Primeras imágenes de la nueva consola de Atari

tirano

Esteticamente de puta madre, pero a ver si va a ser una ouya...

KILLOXON

#9 y en ikea que venden? Como si no hubiera madera económica que de "el pego"

1 respuesta
granaino127

Feels.. no sé nada sobre esto así que ahí va la pregunta:

¿Será una especie de Steam Box o realmente pretenden competir con el mercado de consolas?

#32 si Ikea es económico no es porque te vendan "madera economica" es que ni siquiera te venden madera. Ni barata ni cara, que usen melanina en la superficie con un dibujo que imita a madera no quiere decir que sea madera.

Los muebles de ikea son "ecológicos" y no usan maderas, usan cartón reciclado.

1 respuesta
KILLOXON

#33 Es que basta una fina lámina para dar apariencia de madera, ya me estás dando la razón... parece que se de por hecho que está hecha de raíz de roble para justificar el estúpido argumento de que va a salir a precio de oro.

Si el Ikea es barato y da el pego ya sabes la magia que se puede hacer con la madera en una consolita de juegos, a eso me refiero

Y si la venden cara te la pueden colar igual pintando metal y creyéndote que es titanio...

1 respuesta
tute07011988

Habláis de la madera como si fuera Maradona

1
B

La de madera es la ostia.

wooper

Un pisapapeles precioso si.

2
ayls

La madera mueve unos juegos... y da una jugabilidad .

sagha

ya hay video con sus mejores juegos. va a salir con todos estos

giovanella

Y que tal de potencia ? Porque como se quede atras como la switch no tendrá multiplataformas, con lo que le espera un fracaso inminente.

granaino127

#34 a ver... si yo no he entrado en la discusión de si va a ser más barata o cara la consola por tener aspecto de madera.

Obviamente llevará una plancha de melanina como mucho o igual ni eso y es un simple vinilo.... dudo que vayan a hacer la consola de madera ni de ningún material que no sea plástico y chapa principalmente, yo doy por hecho totalmente que lo de la madera será simplemente un detalle estético "pintado".

Pero te lo decía por lo que comentabas de IKEA, que "sus muebles son baratos"
No porque "existan maderas baratas" si no porque ni siquiera son de madera, y al margen de eso sí fuera de madera realmente si que sería más cara que de plástico y chapa casi con cualquier madera por "mala" que sea. La madera maciza (nada de aglomerados, ni conglomerados, ni DM, etc) es cara.

Beethoven

Yo ya no sé si estoy en un foro de videojuegos o en el foro de Leroy Merlín.

2
B

Y pensar que todo esto ha comenzado por culpa de la alianza de Nintendo con Play-Doh, los mismos que tiraron del carro cuando Atari y la industria videojueguil estaba en la mierda... Que ironias. Que tampoco nadie se asuste si tiene 4 juegos retros del año de la polca que no le interesan ni a Peter; estamos en la era de comprar coleccionables y juegos low-cost para no ser jugados por nadie, ya de por si molar tener una cuenta de >1000 juegos en Steam y enseñar por Twittah lo old school gaimer que eres con tus mini consolinas de "cuando se hacian juegos de verdad".

Farumfer

Soy al unico que no le gusta el diseño y la tonteria de poner laminas de madera?

1 respuesta
sefiprow

#44 la original tenia las laminas de madera

charlesmarri

Pero si es fea como ella sola xd. Desde PSX no han sacado una consola digna.

Usuarios habituales

Tags