Primeros análisis de Oculus Rift

Polak

#59 Te aseguro que para jugadores de simuladores, es la vida. Conducción, vuelo, etc. La única alternativa ahora mismo es 3 monitores, Track IR o los dos combinados, lo cual ya te sale por el mismo precio que Oculus, por ejemplo. Y el Track IR es bastante "cutre" comparado con un VR, mover la cabeza pero seguir mirando la pantalla...

Y ese es el problema, que realmente no tiene aplicaciones mas allá de estas, pero tiene muy buen futuro.

1 respuesta
n40k1

#56 La idea de un juego de terror en VR me flipa y me aterra a partes iguales, xD No lo pase mal ni na' con Alien Isolation, ajajja.

8 días después
HeXaN

Esto es lo que vende Oculus:

NSFW
1
B

#61 Monitores de 24'' tienes desde 150€ (incluso menos) y motion tracking puedes hacer con una webcam rancia o con DelanClip (50-60€ a lo mucho) si quieres algo mas pro. A no ser que retires tu monitor actual y te compres 3 de 27 con el track ir oficial, deberia de costarte menos de la mitad. Y es que muchos ya tienen un monitor aceptable o incluso dos.

Soy el primero que critica las setups de 3 monitores, pero tienen un abanico de precios mucho mas amplio ahora mismo, ademas de que te dan un FOV infinitamente superior y para competir en iRacing y alguna cosilla asi pueden tener su utilidad.

1 respuesta
Polak

#64 Has probado alguna vez lo del tracking con Webcam? Me imagino que no, porque no dirías eso XD

1 respuesta
B

#65 Sera pura mierda en ciertas condiciones, no me parece especialmente viable mas cuando hay dias que casi no levanto la persiana, XDD. De todas formas se puede hacer con un clip casero para que no sea con reconocimiento facial. Iria por Delan, mas que nada porque el TrackIR esta infladisimo de precio y ademas he leido que petan bastante los clips cuando cada uno cuesta 30-40$...

1 respuesta
Polak

#66 Si, los clips por lo visto petan enseguida. Lo de la cam se puede hacer con un simple circuito de leds, el problema es el software de los inventos estos, es pura mierda. Yo he probado las dos opciones y meh, pensando que la opción de los LED iba a ser mejor, termino siendo casi lo mismo.

En mi caso lo probe con DCS (Digital Combat Simulator) y era imposible girar la cabeza 90º y en un simulador de vuelo no es una opción no poder mirar detrás. Probe diferentes combinaciones con los LED (he estudiado electronica digital) y en algunos casos si iba mejor, pero terminaba volviéndose loco.

1
2 meses después
Dr_Love

Las acabo de probar en casa y solo puedo decir que es acojonantemente acojonante

Usuarios habituales

Tags