Primeros análisis de Resident Evil 7

AG

#58 Por mucho que te autoconvenzas, RE6 es un juego deficiente en muchos aspectos, malillo en otros y relativamente bueno en otros tantos. Pero overall no es un juego de 7-8 como le dieron los medios sino de 5.

1 1 respuesta
Gerir

Joder, si al final la gente hasta defiende al truño de RE6

1
ovarious

RE6 tiene notas de 7/8 porque es un juego de 7/8.

RE7 tiene 9 y 10 porque es así de bueno.

Madurad

1
alejo

#61 me gustaría que me desglosases esos aspectos en los que el juego deficiente o malo lo.

También me interesa ver esos educadores que dan a sus alumnos un examen con un 5 diciéndoles que es una mierda.

N

Joder alejo, te gusta The Order y RE6 mientras que Doom te aburre. Tienes peor gusto que AG.

4 1 respuesta
Aeran

#57 Tambien hay otros buenos . Has probado la demo ? Yo les doy un voto de confianza.

alejo

#65 pero que Doom me aburra no lo achaco al juego. Ni digo que es una mierda. Es de Lógica 101.

B


3 respuestas
Aeran

#68 Y con eso que quieres decir? A mi el final si me parece un juego de 8 y a mis amigos si me apuras de 9/10, están todos enganchados. Otra cosa es que los genios de la industria no sean tan visionarios como los usuarios de este foro y sean incapaces de contentar sus delicados gustos.

1 respuesta
Blanquitow

#68 ¿Tratas de decir que RE7 es solo un poco mejor que FFXV, que FFXV es solo un poco peor que RE7 o que los sistemas de puntuacion de esta industria son una mierda como un piano?

2 1 respuesta
RaedonSP

Esperaré la versión de switch para jugarla en el autobús.

mxz239

El juego se convierte en un shooter mata mata en el que sobran balas y enemigos - MAL

Juego vuelve a sus orígenes dando una atmósfera de terror y escasez de recursos - medios comprados.

La opinión de la prensa vale poco, pero la de algunos no vale mucho más que la de la prensa.

1
Aeran

#39 Piensa que la mayoria de usuarios de videojuegos no se meten en foros a debatir. Lo que para los puristas igual es un 6 para la mayoria de la gente es un 9 y viceversa (juegos de waifus y mierdas varias).

1 respuesta
B

En (Spoiler RE7)

spoiler
B

#68 Efectivamente, tanta nota al XV es incorrecto.

A la espera de las notas que le ponga la gente, pero de momento contento con el hecho de que un RE vuelva a molar (aunque el 5 lo disfruté lo suyo).

1 respuesta
xPipOx

Otro juego mas con notas infladas, del 6,5 no creo que pase, al menos han mejorado y no es la mierda infame del 6.

1
kOnOrZ

El día en que se dejen de poner notas y se dediquen sólo a escribir una crítica/reseña, la industria de los videojuegos mejorará mucho.

A

Vamos que veniais con el piloto automático a meter mierda y como las reviews no acompañan tenéis que decir que maletines.

Ánimo.

2
n3krO

#73 Pero se supone que la prensa especializada deberia de ser mas critica que el average joe.

Por algo esta "especializada".

Pero no, aqui la prensa especializada esta compuesta por average joes y el resultado es una escala de notas en la que un 6 es un truño de proporciones epicas xD

La mayoria de los juegos deberian de llevar notas entre 6 y 7, no entre 8 y 9 xD

X-Crim

Me alegro mucho, espero que sea buen juego.

alejo

#75 por que el 5 es aun el RE mas divertido:

2 respuestas
HeXaN

#81 Y Wesker le da enteros.

1 respuesta
B

#69 #70 Trato de decir que RE7 tiene 86 puntos y XV tiene 82, no tiene más. Cada uno que lo interprete como quiera.

Dieter

#81 tiene uno de los mejores necksnaping de toda la historia de los videojuegos.

1 respuesta
ZaGo

#53 Al final lo mejor es comprar según lo que te inspire personalmente. Las notas para lo único que valen en estos tiempos es para el salseo. Con todas las capturas, vídeos e información que se puede conseguir hoy en día en internet hay de sobra para hacerse una idea del producto que vas a comprar.

alejo

#82 Wesker es top, claramente le da un punto mas:

#84 Y el mejor puñetazo a un pedrolo también:

No entiendo como puede haber alguien en su sano juicio que no disfrute RE5.

2 1 respuesta
1Vash1

Lo peor es que sea un juego con pocas horas de historia para el precio que tiene, entiendo que lo irán alargando a base de DLC's pero ya estamos con lo mismo.

1
Dieter

#86

1
Fdkn

Hay una cosa que muchos no pareceis entender

Los juegos malos, malos de verdad, rara vez llegan a salir por parte de un estudio grande. Los cancelan antes porque es mejor cortar por lo sano. Cada x tiempo se ve una excepción, pero es muy puntual y normalmente va acompañado de circunstancais especiales. Y los pequeños, salen pero no les hace review ni cristo.

Luego está la hiperbole, el outrage culture y el bias de cada uno a la hora de valorar x cosa, pero a ver si mejorais la perspectiva un poquito

1
R

Los asiáticos la tienen ya porque en su país ya es 24

Usuarios habituales

  • Theryk
  • BernyMoon
  • sephirox
  • Dieter
  • alejo
  • Aeran
  • AG