Primeras críticas de Watch Dogs 2, ¿redención?

Fr0z33n

En plena temporada de lanzamientos triple AAA nos llega la segunda iteración de los Perros Vigilantes. Las primeras opiniones parecen recalcar en que como poco hay un salto cualitativo enorme respecto de su primera entrega, y al menos, nos da una perspectiva más optimista. Todos coinciden en que tanto Marcus como el elenco de protagonistas son carismáticos. Allá vamos.

Internacional:

Jim Sterling, Jimquisition 9/10

Watch Dogs 2 is a great game as a rock solid action title, but being unafraid of its own nonsense is what makes it a truly pleasurable experience.
Oh, and I kind of love Wrench, DeadSEC’s masked, toaster-smashing geek. He’s just the right sort of cringe and I really want that mask.

The Verge - No score

The first Watch Dogs used hacking as just another weapon. The sequel turns it into something much more important — and fun.

Polygon 8/10

Watch Dogs 2 improves on its predecessor but doesn't go as far as it could have

Gamesreactor 9/10

These little niggling things don't significantly detract from what is most certainly an improved instalment in the Watch Dogs series. At about 15-20 hours long, there is a lot of substance here; it's detailed, interesting, and, above all, fun. The art of hacking in Watch Dogs 2 produces gameplay variety that fans of the series will appreciate, and this, combined with an engaging roster of characters, a detailed world, and online that is a lot of fun, means that Watch Dogs 2 is definitely one to keep on your radar this year.

IGN - En progreso, 6.5/10

If I had to score it now, I’d give it a 6.5 for okay, because I don’t think people should buy it right now unless they have no interest in the multiplayer portion. I do hope and expect that I’ll be able to raise that score in my final review, which will come later this week.

Gamespot - En progreso

You can have a lot of fun playing Watch Dogs 2 offline, but multiplayer--when it works--shouldn't be ignored. There are emergent PVP events that allow you to hack or hunt down other players, and special missions where you and a partner can infiltrate networks and private property together.

Nacional:

Vandal - 8.5/10

En definitiva, Watch Dogs 2 consigue ofrecernos un videojuego divertido, repleto de contenido y cargado de acción que supera con creces lo que vimos en la primera entrega y que, pese a no ser una revolución, incluye novedades narrativas y jugables muy interesantes, tanto para los amantes del género, como para todos aquellos que se sientan atraídos por su espectacular ambientación.

Gamesreactor España 9/10

Un mundo brillante y colorido, rico en detalles y placentero de explorar. Personajes atractivos. Muchas formas y opciones para afrontar las misiones. Es un gustazo usar la tecnología.

Vidaextra - Sin nota

Donde la primera entrega dejó un regusto amargo a base de mentiras y falta de ideas, ‘Watch Dogs 2’ despunta con una jugabilidad adictiva y uno de esos guiones conscientemente absurdos que tal vez consiga robarte alguna otra sonrisa. Dijimos entonces que los errores de Ubisoft con su nueva franquicia no eran suficientes para quitarnos las ganas de comprobar hasta dónde podía evolucionar. Ahora, el cambio de perspectiva ha conseguido que tengamos aún más ganas de ver hasta dónde puede llegar. La diferencia es que esta vez sí hemos quedado satisfechos.

3Djuegos 9/10

Si quieres algo diferente a los juegos de acción y mundo abierto habituales, Watch Dogs 2 es una opción extraordinaria. Por supuesto, y como todas estas propuestas, brinda un sinfín de contenidos para estar muchas horas entretenido, pero además tiene ese carácter único en todo lo que aborda: hackeo, relación con el mundo e incluso en su multijugador sin barreras. Una propuesta muy pulida, notablemente más redonda que su predecesor y, en definitiva, totalmente recomendable.

D4rKNiGhT

Pues que jimsterling le meta semejante nota ya dice mucho. El juego no me llama por su personaje pero si tiene pinta que se lo han currado horrores.

1 respuesta
Fr0z33n

#2 Justo ojeando las reviews, el protagonista es lo que menos me llama la atención y sin embargo todas coinciden en que es muy sólido y carismático.

B

Mas carismatico que el maniqui del primero, tampoco es tan dificil.

3
A

Por lo que leo en GAF el salto es similar a lo visto en AC2 con respecto al 1. A ver cómo se desarrolla.

Zharrat

Con patatas...

0 interés en Bugisoft con sus downgrades. A estas alturas lo que digan las revistas "independientes" y los youtubers debería de importarle poco a la gente... "Por mis actos me conocerán" y a Ubisoft todo el mundo la tiene calada.

