Primeras imágenes de Artifact, el juego de cartas de DotA

UlfiNiste

Utilizará el mercado de steam como sistema de compra-venta de cartas.

Pues eso xDD

Dieter

El concepto es bastante original. Pero parece poco práctico.

Pero echo de menos en el mercado un juego de cartas como el wow clasico tgc o el vampire TES, pero siendo realistas y tal como anda el mercado cuanto mas simple sea el juego, mejor. Sobre el modelo de negocio valve se lo suele montar bastante bien.

2
Martita-

Hombre, hemos visto un gameplay de un tio que no sabia ni por donde le daba el aire.

Es decir, por lo que se ha visto que hacia la maquina o quien fuera, puedes interactuar estando en una linea, tambien en otra, seguramente en funcion de spells o cosas asi, por lo que cuando se muestre un gameplay de alguien que sepa jugar, seguramente se vea algo mas dinamico que ese gameplay.

Es como si vierais en el HS a un tio matandose sus propios bichos contra un bicho mas fuerte, y tirando una fireball de 6 de daño a un 1 - 1, pues diriais que que mierda, supongo.

1
UlfiNiste

A propósito, no debería pasar nada desapercibido que es Richard Garfield (el diseñador y creador de Magic) el que está detrás del diseño de Artifact

edit: más info de las cartas
https://www.pcgamesn.com/artifact/artifact-cards

El juego está repleto de activas, y por si no os habíais fijado, usa un timer para cada jugador, tipo ajedrez. El competitivo va a ser súper interesante.

1
D4rKNiGhT

el creador de magic detrás??? xdd pues se van a forrar.

intelntl

#164 Yo creo que le pegarán una actualización buena aprovechando el lanzamiento de Artifact. Sino están perdiditos.

Arle

Madre mia, esto va a ser el cielo. Con Garfield detrás la profunidad del juego esta aseguradisima.

Galdor

Por lo que he leído hasta finales de 2018 parece que no sale :disappointed:

IvErSoN-

Se ha dicho algo de si saldrá para movil?

Galdor

#172 si que saldrá

1
UlfiNiste

Uno de los que fue al evento comentó que la beta cerrada sería a finales de primavera, que imagino que invitarán a gente de la industria para seguir testeando, igual para verano empezamos a ver más movimiento.

sraam

#172 #173 En movil parece que hasta 2019 nada.

La verdad es que el juego es algo totalmente novedoso pero tiene muy buena pinta, a ver si aunque sea en una beta lo sacan algo primero que a final de año.

JoSuK

Mucha info aqui: https://arstechnica.com/gaming/2018/03/valves-making-games-again-hands-on-with-artifact-digital-trading-cards/
Cuando la gente se canse de jugar a las cartas, podra practicar trading con ellas, 2 juegos en 1

Lluvia4D

Yo estaba preocupado por que solo habian 3 colores, STR INT y AGI, cogiendo las bases del dota. Pensaba que las cartas serian solo de esos 3 estilos, pero parece que el tipo de cartas "base" depende del heroe, cada heroe tiene un set de cartas, como si fuera una faccion o por ejemplo heroe de HS tipo priest, rogue..

Creo que se pueden llevar 3, asi que seria una mezcla de las 3 faciones, lo que puede dar muchas combinaciones como en magic, lo que no me gusta tanto es que parece que los minions y heroes tienen una IA propia a la hora de decidir que atacar o que hacer.

1 respuesta
ratedx

Se sabe a que precio saldra? para ir ahorrando xd no soy muy fiel seguidor del universo dota pero el juego en si me llama la atencion

Galdor

#44

lo que no me gusta tanto es que parece que los minions y heroes tienen una IA propia a la hora de decidir que atacar o que hacer.

No se yo hasta que punto eso es así, si te fijas en las siguientes imágenes las cartas tienen una flecha como apuntando a quien van a atacar.

