Primeras fotos Half-life 2: Aftermath

darkblade60

a mi me mola 1000 hl2, pero no creo que me compre la expansion...

PePiToGriLLo

y quien te a dixo q abra q komprarsela xDDD

Cyph3r

Si para joyas autenticas como el Half-life 2 ya pirateamos el mercado del juego en el PC se va a hundir.

Donde esta las escusas esa de decir solo me lo gasto para autenticos juegos ? Son mentira.

Half-life 2 tenia que vender yo creo unos 5-6 millones de copias y solo llego al millon y medio.

Encima los piratas chupan la red de steam asi por la cara si yo fuera Valve los banearia a todos o enviaria virus o algo asi.

Gokuh

segun tengo entendido, la expansion viene de grati con los pack silver y gold. no se, lo mismo no estoy en lo cierto, de todas maneras si tengo q comprarla se compra xd

Cyph3r

NO viene gratis ya lo he repetido antes... lo que viene gratis es el THE LOST COAST yo me pregunto si solo leeis el titular y posteais directamente.

Salcort

para los q decian q el motor del D3 era mejor q el del HL2...q vean esas screens.
Doom3=modelado(poligonos) al dia +luz dinamica+bumpaming a mansalva.
Hl2=modelado al dia+mapas mucho mas grandes+texturas mas nitidas+luz dinamica+bumpmaping el necesario+efectos visuales todos los q tiene Dx+Havock.
El Doom3 solo tiene mucho bumpmaping lo q aparentemente da mucho realismo, pero el modelado es igual de bueno q el del HL2,a simple vista no lo parece ya q como he dicho el bumpmaping engaña mucho, pero si no me creeis sacad screens de personajes de ambos juegos y comparad, incluso diria q los del HL2 son mas realistas por el tema de reflejos etc.
Por cierto la expansion como cualquier expansion es de pago.
La mejora grafica con la q se añade la luz dinamica al juego es un parche, y el mapa...pues eso..un simple mapa q se bajara al iniciar el HL2 Deathmach como cualquier otro mapa q ellos añadan.

A

:O fantastic

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Cyph3r
  • darkblade60
  • FaRfLy
  • J-JONY
  • La_Puta_Poya
  • alejo