El Watch Dogs 1 tenía las mismas notas o mejores, entre el 8 y el 9 andaban todas, y se destacaba lo innovador del juego... al final un mojón.

19 1 respuesta
HG_Tevez

Ahora a esperar a que este a 20€

1 respuesta
Fr0z33n

#6 No soy precisamente partidario de las revistas, y lo posteo más para generar debate que otra cosa, pero si te ojeas las críticas del primero y del segundo, el tono de las mismas es totalmente distinto. Y gente como Jim Sterling que tiene fama de crítico con la industria, apuesta por el juego. Algo, no se si mucho o poco, se ve que ha cambiado.

1 respuesta
Alrich

#7 Dirás 4€

15
Wululu

Como bien dicen el primero se llevo las mismas o mejores notas, no me sirve de nada eso.
Bugisoft no gracias.

1
A

Pues si que les mola a los de Ubisoft utilizar la primera entrega como beta.

D4rKNiGhT

La gracia de bugisoft comienza a cansar eh? es que realmente sois unos putos cansinos.

2 respuestas
Kaido

#12 Es que Ubisoft no se merece otra cosa que el mayor de los desprecios por reírse de sus clientes en la gran mayoría de sus juegos.

Pero que cada uno elija si quiere volver a poner el culo

Yo de momento me muestro reticente y no espero entre 0 y menos. Tampoco he visto nada novedoso en los gameplays mostrados que me motive a decir "Buah pues si que ha cambiado, mola!" veo lo mismo del 1 pero con una skin diferente del prota.

10 1 respuesta
A

#8
cof*
http://www.escapistmagazine.com/articles/view/video-games/editorials/reviews/11504-Watch-Dogs-Review-No-Hack-Job
cof*

B

#13 pues pocos ojos tienes porque anda que no se ve mejoría, aunque claro el primero era una grandísima mierda, de ahí hacia arriba mejorando cosas fácil lo han tenido.

Remember:

Lo que sigo sin ver que me convenza es la conducción.

Pero vamos ¿quién toma en serio a Jim Sterling después de darle un 1 a Homefront The Revolution?

2
Mr_Potato

El juego va a puntuar bien , va a vender bien (no tanto como el primero obv.) y vosotros podréis seguir mad quejandoos en un foro de internet.

1 respuesta
B

#16 Ya si bueno...es lo que tiene un foro, que sirve para ofrecer una opinion aunque no sirva de nada
Hasta que no salga el juego y se pase un poco el MINIMO efecto hype que tiene este ya saldran las notas reales

2
RandomZ

A ver si en diciembre me lo compro, le tengo ganas.

sefirus

Tas tu que me conpro eso

Nihon

Si no fuera porque FFXV copa todo y tengo Bloodborne a medias, sin ninguna duda jugaría a Watch Dogs 2 este mes, pero lo haré en un futuro sin duda. El primero me gustó y sólo con saber que este es más y mejor, me basta y me sobra.

Tochomosca

Ni con un palo. A día de hoy guiarse por notas de medios "especializados"... GL

centu

Pues ign le casca un 6... Tiene que ser horrible.

Laserazul

Aunque el jueguecito sea GOTY sigue teniendo un pase de temporada a 40 eurazos y antes del lanzamiento, tal ha sido el descaro que el season tiene trailer, con fusiles de asalto morados y todo
https://www.youtube.com/watch?v=C_wD-Rq1Mno

Ahora la realidad es que lo enseñan como un GTA al gusto de Soros :O

Perico97

Otro timo más de bugishoft y otra vez comprando los análisis, me parece igual de aburrido y soso de jugar que el 1, incluso más porque tiene la misma jugabilidad y mecánicas hasta en el movimiento xD

radius

Después de watch dogs, the crew, the división. No se como la gente sigue confiando en bugisoft

1 comentario moderado
jepeme

Me recuerda a esto:

3
B

Creo que los maletines esta vez han sido descarados.

Después de las declaraciones de unos de los jefazos diciendo que el juego no tiene la pre-venta exitosa, se han tirado de reviews positivas para rascar algunas ventas.

s4rge

Pues yo pillé el primero por una miseria y me gustó bastante, creo que se le critico en exceso por el tema del Downgrade, de todas formas en PC con unos ajustes se podía desbloquear las opciones de gráficos que recortaron a última hora.

1 respuesta
AzuRe

#29 Si hubiese sido solo por el downgrade.. xD pero es que era mediocre en todos sus apartados

1 respuesta

Usuarios habituales