En este caso podemos ver la carta de lycan que apunta en diagonal

Y aquí Sven tiene como 3 pinchos, probablemente indiquen daño en barrido y haga daño a las 3 unidades que tenga enfrente, como la pasiva que tiene en dota 2.

Lo cierto es que solo se ha rascado un poquito la superficie.

Por lo que el posicionamiento es importante, como se posicionan las cartas ya no lo se.

A mi visualmente me parece precioso, la paleta de colores, fluidez, animaciones, etc. En cuanto al arte de las cartas lo veo más flojo y no se si tendrá cartas premium, es de suponer que si aunque quien sabe como serán.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#46 Volviendo a leer creo que son solo los creeps los que seran manejados por la IA, visualmente tambien a mi me parece muy bonito, lo que decian de la inclinacion, los detalles que tiene, es de los pocos tableros que no es feo y los diablillos esos le dan un plus, como el modo de repartir las cartas xD. A mi el artwork tampoco me convence, parecen medio capturas del dota 2, pero viniendo ambos del gwent es dificil encontrar artworks del mismo nivel.

2 respuestas
Galdor

#47 El arte del gwent es excesivamente bueno, tan bueno que en el último parche tuvieron que meter cartas sin animación premium porque no les daba tiempo jaja.

4
al3oscuro

Si esto tuviera la estetica de portal/l4f2 seria cojonudo viendo los gameplays me dejaron frio asi como esta hs se lo come vivo perl vamos es valve no saldra hasta que este bien

1 respuesta
aizen_val

las imagenes muestran que es un juego con un diseño muy bueno, me llama. Falta ver el precio que tendrá

Hay algun video del juego?

xTwisted

La cantidad de pasta que va a generar este juego no es ni medio normal

Galdor

#49 Hombre, diría que de las franquicias de Valve Dota 2 es de la que se puede sacar más chicha para tener una gran variedad de personajes, magias, objetos, etc.

Y bueno sobre lo de que el HS se lo come vivo no se como interpretar esa frase, supongo que el único parametro medible son las visitas en twitch si es a lo que te refieres.

HS se "come" vivo a Gwent ahora mismo en visitas y supongo que también en jugadores y ganancias, pero aún en el momento más bajo del Gwent me sigo quedando con éste simplemente por lo que ha cuidado y respetado CDProject a sus usuarios con un sistema mil veces más recompensante que el de HS.

1 respuesta
B

#47 La animación de los diablillos repartiendo las cartas va a cansar a muchos bastante rápido. A mi ya me ha cansado solo viendo vídeos.

El juego tiene una pinta excelente. Ojalá beta para probarlo.

1 respuesta
B

No nos engañemos, nos gusta mucho poder ganar dinero con un juego. Aunque no sea el mejor juego de cartas, va a ser un juego muy jugado.

al3oscuro

#52 No lo se pero un juego de cartas con la voz de glados en las partidas y la estetica de portales como magia ejemplo portal que transporta a los enemigos seria de puta hostia, a lo que me refiero de comerse vivo es en estetica el gwen tambien se come al de valve pero vamos esta en alpha casi espero que no salga asi

1 respuesta
pa1nkill3r

#53 Si, esta moda de llenar los juegos de brillos y animaciones locas hay que cuidarlas
A mi me parece un poco excesivo tambien

NaxxGO

Así que este es el nuevo juego de skins del que va a vivir volvo. Conociéndolos va a haber una cántidad de bots grindeando muy basta.

EspY

#55 En Dota se puede comprar el announcer de Glados así que no lo descartes para este juego como extra.

1 respuesta
x6tenceBiese

Visulamente me gusta, pero no acaba de convencerme igualmente... lo probare y veremos si las sensaciones cambian jugando

al3oscuro

#58 si pero pierde la gracia no es lo mismo que se ria en una partida con la estetica de portal que en una que en dota que no tiene casi nada que ver

por cierto me parece malo que sea de precio completo ya que la mayoria que juega dota lo hace gratis y paga si lo querian hacer de precio completo sigo diciendo que portal o l4f2 seria un acierto

1 respuesta

Usuarios habituales