tanta mierda.

Zegatron

Imposible decir si es mejor que el primero sin catarlo pero lo que se ha ganado bobilol es precisamente que la gente no confíe en sus productos y después del primer "mirar perros" o Ass Unity la reacción normal de alguien con un mínimo de rigor es pasar del juego por muchos doritos que lancen los media.

Wululu

#36 Yo lo digo. La conduccion es apestosa, las persecuciones policiales todas son iguales, hasta q no "hackeas un puente o alguna mierda" no te los quitas de encima. El tema de los "hackeos" es ridiculo y monotono, acercate y pulsa cuadrado. Por si fuera poco graficamente en ps4 es terrible.
Eso sin hablar de bugs.

Johnnykills

Y yo me pregunto, a estas alturas por que no crean un app en condiciones para que sea complementaria al juego, es decir en lugar de controlar un movil virtual.

Albertsson

Yo opino que

spoiler
B

Comprado hoy y la verdad es que ando gratamente sorprendido. Me está gustando.

2 respuestas
Jen

#43 anda que te sorprenda que un juego que te has comprado te guste.... no dice nada bueno de tu criterio :palm:

S1RuX

Para el que lo quiera: RBWX-AVTW-GMBK-Q67B

https://blog.twitch.tv/paquete-watch-dogs-2-twitch-prime-989d9cf487c0

Yorka_95

#43 Otro código con cosas para el juego del Twitch Premium que no voy a usar.
FEGK-AY8M-C3WW-E8EL

1 respuesta
Fr0z33n

#46 Gracias majo. Le he echado el guante :D

CapE_

Código para el Watch Dogs de Twitch Prime.

spoiler

Enjoy!

1
xoxoa

Para el atrevido que se compre el juego.

spoiler
Johnnykills

Que me decis de las ventas? ya lo se nada.

De la jugabilidad que tal... 2 años es tiempo suficiente para desarrollar WD2?

1 comentario moderado
7 días después
BernyMoon

¿Alguien sigue jugando?

1 respuesta
Walach

A mi me está gustando :D

En serio.

1 respuesta
flowerone

#53 Yo también lo estoy jugando en PS4 y me está entreteniendo.
Estoy jugándolo como si fuese el primero de la saga, borrando de mi cabeza todo lo referente al 1.

Fr0z33n

#52 Yo también. Es un juego sólido, divertido y sienta buenas bases. Vamos, que es lo que tendría que haber sido el uno.

Kylyados

Código de Twitch prime

spoiler
radius

Yo tambien lo estoy jugando y está muy divertido, recomendado 100%

16 días después
Kisuke

Compartido con un amigo, 20 € cada uno.

A ver qué tal está, no voy condicionado con una opinión desfavorable respecto al primero. Espero que el contenido de por sí sea para echarle muchas horas y el multi amplie, aunque desde la taberna y sobre todo por Ainhoa (te odio) han corroborado esto

1 mes después
-MakeA

Buenas, una consulta! Tengo el Watch Dogs 1+2 sin abrir y la verdad es que no me atrae mucho. Merece la pena o los vendo?

1 respuesta
Nihon

#59 Es una pregunta muy personal, pero tú mismo has dicho que no te atraen. Yo te diría que los probaras de alguna manera antes. De Watchdogs 2 había una demo hace poco.

1

Usuarios habituales