Primeras reviews de Fallout 4

Insurgente

#67 la mejor review de todas, casi a la altura de la de vidaextra xDDDDDDD

Una buena continuación; un juego fantástico; uno que, como la historia del juego, acaba dando la sensación de que no es más importante porque ni siquiera quiere serlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#91 Madre mía pues sí que son dignos.

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/temporada-aaa-cual-sera-juego-mas-roto-este-ano-544523#top

http://i.imgur.com/HMKYonj.png
¿He ganado algo?

3 respuestas
Perestroika

#94 ¿Por decir que un juego de Bethesda va a ser el más roto del año?

Joder Meni, que llevas muchos años ya en el mundo como para pedir crédito por eso.

1 1 respuesta
Wotanz

supongo que lo acabaré jugando igualmente, pero joder...entre los rumores de los fps en PC y esta calidad de texturas, estoy llorando un poco bastante.

B

#95 Ya se que casi todos dijimos Fallout 4 pq era clarísimo pero ¿Qué? ¿No quieres ver el mundo arder?

Zelmete

#94 todos tendríamos que ganar algo entonces...

2
kun294

Pero entonces para ps4 si o no xd

B

#94 No, el juego mas roto ha sido 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'. La edicion fisica estaba rota literalmente.

Eskimo

Hace una semana cancelé mi preorder al ver el desproposito de juego que tiene pinta de ser. Hice lo correcto.

1 comentario moderado
Prava

#70 Claro que es cuantificable, y muy muy fácilmente.

Sólo tienes que analizar los frametimes...

#88 No es mentira del todo.

¿A quién se le ocurre sacar dos consolas con la misma plataforma pero que una de ellas sea menos potente? Es que es absurdo. En la generación anterior las arquitecturas eran extremadamente diferentes... lo que significa que, para ver diferencias tangibles entre ambas, hacía que meterle muchas horas de programación. ¿Pero ahora? XBone es lo mismo, pero peor. Y lo van a sufrir toda la vida útil de la consola.

1 respuesta
M

Al menos no falta la mitad del juego como en el mgs V

B

Por cierto las versiones de consola sufre de otro tema y son las cargas, al parecer hay bastantes cargas mas que en FO3, esta todo mas fracturado no tan continuado como FO3 y hay esperas de 45 segundos.

-1 de inmersion.

Por cierto se han cambiado las tornas:

B

Que fluidez.

#103 Editado, que soy un cuñado. Pues no se, podrian hacerlo ya que estan :/

2 respuestas
Prava

#106 Es fácil. Coges el fraps y le dices que te haga un log de "frametimes". Luego pasas eso a excel, y haces un simple análisis de media, varianza y DT.

Simplemente con eso ya puedes analizar perfectamente la "estabilidad" del framerate, que es la "sensación" de la que hablas.

Lo comento porque hace años que lo hago siempre que me he puesto a trastear con gráficas y tal, es sencillo pero requiere mucho trabajo si quieres hacer análisis justos... y terminas hasta las pelotas de pinchar y quitar tarjetas gráficas y probar los mismos benchs 20201010 veces jeje.

1 1 respuesta
Hurtiek

Que cansinos con el tema de los gráficos y consolas vs PC

A mi me ha decepcionado el tema de que en todas las reviews están de acuerdo en que se han cargado el aspecto RPG del juego..

1 1 respuesta
Dieter

pues vaya bajon tio.

D

No paro de ver gameplays de gente que lo juega en tercera persona y sin VATS

oh dios que dolor

1
B

#107 Jaja, esta bien saberlo por si algun dia trasteo, lo tendre en cuenta. Gracias por la info.

#108 Yo no se si tendra que ver con el metodo de grabacion o si va asi, pero si se ve como en #106 poca mierda le ha caido para lo que es. Duele y mucho.

Nerviosillo

#106 Que dolor de tiempos de carga, dios.

Ninja-Killer

#10 Si no has jugado al 3 deberías, es un juegazo que a mi me enamoró. Lo malo que requiere bastante tiempo..

B

los gráficos me la pelan desde que dejé la master race por pobre, pero ya que me toquen el rpg del fallout.. putos casuals.

1
Erpotro

Fallout 4, sin el RPG del Fallout de toda la vida? Pues mira ya se de donde sacar la pasta para el Battlefront...

B

Mientras mi 970 deje jugar, mi hype sigue en el cielo.

Igneel

#64 Si te indignas es probelma tuyo xDDD

Kikokage

Yo la verdad es que espero la bilis al cabo de unos días como paso con Metal Gear V :ninjaedit:

1 comentario moderado
Perestroika

Yo me alegro de verdad de no ser sociólogo.

3

Usuarios habituales