Primeras imágenes de Final Fantasy X-2 HD

Spank

Me encanta como se ve. Paine <3

B

#30 HD significa High Definition que en español es Alta Defición, aplicado a videojuegos es un juego que corre a resoluciones de 720p o superiores o sea lo que ocupa a #1

2 1 respuesta
Latifundio

Tiene buena pinta. Todas las horas echadas en ellos se merecen el beneficio de la duda en función del precio al que salgan los dos.

Y me encanta cuando la gente le mete mierda a estas versiones HD/remasterizadas o como queráis denominarlas, cuando luego se compran los Fifa/CoD uno detrás de otro siendo exactamente lo mismo.

1
NigthWolf

#26 Pero ya que sacas una version HD de un juego, no me saques el X-2, que era un truño para quinceañeras, sacalo minimo del X que tenia una pedazo de historia y una BSO brutal xD

2 1 respuesta
Latifundio

#34 Para PS3 saldrán las versiones de los 2 juegos juntas y en PS Vita por separado. Lo malo que no se saben los precios aún.

1 respuesta
NigthWolf

#35 Ya me veo 70-80 euros por el pack xD, si no mas

Igneel

De los creadores de "Es mierda porque Yuna canta" , "Se cambian los vestidos así que es mierda", "Son solo tias así que es para gays" <- (lol)

LLega "es para quinceañeras"

18
T

Detrás de esas críticas se esconde la dura verdad: "Jugué y disfruté FFVII y VIII de pequeño y conforme me he ido haciendo mayor he ido perdiendo el gusto por los videojuegos, Enix, devuélveme mi infancia".

2
Misantropia

Vamos, que X-2 os pilló con quince o dieciséis años y érais 2edgy como para disfrutar de un buen juego porque tenía vuluptuosas mujeres cantando que se cambiaban de trajes.

Lo mejor es que aun y después de haber pasado tantos años todavía seguís con la misma opinión infantil.

3
F

Otro jrpg Final Fantasy * mas.. se suma a la lista..

Ah no espera que este es remake en HD, ya ni siquiera se molestan en hacer uno nuevo.

Es decir, que la próxima generación tendremos todos los remakes de todos los remakes en HD, pero en HDx2.

Y luego se quejan de los fps repetitivos ...

Horribeler

#22 También se han mejorado algunas texturas.

¿El juego? Una mierda.

Rubios

#1 El mejor Final Fantasy ahora en HD

FTFY

Castigador

Y quien me dice a mi que esas imágenes no están ultrarretocadas como hacen con tantos otros juegos?

Lucir lucirá mejor...pero quizá no tanto como pueda parecer en un principio.

Ren0

q hagan version HD del 7 por dios !

1 comentario moderado
Igneel

hilo de X-2
aun no se ha puesto real emotion.

Let me fix that

キタ━━━(゜∀゜)━━━!!!!!,

No puedo esperar a verlo en HD

2
Starshow

Ami lo que me hizo no pasarme el X-2 fué, despues de terminar el X con el PEDAZO de historia que tiene, pare mi de las mejores de FF encontrarme con que la Yuna que yo usé, summoner con la historia de su padre y historia de amor inc. se convierte, BY THE FACE en una singstar por la cara, encima con conciertito inc, vaya TRUÑO!

1 1 respuesta
tloud

¿Han mejorado polígonos o me parece ami? los brazos se ven menos "cuadrados"

¿Este salia junto el X en HD en un pack? ¿ Cuando?

Watch

Han pasado casi 10 años desde su lanzamiento y la gente sigue sin entender el espíritu del juego. Muy triste. :(

3
JStratsYT

#8 me extraña que nadie lo dijese antes...

Ademas el X-2 apesta hard, es el FFX la mayor magra que he jugado y mi preferido, pero es que el X-2... lo veo igual de pesimo que los ultimos que estan sacando.

TanZ

El espíritu Upa dance, a la japonesa

2
icetor

vestisferas, vestisferas everywhere

Hiboshi

#47 Has jugado más de 10 minutos?

spoiler

Por supuesto, la historia de X me pareció mucho mejor, y en juego en general también, pero no hay que negarle a X-2 el tener uno de los mejores sistemas de combate (si no el mejor) con un uso muy creativo de los Jobs.

La historia era mucho más "lighthearted" pero tampoco estaba tan mal como muchos queréis hacer ver.

#54 Si puedes darle una oportunidad (obvia la historia), inténtalo. Juégalo solo por el gameplay, igual que lo harías con Resonance of Fate (con historia inexistente, pero gameplay genial y difícil de cojones xD)

1 respuesta
Starshow

#53 no jugué ni dos, lo vi en casa de un colega y ni me lo pillé la verdad

1 respuesta
Igneel

Las vestiferas resucitan una mecánica muerta en la saga desde V (IV y IX lo hacen a medias) que son los jobs, y es simplemente genial.

Pero EH! se cambian de ropa, es lo único que se saca en claro.

2 1 respuesta
Hiboshi

#55 Jobs en VI?

Como mucho cada personaje representa un Job (como en X, Tidus es Ladrón, Yuna es Maga Blanca, Auron es Samurai, Kimahri Mago Azul...), y los puedes personalizar un poco con las magicitas, pero de ahí a decir que tienen Jobs, nusé... xD Eso lo hacen todos los Final sin Jobs, no?

A mí lo del tablero para las vestisferas me moló un montón, y poder cambiarlas en medio del combate era la repera xD

2 respuestas
Igneel

#56 Queria escribir IV xD

Unr3al

#45

tamaño real

1 1 respuesta
Watch

Si todos sabemos a que sector pertenecen la mayoría de los que reniegan de X-2, es algo bastante obvio y que siempre sale a relucir en estos temas.

diabloykiss

#22 pretty much the same shit ^^

yo no se como lo hacen, pero estoy sguro de que es un proceso bastante sencillo... y sino se curran un remake de un ff 6-9 es porque no lo veran rentable.

Usuarios habituales