Primeras reviews de OlliOlli

test3y

#26 Me suena haber leído en el foro alguna que otra vez esa misma comparación con los juegos, así que supongo que serías tú que te gusta usarla. Deja de hacerlo por favor. xD

Tanto este juego como muchísimos otros ni pretenden ni van de hacer volteretas ni tirabuzones, así que no tiene ningún sentido exigírselo o tenérselo en cuenta por no hacerlo. Los juegos no son demostraciones de ejecuciones técnicas.

Meleagant

Parece ser que el usuario mediavidero medio evalúa los videojuegos en función al número de polígonos que mueven.

Si es 2D no puede pasar de minijuego.

2
A

#29 A ver que a mi tambien me gustan y he disfrutado con juegos como wario land o el puto zombies ate my neighbor pero no los puedes comparar con obras maestras que van mas alla del "LOL gameplay".

Pero que el minijuego este seguro que es divertido vaya.

3 respuestas
m4andg4

#30 --> #17

Fdkn

#33 Y por qué necesita un juego de piruetas en skate 2d tener más peso en su narrativa o elegir otro diseño artistico más sofisticado que no por ello será mejor?

Tus normas son arbitrarias e incongruentes.

1 respuesta
test3y

#33 En realidad eres tú el que los está comparando. Dos juegos pueden parecerte magníficos por diferentes motivos, no tienen por qué ofrecerte las mismas cosas.

D4rKNiGhT

Que mal debe estar el mercado de Vita para que le metan un 10 a este juego indie.

1
Fdkn

Si, las reviews de vita son famosas por sus notas hinchadas

S

No se que tal será el juego pero por el vídeo me ha parecido un mojón.

3
A

#35 No necesita nada de eso que comentas, por ser un juego simple y demas, razon por la cual no le meteria un 10 en la vida.

Puedes no estar de acuerdo conmigo pero creo que lo que expreso es bastante claro y logico.

#41 No me estaba refiriendo a nivel tecnico sino a nivel complejidad del juego, narrativa y otra serie de cosas de la que estos minijuegos carecen y que en mi opinion es una aberracion cascarles un 10 por eso.

2 respuestas
B

#28 la nota es lo menos importante de una buena reseña, y me la paso por el forro de los cojones. La reseña te explica que tipo de juego es y de ahí con tu gran capacidad crítica sacas tus propias conclusiones. La nota indica el grado de disfrute del crítico que escribió la reseña, nada más.

Los juegos no son una exhibición de técnica como los saltos de trampolín, tal como lo planteas llevándolo al terreno del cine Avatar puede optar a un 10 y La lista de Schindler no.

#40 para ti la nota de las reviews puede significar lo que tu quieras y si te apetece te dedicas a hacer tus propias reviews según tu criterio, pero para la mayoría la nota indica hasta qué punto merece la pena jugar a ese juego.

1 respuesta
S

#40

Pues es un criterio un tanto especialito. Osea yo soy de los historia, narrativa y todo eso que dices, y aunque no se que nota le cascaría si tuviera que hacerlo, el tetris por ejemplo que no tiene nada de eso si veo que pudiera optar a un 10.

nizku

Que alguien me explique esta moda de los juegos pixelados por favor,
sigo sin verle la gracia

1 respuesta
Unfit

#43 Se llama gameplay

2
AnTiChRiSt

tiene pinta de tener una jugabilidad bastante buena y divertida

McJoel

demasiado pixelado

perche

cuando salga una version para shitphones lo probaremos.

T

Me recuerda a algun juego skate para moviles antiguos

alejo

Mi opinión sin fundamento ni sátira alguna me dice que tiene pinta de mierda infecta. ¿Sale para PC?

Shincry

Estoy con #33.

Por mucho que querais defenderlo un 10 me parece demasiado.
Especialmente con juegos como MGS4.
Que mira,si hubiese salido hace tiempo ok,pero en esta generación y tal...No tiene excusa,no tiene pinta ni de innovar,ni de nada...

Repito,un 10,en serio,es MUCHA nota joder,es como decir que es perfecto,pensadlo,no tiene lógica alguna.

Que esté guay,currado y demás no lo niego,pero de ahí a poner estas notas...En fin,seré yo que estoy loco pero no sé...

Igneel

Hay gente en este hilo que de verdad se cree que todas las reviews son objetivas y que si Perico quiere darle un 10 a esto, el universo se lo va a impedir de alguna forma.

horvathzeros

No me gusta que sea exclusivo, pero si tuviera pasta me compraba la consola sólo por ese juego. Evidentemente luego disfrutaria de muchos otros q tiene y q hacen q merezca la pena la psvita, pero me parece un juego al que dedicarle más de 10 horas fácilmente.

B

Juegos como este hay montones de ellos para IOs y Andriod. Tengo una Ps Vita y el juego me parece un mojón increíble xD

No tiene nada ->

Eoaden

Yo no juego a cosas que dañan tanto mi vista tengan la jugabilidad que tengan, bueno a lo mejor sí, pero no pagando más de 1 euro.

Backlash

Despues de gameplay veo que el juego ese sirve para paginas de minijuegos, con suerte, moviles. 10 dolares y un 10/10, claro que si.

ArKan0iD

sip, merece un 10, indudablemente

/ironia

B

Compraos una Vita y vereis como se os reduce todo ese escozor anal.

Vegon

Estamos en 2014 y aun pensáis que las puntuaciones son objetivas? un ente innamovible que trae la verdad absoluta? Es una puta opinión subjetiva con un número al final. Podéis no estar de acuerdo con ella y seguir viviendo, no pasa nada. Leeros las reviews (porque os recuerdo que las reviews son texto, parrafos y letras, no solo un número al final) que explican muy bien porque consideran que es un juego de 8, 9 y 10.

A ver si esto tira para adelante y funciona también en foros, que a todos los que no soportáis ver una opinión distinta MV os financia uno.

1 respuesta
Chico_Zombye

Increíble como ha bajado la inteligencia del usuario medio de MV, alarmante.

Ahora es del que opina sin saber, no le importa no saber y mete mierda sin cesar hasta que alguien que sepa le explique como es lo que está poniendo a parir. Parece que los niños rata del COD han aprendido a postear ya.

BTW: El mero hecho de que sea un Spelunky de Skate y que el esquema de control sea el del (EA) Skate debería hacer que la gente se interese desde el minuto uno, pero que va.

2
C

#9 Cualquier cosa hoy en día hecha con cuatro píxeles, que huela a retro y lo haya hecho un equipo de no más de 5 personas es una obra maestra.

El gafapastismo se instaura definitivamente en el gaming.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • Achotiodeque
  • castorcillo
  • Chico_Zombye
  • nic098765
  • cm07
  • SeNte