Primeros detalles de las especificaciones y funcionalidades de Xbox Series X

Laykris

#237 mi entorno y las miles de personas que han comprado PS4 por encima de xboxone

Decade

#268 Sony no está haciendo publicidad de sus productos cuando deberían estar adelantando ya cosas de The Last of Us (que espero que ya que se ha cancelado su presencia en la PAX East por lo menos lo que tuvieran planeado enseñar lo pongan en Internet) y Ghost of Tsushima. Igual que debería haber aprovechado para hacerle publicidad a Dreams, que ha pasado totalmente desapercibido.

Vamos, lo que hacen todas las compañías.

B

#268

Candidatos a Goty para ti, los goty son elecciones personales😗.

Y despues de la "potencia" se viene " Los juegos", es lema que veremos en esta gen de usuarios de Sony, cuando Sony comienze a sacar los juegos en PC, a cambiar de lema, lo importante sera "las cargas rapidas".

1 respuesta
Batur

#270 Primero, que taches tu opinión de objetiva sobre cualquier cosa que no tenga relación con lamerle las pelotas a Sony/PlayStation es más falso que una moneda de 3€.

Y segundo, uno de los primeros en saltar como un resorte has sido tú y has seguido a lo largo de los días con tu guerra personal contra varios usuarios.

Xbox One no ha dado prácticamente guerra a PS4 en toda la gen y no sabemos nada del catálogo de exclusivos de la nueva Xbox, más allá de saber que han comprado varios estudios cuyos juegos tardarán varios años en llegar. Estás con el caballo ganador y no entiendo esta intensidad por una consola que ni te va ni te viene, relax.

1 respuesta
Drulo

#238 pues eso, Ninja Theory xD

Explained

#251 si dreams fuera de Nintendo estariamos hablando de goty y revolucion de la industria

B

El zasca se ha oído en Plutón jajajajajajajajjajaja

Y el juego de las hormigas sí tiene buena pinta.

1 respuesta
Drulo

#256 estaría bien que dejaras de intentar repetir y hacer pasar por ideas propias lo que otra gente antes que tu. Más que nada porque se nota bastante que tienes un barullo de ideas que no sabes como ordenarlas.

Lo del Dreams me parece un feo bastante grande Sony. Está haciendo más promo la prensa que la propia Sony.

#277 el juego de las hormigas me parece tan tonta la idea que me hace demasiada gracia el probarlo. Y eso que los battle royale a mi tampoco es que me emocionen.

2 respuestas
B

#278 no es un Battle royale, es más bien un Fallout 76 pero de temática distinta.

1 respuesta
Drulo

#279 pero si no sé ni que era de Obsidian. No sé por donde me llueven las hostias con este juego xDDD

Yo solo sé que “cariño he encogido a los niños” y a mi eso me basta y me sobra.

1 respuesta
B

Va a permitir usar teclado y ratón genérico de USB o seguirá dejando solo los Razer homologados?

1 respuesta
gpBoyz

#280 El día 29 lo enseñan en la PAX East, a mi me huele a producción menor dirigida a un publico infantil pero habrá que echarle un ojo.

Sonos

#281 que yo sepa ya se pueden usar ratones y teclados genéricos, el tema es que hay pocos juegos (depende de los desarrolladores)

1 respuesta
A

¡¡Ay mi madre el bicho series X!! Tocará ir ahorrando para tenerla de salida

B

#283 pensaba que sólo la PS4 admitía genéricos. Supongo que la idea errónea me vino al ver la presentación del teclado y ratón Razer para Xbox one

S

#273 Vaya pajas mentales llevas socio xD

Eso deberías decirlo de los fans de micro en esta gen.

#274 Buff estas fatal. Pero como contigo se puede decir lo mismo de Nintendo, y de buena parte de gente que ha posteado aquí, no me importa en absoluto. Y creo que no he criticado nada de Microsoft en este hilo, al contrario que mucha otra gente, pero tu a tu ritmo.

