Primeros detalles de las especificaciones y funcionalidades de Xbox Series X

Decade

#240 La mayoría de jugadores se van a ir a la consola que mejor se venda de cara al público, y de momento la que mejor lo está haciendo es Microsoft (más que nada porque Sony no está haciendo nada ahora mismo para promocionarse).

2 respuestas
S

Después llegan los first party de Sony y pum.

#241 Sony está promocionando juegos para este año que no tiene Xbox, y juegos vendeconsolas.

Creo que ya ha dicho Phil que Microsoft no está en ninguna guerra de consolas y que no compite contra Sony y Nintendo.

2 respuestas
B
#242SuperGolfo:

Creo que ya ha dicho Phil que Microsoft no está en ninguna guerra de consolas y que no compite contra Sony y Nintendo.

esas declaraciones se referían a juego en la nube

Craso

#241 Nope. La mayoría de consoleros fuera de USA y UK ni valora comprarse una Xbox. Tienen la PS4 y se comprarán la PS5 porque es la “Plei" y todos sus colegas la pillarán para echar “fifitaaas" y “calofdutiiiis".

Aparte de que estáis dando por hecho que Sony está callada porque Xbox será mejor. Yo no lo creo. Es Microsoft la que tiene que meter hype. Sony tiene exclusivos de PS4 por vender, no tiene prisa.

2 respuestas
bZZ

Lo de los exclusivos y first party de Sony es tan 2015 que aburre.

1
B

#230 y sería la que de verdad compitiese con PS5, al final queda claro que la gente busca algo BBB para jugar a los 4 booms masivos (sean fifas, cods o Fortnites)

gpBoyz

#244 Precisamente los mercados donde Xbox es potencialmente fuerte no son pequeños: USA, Mexico, Canada, Brasil, Uk...

Por cierto, tu visión del "consolero" es una simplificación extrema, espero que no te la tomes muy en serio.

1 respuesta
Craso

#247 De esos países sólo en USA, Canadá y UK la gente tiene pasta para una consola.

El consolero medio es así, igual que el PCero medio sólo juega a LoL, CS:GO, Fortnite, Dota2...

Decade

#242 Sí, está promocionando muchísimo Ghost of Tsushima, Dreams y The Last of Us. Muchísimo.

De hecho es súper triste que con el juegazo que ha acabado siendo Dreams no le hayan dedicado una mierda de presupuesto a vendérselo a la gente.

#244 Si Microsoft te vende una consola mejor que Sony la gente se comprará una Xbox antes que una PlayStation, como ya pasó esta generación que Microsoft vendió la ONE como el culo (100€ más cara, con el Kinect, muy centrada en la TV en su presentación, el tema del online siempre activo, las copias de segunda mano, etc).

Y yo no estoy dando por hecho nada, sólo estoy hablando de la realidad. Sony ahora mismo no está haciendo nada de campaña de marketing de PS5, Microsoft le lleva ventaja en ese aspecto.

2 respuestas
Craso

#249 Sony no necesita marketing, la PS5 venderá sola. Será retrocompatible y hay más de 100 millones de jugadores de PS4. La mayoría comprarán PS5 también.

Vuelves a dar por hecho que Xbox Series X será más potente. Yo creo que serán más o menos iguales. Xbox One ha vendido una mierda, así que Microsoft necesita meter hype con Xbox Series X, sobre todo porque Xbox One casi no tiene juegos decentes para este año, PS4 sí. Sony anunciará PS5 a poco de salir y creará mucho más hype. Si es que cuando mostraron el logo se habló mucho más de PS5 que de Xbox Series X cuando mostraron el diseño en los GOTY.

2 respuestas
S

#249 Naughty Dog deberías saber que es la niña mimada de Sony y TLOU2 es el juego más grande e importante de su historia. En unos meses me cuentas.

Y si Dreams por ejemplo fuera un juego de Nintendo en este mismo foro tendría mucha más repercusión, eso no es culpa de Sony, es de tener un catalogo inmenso.

3 respuestas
gpBoyz
#250Craso:

Si es que cuando mostraron el logo se habló mucho más de PS5 que de Xbox Series X cuando mostraron el diseño en los GOTY.

Esto lo has medido tu en Google Trends Miscojones, puedes dejar de cuñadear un rato?

1 respuesta
Decade

#250 Sony necesita marketing como cualquier otra empresa, especialmente cuando su competencia directa ya está haciendo funcionar la máquina de marketing.

Y no estoy dando por hecho que la nueva Xbox va a ser más potente que PS5. Es más, no he hablado en ningún momento de potencia, así que no te inventes cosas. No se puede dar nada por hecho si no se saben las especificaciones de PS5.

Decir que Xbox ONE no tiene juegos decentes para este año tampoco es muy inteligente porque de entrada va a tener todos los exclusivos que salgan en Series X también (Halo Infinite y el nuevo Forza, de momento).

#251 ¿Qué tendrá que ver que Naughty sea la niña bonita de Sony con que apenas se ha visto nada del juego? Mira a Capcom con RE 3 Remake, mira a Square con FF VII Remake. Joder si hemos visto a más cosas de Cyberpunk que sale en Septiembre que de The Last of Us que sale en tres meses.

