Primeras reviews de Fallout 4

Artemax

#119 muy malo ha de ser el juego para llevarme una decepción, cosa que dudo y que no tiene pinta.

Atentamente; un seguidor de la saga, mañana me llega.

1
RandomZ

Aquí la gente opina sin haber jugado, solo viendo vídeos en youtube. A ver si ya se desbloquea, que quiero darle caña.

2 1 respuesta
JTHMRulez1

Si Jim Sterling dice que es bueno es que es bueno.

HeXaN

#122 Hombre, hay algunos jugando ya...

derek-

9 horas aun coño

kun294

Pero que es lo que pasa en la version de ps4 si pintana bien no? Solo veo quejas :S

1 respuesta
Perestroika

#126 Según el Análisis de DF es la mejor en general de entre las dos consolas.

1 respuesta
B

Ya me ha llegado la clave que compré por kinguin

sONFIL

Llamarme ignorante si quereis, en cuanto venga de currar miro videos pero.. sobre que trata el fallout?? no he jugado a ninguno y veo que teneis mucho hype.

1 respuesta
HeXaN

#129 Pues es como el DayZ pero para un jugador.

1 respuesta
B

#21 Es posible que ese no sea un juego de tu estilo... lo has pensado? Quizás exista gente que le divierta...

1 1 respuesta
B

#130 Espero que no sea algo tan vacío, monótono e impersonal como DayZ... Los Fallouts están bastante más currados, creo yo...

1
Igneel

#131 Gente que piensa diferente a mi? Imposible

1 respuesta
kun294

#127
vale acabo de ver el video ese de 50 minutos de vandal en ps4 y tiene buenisima pinta para pillarlo ya

Wululu

Parece que ya hay un mod para pc, tengo ganas de ver como se aplican los mods a XboxOne

1 respuesta
St_Anger

¿Me esta diciendo que Steam que el 96% de los jugadores del fallout ya se han pasado el primer logro del juego? ¡¿WTF?!

2 respuestas
B

#135 Tecnicamente eso no se si podria considerar como un mod mas, reshade/sweetfx es un post-procesado que lo inyectas en cualquier juego. Segun que preset metas con sus correspondientes efectos, consume mas o consume menos, pero puede llegar tragar muchisimo rendimiento. Vamos, que dudo mucho que se vea consola, y de verse, seria una locura visto el rendimiento que tiene el juego en vainilla, o en ese caso, sin un post-procesado tocho.

Aqui se suelen publicar, ya hay un par: https://sfx.thelazy.net/games/game/1158/

Pseudodiego

Mismo juego con otro nombre y de otra compañia y estaba entre 6 y 7.

1
BernyMoon

"30 fps constantes" jajaja

Sikfrit

Yo no entiendo las criticas que le caen a este juego.... el mejor juego post-apocalíptico que hay en el mercado sin ninguna duda, y una grandiosa saga de juegos.....Awsome....supongo que será la misma gente que juega COD ^^

1
Mastema

¿Tanta diferencia hay entre el framerate de PS4 y One?

B

Ojo, ahora fallout 4 es un juego nicho.

ScienceGuy

Todo excelentes. Vaya, no me lo esperaba.

minired

#136 de los que lo tienen activo obviamente

Clicspam

#136 http://steamcommunity.com/stats/377160/achievements/

Qué logro tiene ese %? xD

1 respuesta
LucianESP

#133 jaja me encanta :D

St_Anger

#145 El % me la pela. Lo que me jode es que ya lo juegan.

B

En vez de criticar tanto el trabajo de años, porque no os dais cuenta de que os hacéis mayores y ya no os ilusionáis tanto con estas sagas epicas?

pillar cualquier juego con 14 años y después con 26... con 26 años vuestro puto subconsciente os dice que no perdáis el tiempo delante de la pantalla, al menos a la mayoría. yo llevo 3 años intentando acabarme un GOTY.

5 3 respuestas
Swim2theMoon

#148 Deberías abrir un hilo

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales