Primeros análisis de Oculus Rift

B

#27 Créeme que la VR valdrán 4 duros... Si el invento funciona, hasta en los Chinos tendrás dispositivos.

1 respuesta
TheHuma

#31 no se que me da pero tu no has probado ni la dk1, ni la dk2 verdad?

Si fuera así, pasaría lo mismo con las consolas. Y todos sabemos que le precio de las consolas siguen por las nubes.

1 respuesta
B

#32 ¿Qué tiene que ver eso?

¿Te pongo ejemplos tecnológicos revolucionarios que a día de hoy valen 4 duros?

No creo que haga falta..

1 respuesta
TheHuma

#33 ya me has respondido gracias por tu ignorancia.

1 respuesta
B

#34 Si supieras lo que es la compresión lectora, lo mismo sabrías que es la ignorancia.

lluisete

Las VR en un par de años valdrán 200-250€, si las consolas están caras es porque es un mercado donde no hay competencia, entre las 3 se reparten el pastel. Mirad los móviles, hay competencia y hoy en día te compras móviles a dos duros que cumplen perfectamente.

Multitud de marcas sacaran versiones baratas en los próximos años haciendo ingeniería inversa y bajando la calidad de materiales.

4
V

La realidad virtual está aun verde, pero tranquilos que con la evolucion tan rapida que corren estos tiempos en unos pocos años igual es hasta rentable pillarse un cacharro de estos y viciarte 12h.

rojasu

esperare a una version sin cables , mientras voy ahorrando para el pc tambien xD

Vulcanz

En pcs puede que veamos precios competitivos, pero en consolas olvidate, tendrán el precio que quieran ponerles y seguramente serán el precio de referencia para lo que valdrán las de pc.

A

Yo de momento tengo el hype bajo control, vamos, que tengo la cartera vacia, pero tengo muchas muchas ganas de ver como avanza esto, y sobre todo el tema de ver pelis, tirarme en la cama de alguna forma que aun no he ingeniado(el pc esta lejos), y ver una pelicula aislado totalmente de todo.

Y

Para estas cosas solo me fío de Angryjoeshow.

Es el único reviwer que no le come la polla a nadie.

1
Niksokupa

No se de lo que habláis exactamente, pero si en el futuro veo unas gafas chinas por 50€ y unas buenas de verdad por 250€ entiendo que algunos se compren las de 50€, pero yo me compraría las de 250€ (Haciendo la comparación con los móviles que he visto por ahí)

Porque si es así, prefiero una VR con una resolución digna, buena fluidez y materiales que no se autodestruyan o se derritan con el sudor.

1 respuesta
B

#20 o puede ser el sustituto del monitor, según se mire...

2 respuestas
arkoni

#42 hombre, Ahi tienes un gigante como xiaomi, por 200€ tienes moviles que en otras marcas son facil 400€ o mas, y no son de mala calidad.
Pero creo que esto es el problema de que la tecnologia es muy nueva, aun asi siempre estaran los "apple" y "samgsung" para engordar el precio y la gente pique.

Ivlas

#43 lo dudo, no me veo a nadie escribiendo un word con las gafas sin poder mirar el teclado (no todos pueden escribir sin mirar el teclado).

Lo de la vr es sencillo.
A dia de hoy la ps4 cuesta entorno a los 400, y cuando salio si me apuras era mas cara.

Pues esto igual, solo que es mejor que una consola, y vale mas o menos lo mismo cuando sale, a diferencia de que si triunfa (tiene mas papeletas para triunfar que una consola debido a sus multiples posibles usos, no solo como herramienta para el ocio) habra mas marcas que se suban al carro.

Probablemente tenga mas exito que las consolas a dia de hoy, y sera mas barata en el futuro.
Que ahora el precio y lo que pide para poder usarlo en pc es un poco alto para muchos users?
Preguntadle al que compro el primer telefono movil, a ver que os dice del tamaño y del precio.

1 respuesta
B

#18 sabes en que tiendas?, es para llegarme esta tarde a ver si lo veo x ahi.

2 respuestas
-DnT-

#46 GAME uk iba a ser distribuidor oficial si no me equivoco. Quizás tengan alguno para probar.

De resto, no veo a ninguna compañía dejando probar un aparato de 800€. Piensa lo que podrían hacer un grupo de chiquillos, con todas las piezas delicadas que tiene un Rift...

Por otra parte, en las tiendas de móviles de está empezando a ver bastante el Gear VR para que la gente lo pruebe, al menos en el país donde vivo.

1 respuesta
V

#46 En el mediamarkt de mi ciudad (Terrassa) se puede probar las vr gear de samsung. Pero la ultima vez que fuí, como comenta #47 estaban echas una mierda, y eso que eran las de samsung, llega a ser las del rift y el palo seria gordo.

Soltrac

#13 Yo a mi Amiga 500 siempre lo llamaba en másculino: "Voy a encender el Amiga". Ahora tengo dudas si soy el único que lo hacía así xD

2 respuestas
Leoshito

#49 Sinceramente... ni zorra xD Amiga es "femenino", así que por eso lo he dicho así.

Youtube nos dice que es "la Amiga": Anuncio TV Amiga 500

rusillo_

#43 Eso ya puedes ir descartandolo, la verdad xD.

1 respuesta
icetor

#49 la atari y el amiga de toda la vida de dios.

Postmortem

#51 Con las siguientes generaciones de VR, es algo totalmente viable

bammargera

#30 probaste los DK? que diferencia notas?

1 respuesta
M

#54 Probe una demo que traía en la que te podías mover por una casa, bastante cutre la verdad, pero la sensación de inmersión es total.

Jugar a un juego tipo Silent hill, Soma, Amnesia o lo que queráis tiene que ser sencillamente brutal.

Es que realmente te crees que estás "dentro" de un sitio nuevo, totalmente aislado del mundo real.

Como lleguen aplicaciones tipo second life, es decir, de tipo social, no va a ver ni dios que salga a la calle.

Mola mucho la verdad.

1 respuesta
H

#55

Joder a mi me encantan los juegos de terror, pero con VR yo creo que seria demasiado xD

Lo de realidades virtuales es cuestion de tiempo. Ya hara EA un sims multijugador o algo. Pero esto va a tardar si al final triunfa

2 respuestas
M

#56

Es que incluso costando lo que cuestan, si hubiera buenos juegos, es que merece la pena pagarlo.

Ahora mismo no, pero en cuanto empiecen a sacar cosas, se van a vender como churros.

B

#45 seguro que sacan algo para sincronizar las manos y el teclado con unas manos y teclado virtual.

B

Yo he probado el oculus en el trabajo varias veces y aun no le veo la gracia. Supongo que deberia probar aplicaciones de verdad y no esas simulaciones baratas en parques de atracciones. Supongo que es algo temprano, almenos para mi, para hacerme con uno de esos cacharros

1 respuesta
rojasu

yo me imagino un black & white con oculus/vive + touch lanzandoles meteoritos a mis pobres subditos y me parto xD
pd: una pena que cerraran lionhead

Usuarios habituales

Tags