2 respuestas
Craso

#252 El logo de PS5 batió récords de likes en Instagram. Del diseño de Xbox Series X hablaron cuatro gatos en foros.

En MV hay jugadores hardcore que leen muchas noticias sobre videojuegos, pero la mayoría de videojugadores son casuals. En Europa hay gente que juega a videojuegos y no sabe qué es Xbox, para los consoleros casual europeos a los videojuegos se juega en PlayStation y punto.

#253 A ver, tienes que aceptar que para el videojugador medio de muchos países Xbox no existe. Es una consola con mercado en USA, Canadá, UK y poco más.

En cuanto a los juegos de Xbox, me refería a los que no saldrán en Series X.

3 respuestas
Sonos

#254 sabes que el instagram de play tiene como no se cuantos millones mas de seguidores no? Que sony tiene mayor fan base ni cotiza, mucha más, lo que no entiendo es venir una y otra vez a hilos de xbox a estos temas, es bueno para la competencia que ms se haya puesto las pilas.

1 respuesta
Craso

#255 Eso demuestra lo que digo. PlayStation tiene muchos más seguidores en Instagram porque tiene muchísimo más mercado.

1 respuesta
S

#253 Pon el titulo del juego en youtube anda y acabamos antes, porque vaya tela.

1 respuesta
gpBoyz

#254 El pico rojo es la presentación del logo de Sony y el azul es la presentación de la consola. Medido en términos de búsqueda en Youtube,Google y Google noticias:

El problema es que tienes un sesgo del tamaño de la catedral de Burgos

1 respuesta
Decade

#254 Tú tienes que aceptar que estas campañas de marketing se hacen para abrir mercado.

Parece que te creas que como Xbox no se juega actualmente en Europa en un futuro no pueda aumentar su presencia aquí.

#257 No gracias, no quiero ver otra vez el gameplay que salió en Septiembre/Octubre.

1 respuesta
Nihon

#251 El caso de dreams es una auténtica falta de promoción. Si fuese de Nintendo tendría más repercusión quizás porque le habría dedicado 2 direct antes de su lanzamiento centrándose en su potencial.

Dreams es un motor de juegos cojonudo que se han sacado de la manga pero es tan cierto como que le han dedicado 0 en promocionarlo.

1 1 respuesta
B

Nuevos centros de datos de Microsoft en España se viene project xcloud a 10 de ping

1 respuesta
Sonos

#261 pues si meten los blades de xcloud ahí es notición con mayúsculas

S

#259 Vale venga, tienes razón, los exclusivos de Sony venden poco porque además les hacen escasa y mala publicidad. TLOU2 se va a pegar una buena hostia probablemente, como todos los de ND.

Seguimos con hilo en cuestión.

#260 En ciertas webs ya por ser de Nintendo se hubiera llevado mejores notas, eso tampoco es culpa de Sony.

2 respuestas
Decade

#263 ¿Dónde he dicho que los exclusivos de Sony vendan poco?

¿Dónde he dicho que les haga mal publicidad?

¿Dónde he dicho que The Last of Us se vaya a dar una hostia en ventas?

Dejad de inventaros cosas, he dicho que Sony no le está haciendo publicidad a sus últimos lanzamientos de PS4. Punto. Ni he dicho que vendan poco, ni he dicho que The Last of Us no vaya a ser un éxito en ventas.

2 1 respuesta
Txortu

#258 hombre esos gráficos varían mucho dependiendo el término que uses, si haces la misma comparación pero en vez de "playstation 5", pones "PS5" que es más común, varía mucho, el problema está en que con xbox series X aun no hay un claro término que sea más común que otro para referirse a ella y no tendremos unos gráficos que se ajusten a la realidad.

1 1 respuesta
gpBoyz

#265 Ya, he usado los términos que he entendido mas genéricos. Con ninguna combinación me sale PS5 con mayor pico. Cuando las consolas salgan google habilitará un tema y la comparación será más afinada.

Pero vaya, que esto más que nada era para demostrar que lo del logo es una sandez.

1
Nihon

#263 No se que tendrán que ver las notas aquí cuando tiene un tremendo 89 en metacritic (más que Mario Maker 2, por poner un competidor de Nintendo) como para venir a decir nosequé de notas y repercusión. El juego es algo que la gente normal debería estar flipando de ver (sobretodo cuando entras a Youtube y ves las virguerías de algunos jugadores) pero es que ha pasado completamente desapercibido para el público general.

Estoy convencido de que eso no pasará con TLOU2 pues es su gran final, pero no es menos cierto que este ejemplo concreto que mencionamos si que se ha quedado un tanto huérfano en publicidad.

S

#264 Llevas diciendo en todo el hilo que Sony no hace nada en absoluto, aunque haga lo más importante que es sacar juegos posibles candidatos a Goty. Pero eso parece que para ti es lo de menos.

Creo que ni todo es blanco ni todo en negro.

2 respuestas
Batur

Entre los pceros pirata y los sonyers intensitos vaya vergüenza de subforo estáis dejando, la virgen.

9 1 respuesta
S

#269 Es normal que si en un hilo de Xbox series no para de hablarse de PlayStation aparezcan opiniones objetivas para contrarrestar un poco, como la tuya y la mía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales