Primeras imágenes de Final Fantasy X-2 HD

H

Entonces, definamos Senran Kagura

1 1 respuesta
T

Yo vi en la intro que no salían ni Sakaguchi ni Uematsu y devolví el juego a la estantería. Así, sin jugar ni nada.

Fo' real

granaino127

Para la Vita me va espectacular...

Este va a caer.

Nerviosillo

#91 We will never es la descripción más acertada

Denian

Por fin podremos ver esto en HD

1
Aidanciyo

No tienen suficientes polígonos para esto.

NSFW
Pitufooscuro

El principio del fin de final fantasy xD.

1
Hachu

Lo missssmoooo de siempre Pero oh ! espera en HD ! que manera de sacar pasta a la gente madre mia

1
nosferatun

Al fin podremos ver esto en HD

H

Ponedlo de sticky en cada hilo de FF, pls

3
C

La mayor mierda y basura inmunda que se ha sacado en mucho tiempo, al tío que le guste este juego seguro que le quita ropa a su hermana, con total respeto a este colectivo.
Yo me lo compré cuando estaba en la facultad y tuve que dejar de jugarlo por vergüenza ajena, "las gaviotas voladoras uuuuu"

2
SilentB0b

de los pocos juegos que tengo guía oficial, sobretodo para conseguir todas las gemas de trajes y los diferentes endings si no recuerdo mal.

no tenía intención de volver a comprármelo pero tanto odio me pone tierno.

y si me dan la opción me lo compraré suelto sin el X.

1 1 respuesta
Flynn

#102 Otra guía oficial por aquí tan impoluta como el primer día, la mejor sección la de vestisferas <3

Outplayed

JoOder, en la primera foto Rikku lleva el tanga por los hombros.

Buena estrategia de marketing

1 respuesta
Flynn

#104 Y si subes la habilidad Ojo Agudo al nivel 3 puedes vérselo por debajo.

2
locof

La mejora gráfica es muy buena :) Lo compraré aunque me parezca uno de los peores FF.

Se sabe algo de si darán los juegos para vita comprando los de ps3 o viceversa ?

NigthWolf

Yo lo empece a jugar porque me encanto el X y queria ver si continuaba de alguna forma con la historia de este, si salia Tidus por algun lado y demas, pero lo deje a las 30 horas de juego o asi, se me hizo bastante pesado y jugaba sin ganas, al final me acabo desmotivando y lo deje de lado.

Ahora me caera mierda de los fanboys, que dicen que es cuestion de gustos pero si das una opinion negativa te saltan al cuello.

1 respuesta
Denian

#107 No es cuestion de gustos, una persona sana, normal y equilibrada adora FFX y vomita con el X-2, lo que te ocurrio es lo habitual con este juego.

Pseudodiego

Mas bien creo que tiene que ver con lo que te importa de los juegos. A los que se la suda como continuaban la historia y solo les interesa el gameplay les gusta x-2, a quien le gustaba la historia de X vomita al ver X-2.

B

daily reminder de que si X-2 existe es porque compráis, adoráis e idolatráis hasta la muerte FFX

1
B

SQE sigue sin saber que hacer con Last Mission si incluirlo o no y en que condiciones incluirlo ;(

roflmao

Si lo incluyen en el propio juego bien, si es por dlc que les jodan.

vNaRu

De verdad espero que no estén considerando lanzar dlc de un contenido que ya tienen hecho, y encima de un juego de la generación pasada. Aunque después de ver los dlc's del XIII-2 ya me espero cualquier cosa de square enix...

No se cuanta faena debe llevar una reedición en hd, pero viendo las imágenes que ha puesto #58 de un simple emulador, no parece que sea algo muy difícil. Creo la discusión no tendría que ser si viene todo el contenido o no, sino si viene con contenido extra.

1 respuesta
B

#113 no lo tienen hecho exactamente, tienen que localizarlo y lo mas importante que es donde probablemente esta el problema y la indecisión, ponerle voces

1
A

Realmente flipo con este hilo, que manera de desprestigiar este juego, que MALO, no es, pero tampoco es una maravilla.

Parece ser que es más facíl lo que dice la mayoría, que es una mierda y profit. xD
Y anda que os tiráis pocos ladrillos a la cabeza.

Usuarios habituales