Y por cierto, vas tan con el cuchillo entre los dientes que no pillas ni el mas minimo sarcasmo, porque menudo bait te has comido xD

weeheee

En serio hace falta explicar el por que de por que Sony aun no ha dicho nada de PS5? Si vosotros tuvierais un producto el cual es una maquina de hacer billetes, os apresurariais para empezar la siguiente generacion? O mejor dicho, saldriais a decir de que vais a hacer otra maquina mejor que la que esta en el mercado, aun teniendo su antecesora en el mercado? La respuesta es obvia no?

Quien tiene prisa de que acabe todo esto, es MS. Que es la que ha salido escocida 2 generaciones seguidas y ahora cambia su politica para ver si asi puede rascar algo.

1 2 respuestas
B

#169 Yo por eso solo discuto de cosas que no puedo comprar, como yates, Ferarris o dinosaurios.

Decade

#287 Lo hizo con PS4, no veo por qué no iba a poder hacerlo otra vez con PS5.

¿Tú te crees que Sony se va a esperar a después de lanzar Ghost of Tsushima para presentar la consola? xD

1 respuesta
ArThoiD

#287 2 gens seguidas? Pero si X360 un exitazo, qué ladras

1 respuesta
weeheee

#290

Un exitazo el cual acabo en el total olvido y gracias que estaban los Multis para nutrirla, si no ni como posabasos.

#289 Lo que yo creo es que la anunciaran despues de saber el precio de la de MS. Pero vamos, que es logico que aun se resistan a dar el siguiente paso, teniendo lo que tienen.

1 respuesta
ramaGZ

#237 Entiendo lo que dices sobre el entorno, no es una muestra representativa, pero se da la casualidad de que lo que dice #236 lo vi escrito varias veces en este mismo foro y en Reddit. Y en mi entorno pasa tres cuartos de lo mismo: tengo un par de amigos extremadamente PCeros y luego entre el resto de amigos y conocidos que tienen consola, tienen todos una PS4, ninguno con Xbox.

Si quieres datos, pues los damos: según VGChartz, en 2017 en Europa Sony tenía un 71% de cuota de mercado, Microsoft un 23% y Nintendo un 6%,. En este artículo de Expansión, se dice que Microsoft apenas llegaba a un 6% de cuota de mercado en España en cuanto a consolas vendidas durante 2016. Por último, en este artículo de Neox Games se dice que la Switch en menos de un año de vida ya había superado en ventas a la Xbox One en España, un dato de principios del 2018. "El papel de Microsoft en España es anecdótico", como bien dicen.

2 1 respuesta
gpBoyz

#292 Precisamente España es un país muy de Playstation, pero como comprenderás hay más mercado. Augurar el fracaso de una consola por el "mis amigos tienen Play" pues como que no, y más siendo español.

Un objetivo realista para la consola es recuperar parte del mercado perdido en Europa, especialmente UK, y volver a vender en condiciones en america del norte como ya hizo en el pasado.

Prava

#291 Pero si casi vendió lo mismo que PS3...

1 respuesta
Sonos

#294 déjalo estar, no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Prava

#295 Es que vamos, la gen de PS3 y X360 acabó en empate, si nos referimos a consolas vendidas. En la siguiente gen Microsoft empezó super mal: tenía la peor consola y tenía la consola más cara.

Y además, Sony ha sacado grandísimos exclusivos.

Pero joder, hay que ser ultra cabezón para no ver que si en conjunto PS3 + X360 vendieron 170M de unidades y XOne (y derivadas) ha vendido casi la mitad que en la anterior generación, a la tortilla se le puede dar la vuelta porque la gente no es tan fanática como algunos creen. Si hubo trasvase de X360 a PS4 bien puede haberlo de PS4 a Series X si se hacen bien las cosas.

1 respuesta
Drulo

#296 pero es que muh entorno

Galdor

Fíjate que yo en la generación anterior hasta pongo a la 360 por encima de la ps3 y en esta solo he jugado a la ps4. Quien sabe lo que deparará la próxima generación.

Craso

#278 Joder, no puedes negar que PlayStation tiene muchísimo más mercado que Xbox.

1 respuesta
weeheee

Contando de que MS empezo meandole a Sony en esa epoca quitandole exclusivos y anunciandolos por todo lo alto y que encima el lanzamiento de PS3 fue bastante malo. Que esta ultima acabara superandola. Pues oye.

Tema cerrado

Usuarios habituales