Primeras imágenes del mapa de 4x4 de PUBG

B

Yo no veo conexión alguna con Fortnite, sino una nueva ambientación y ya. Teníamos un nivel de estilo soviético, más tarde Miramar con otra temática de desierto mexicano y ahora le toca el turno a un escenario más tropical. Más adelante será uno nevado o más de estilo mediterráneo o lo que toque que sea que aporte un ambiente nuevo.

1
B

pues yo en el mapa ve mucho puente para cambiar de islas XD se va a armar la de dios con los campeitos

SpiuK

Esto es para hablar del mapa no de como funciona el juego y demas...Siempre teneis que estar mentiendo los cheats o el rendimiento en TODOS los posts.

Ontopic: Esta bien que vayan metiendo variedad de mapas por que con dos me parece que es algo monotono a veces y echo mucho en falta la niebla,ademas me gusta mucho mas con tematica tipo erangel que miramar.

1 respuesta
Xustis

No se yo si este juego le viene bien muchas mapas, que ojo 3 mapas no me parecen muchos y que sea 4x4 me parece genial, pero ya sabemos que al menos habrá otro mapa, y esto no es un counter strike de mapas pequeños.

Prefiero como estaba antes con modo niebla y lluvia, con la posiblidad de un mapa pequeño como este si es que funciona como el primer mapa.

1 respuesta
B

#42

#42Xustis:

modo niebla y lluvia

thanks god pensaba que era el unico en el mundo que le gustaba los modos de lluvia niebla XD
yo creo que al juego lo que le iria bien es que los circulos se cerrasen en sitios mejores, que estubiese semi predeterminado que se cerrase en ciudades etc, sitios mas estratégicos, no siempre en el medio de la pradera, le daría un toque final a las partidas mucho más tactico la vdd

PepeAlboroto

#7 Estoy contigo. Esos posturetas sobraban totalmente.

P

Lluvia era sida pero niebla molaba mucho.

IvAnChU

esto no iva del mapa? o me confundi de hilo xD

parece una castaña de copy & paste.... "parece" a vista de halcon, falta verlo terminado.

B

#41 Yo la niebla y la lluvia las echo muchísimo de menos. Ojalá vuelvan y que además añadan la niebla (al menos) a Miramar. La variedad que esto metería sería brutal, aunque fuera con un % de aparición menor que con clima normal.

1 respuesta
Gory

Esta bien que quieran meter un mapa mas pequeño y se haga mas rapido el juego y divertido

Pero con el tiempo que llevan y la pasta que tienen ya, no tener unos servers decentes con un buen rate es de risa segun mi opinion, que yo he dejado de jugar por esa puta mierda, eso de que estes ya escondido y te maten por esa tonteria da mucho por culo

Deberian dedicar mas dinero y tiempo a eso, que estar sacando mapitas, pules el primero segun mejoras el rate y cuando este perfecto, sacas mapitas, pero no sacar mapitas porque si sin arreglar lo principal en un shooter

ESL_Kaiser

Yo me esperaba algo más jungla como en Rambo o en predator me falta vegetación troncos huecos, parece que los poblados son como la guerrilla así que bien

Tema cerrado

Usuarios habituales