Primeras imágenes de The Lord of the Rings: Gollum

B

Cuanto más miro las imágenes, más feo me parece... Es feo con avaricia y sin pudor alguno xD

2
Yonki_Kong

#20 Dios Jajajajajajajajajajaja buenísimo joder, como se nota la peluca de segunda mano.

Que cosa más fea... esperemos que mejore porque es horrendo. Parece un juego de salida de PS3.

Nymphetamine

El Director de Arte de este juego debe de tener a todas sus abuelas y bisabuelas vivas y diciéndole lo bonicos que hace los juegos o algo.

3
Galdor

Que pena joder.

Petricor

#38 menudo crossover con Sam Tarly.

1
pardier

gollum destruyo el anillo unico y a sauron es el veredadero heroe martir del señor de los anillos y se merece un juego bien hecho jajaj

1
Dredston

Vaya tela, con lo que puede dar de sí la Tierra Media e insisten en hacer basura

JMorell

Más cutre y no se renderiza.

1
HYDRAX0N

Le ha venido bien la cuarentena al cabrón, menuda melena gasta el jodio XD

Salcort

#26 Ya tienes Lord of the Rings Online para eso y si, era una gozada y podrian hacer algo similar aunque fuera singleplayer.

1
Ilore
9
Soloestoy

#57 Que tiene de malo?

1 respuesta
Nerviosillo

#72 El trailer?
Los movimientos de la cámara y las caras e incluso la música.
Pero por encima de todo los movimientos de la cámara siguiendo la cabeza. Es horroroso.

1 respuesta
_MoNxO_

Gollum's Oddyssey

x6tenceBiese

Ojala un Oddyssey del señor de los anillos o star wars xd.

1 respuesta
B

Cuando dijeron PS5 y Xbox Series querían decir PS3 y Xbox 360.

Que franquicia más desaprovechada.

Con lo que molaría un El señor de los anillos a lo The Witcher

Crane

#75 sigo sin entender porque no los hacen. Tienen material de sobra.

B

Tras ver las imágenes de #1 creo que vamos a ver un claro ejemplo de lo mismo que le pasó a la peli de Sonic...

elchip

Ahora todo cuadra

I

Más allá de que sea cutrecillo, supongo que el aspecto de Gollum que tanto os llama la atención será porque aún está a media "transformación". No creo que esté en la etapa final como el de las pelis.

1 respuesta
bLaKnI

5
Enanon

me ha dejado bastante frio ciertamente

B

Pues a ver qué tal, me parece simpaticón.

BernyMoon

Horriblu

sagem9

#80 dijeron que no se basarian en el gollum de las películas sino en el de los libros que es diferente.

Tiene pinta de que lo veremos en movimiento el jueves en la conferencia de xbox

1 respuesta
tute07011988

#85 en las películas ya se ve a ese Gollum en fase de decrepitud. No entiendo la gente que está fijándose en eso y no en todo lo demás, que es lo lamentable XDD

MILF

Lo único que sacó en claro de este hilo es que me apetece volver al jugar al retorno del Rey de ps2

6
Akiramaster

#73 la cámara lo estropea todo, pero no está mal lo que se ve.

1 respuesta
Nerviosillo

#88 Creo que es una mezcla de la sensación incómoda que me provoca la cámara y que el modelado no es el mejor que se haya hecho jamás (pero teneis razón, tampoco es tan tan tan atróz).

JangoBout

No es que parezca antiguo, es que la dirección de arte es inexistente. Parece que hayan pillado assets de modelos y texturas y lo hayan juntado.

Usuarios habituales