Primeras reviews de Ryse: Son of Rome

M

#146

Pues precisamente porque no es la misma mierda, y siguen añadiendo competitividad y recursos.

1 respuesta
YOINK

#142 pus amigo mio que triste sera tu vida si no has jugado a los mejores juegos de la historia, Zelda Oot , mario 64, metal gear solid 1, no tienes la competencia del online pero son historias que se te quedan grabadas.

ayer jugue al ryse un buen rato, y si es repetido en los combates, como lo puede ser un assesin si te lo propones, o un batman, le falta algo para que esos combates no te den esa sensacion de aburrimiento, visualmente es un espectaculo, nada nuevo lo que me esperaba.

1 respuesta
Hiboshi

#142

En caso de que no sea un bait, fíjate que a mí me pasa justo lo contrario, esos juegos que al año siguiente aparece una versión que deja obsoleta a la anterior (en la mayoría de los casos, en otros la gente sigue prefiriendo jugar a lo viejo) hacen que se devalúen tanto.

Por aquí siempre veo la queja de que los juegos de Nintendo nunca bajan de precio. Eso es simplemente porque ellos consideran que el juego sigue siendo igual de bueno y tiene el mismo valor que cuando salió.

Tampoco es llegar a esos extremos (que un juego con la tira de años como el Mario Kart de DS valga todavía 40 pavos es increíble xD), pero considero que los single player se mantienen más.

Un buen single player lo vas a poder jugar siempre. Un buen multiplayer solo mientras la comunidad esté enfocada en él, que suele ser hasta que salga la siguiente edición, y eso últimamente significa cada año.

3
benjajim

#142 Madre mia y luego quejandonos que si los DLC, que si las microtransacciones, que si el COD anual y que si la abuela fuma.

MaTrIx

#151 que no es lo mismo? xdddd estoy jugado al cabo desde la beta 0.5, al wc3, sc, lol, quake 2....... no me vengas con cuentos, si no sabes disfrutar un juego single player, es que mucho gusto por los juegos no tienes, al que le gustan de verdad, es capaz de disfrutar con todo tipo de juegos sin limitarse a uno.

Pseudodiego

Ojo a las opiniones de los usuarios. Tiene que ser realmente injugable.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one/ryse-son-of-rome

M

#152 El metal gear 1 si lo acabe y si que me gustó.

El problema es que la experiencia online cambió mi percepción.

Antes jugabamos sin internet, ahora ya no puedo jugar sin ella.

Pero yo aquí hablo de lo que valen las cosas... no de que un juego sea bueno y malo.

Es como el crysis 3, que no es que fuera malo, pero pasé olimipicamente de pagar y jugarlo porque no era más que lo mismo. Y soltar 60 pavazos en su salida por algo que más de lo mismo, ya como que no.

3 respuestas
Kamail

He estado viendo jugar a mi hermano esta mañana, se ha pasado todo la campaña en 4 horas y pico, me ha parecido infumable e increíblemente fácil. Muy bonitos los gráficos eso si.

Ya que se le ha cascado el lector antes de comer a la consola (no lee ni el Ryse, ni el Forza), esta tarde dice que va a ir a ver si se lo descambian por otro juego por las molestias, le he dicho que no va a colar, pero que lo intente xD

YOINK

#157 ami tambien me cambio el online y ya la historia de muchos juegos ni la juego, pero si un juego online es bueno te da lo mismo que sea siempre lo mismo, en el CSS no tenias ni rango, ni subias de nivel ni na de na y aun asi me pasaba horas y horas jugando.

Al3s

#157 Pues a mi me pasa al reves. Cuando pille internet por primera vez solo jugaba online y actualmente no lo soporto. Me acuerdo que el único juego con online que tenía era el SOF2 y le eché cientos de horas; el BF3 me lo compré cuando salió y si jugué 15 horas puede dar gracias.

1 respuesta
M

#160

El sof2 era el mejor shooter online que ha parido la madre gea.

1
n3krO

#157 Un juego multiplayer, por muchas horas de juego q te de, generalmente tiene menos tiempo/dinero invertido que un juego singleplayer.

Tengo 300 horas de CSGO y 20 horas de Ac4, pero los 60 euros que pague por el Ac4 ya me divertieron mas que los 15 del CSGO.

Tiempo de juego != Diversion. Y mas si eres un story-fag como yo.

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Kamail
  • benjajim
  • Denian
  • Link34
  • Kassie
  • N30