Primeros rumores de la futura "Xbox 720"

duendeRX

Y la psp2 pa cuando?

PajarracO

con dos dedos de frente o con una bola de cristal.

Elessaroncio

2005 salio la 360, como anteriormente lei en otro post en 2 meses 3 años, para 2010 5 años y comentais que la vida son 5-6 años pues para 2011 estaria bien para MS para las demas pues... 1 año mas

Pd: que buenos son los cuadernillos rubio

cabron

#55:

Yo no estoy discutiendo eso, es decir, tú puedes exigirle a la consola lo que te de la gana, y si no te lo ofrecen no comprarla, eso me parece bien, yo no voy a intentar convencerte de que que no quieras retrocompatibilidad.

Lo único que digo, es que desde mi punto de vista, no hay motivos para exigirla como funcionalidad básica de la consola, y opino que los motivos que habéis dado hasta ahora (excepto el de las 3 luces rojas en el caso de 360), no son más que un comodísmo exagerado, pero esto es a título personal, está claro que cada uno puede esperar de la consola lo que le de la gana, simplemente digo que no comparto esa opinión en concreto de que la retrocompatibilidad sea una funcionalidad básica de una consola.

Tukansson

Mucho me temo que lo último que pide el mercado en estos momentos es una máquina más potente

T3rm1n4t0r

#65 mucho me temo que M$ no piensa como tu.

por que sacan un SO nuevo cada 2 años??

CoNNoR

2010 una Xbox nueva jajajajajja. Vamos a ver un par de cosas si quieren sacarla para 2010 ya las compañias de software deberian tener las especificaciones para empezar a hacer titulos que si en esta generacion rondan los 18 - 24 meses de producción en titulos de nivel medio en la proxima con las especificaciones que estan dando deberian haber empezado a hacer juegos el año pasado. La gente parece que la creación de consolas cuesta como hacer churros. Haceis un calculo de lo que cuesta desarrollar una consola Son unos cuantos millones de dolares y las empresas estan para ganar dinero. Asi que mientras el mercado no necesite consolas de nueva generación olvidad de que vayan a sacarlas.
Con las especificaciones esas madre de dios que van a costar ¿1000 1500€ ? y la gente dice que la PS3 es cara. Que ya estan cerca de alcanzar el maximo de las consolas. Por dios si apenas optimizan los codigos y son varios juegos en ambas consolas con problemas de programación. Solo hay que fijarse en la generación anterior los juegos que salieron de la ps2 al principio y al final. Los programadores en su dia ni se imaginaron que la modesta ps2 pudiera lograr mover un juego como el GOW2 asi que aun quedan ver Maravillas en esta generación.
Por cierto descargas Online de los juegos. Toc Toc veis las conexiones Españolas nos meterian un dedo en el culo para bajar los juegos venga vamos a descargar 40 gigas de juego. Si para 2010 tenemos conexiones de 12 megas de descarga y uno de subida me doy con un canto en los dientes. Me refiero a telefonica ya que las compañias de cable no llegan a todos lados.
En Definitiva me pongo en modo Rapel, tal vez para 2010 2011 salgan las especificaciones de las consolas y hasta 2014 no las veremos en las calles. Sacarlas antes seria un Gran error primero porque ni nos acercamos a los numeros de ps2 en consolas vendidas y segundo los costes tanto para las empresas como para los usuarios serian desorbitados.

Edit: Gracias por la corrección ortografica no suelo fijarme a las 2 de la mañana despues de trabajar 12 horas.

St3in3R

#67 entre el "haci" que has soltao y tu prediccion de proxima generacion para 2014 creo que te has lucido de sobras... casi 10 años entre generaciones?? lol... si dura (por lo tanto, xbox720 para 2011) ya seria raro de cojones...

xPipOx

Yo lo que se que por muy pronto que la saquen no me la voy a comprar. Esperare a que salga alguna perla (como ya hice con GOW esta generacion) y tambien me informare sobre todo el abanico consolero. Mas de 400€ no pago por una consola.

arkoni

Ya veremos, pero esta claro que sacarla antes que ninguna no le a reportado ningun beneficio sustancial a la consola, Wii y ps3 no han tenido problema con eso. Creo que otro tema importante es el precio de la consola, la escalada de precio que tiene no me parece normal la verdad. Sera un pepino si, pero paso de pagar 400€ por una consola.

josecollants

#70 "beneficio"

...y claro que ha tenido beneficios la 360 al haber salido antes que PS3... de hecho le salió bien la "jugada"

SeYc

#70 pasate por #14.

SesioN

#70 Pues le ha reportado que compañias como capcom hayan sacado juegos que de no haber salido antes no hubiesen salido para la consola (Dead Rising, Lost planet) y que gracias a las ventas de ambos, se hayan aventurado a sacar un DMC4 ademas de que ya tenian una mayor base de usuarios instalada que la competencia.

¿Te crees que MS tendria algo que hacer si hubiesen sido los ultimos en salir al mercado?. Gracias a poder salir antes, consiguen abaratar costes, dar a las desarrolladoras mas tiempo para conocer el hardware, y tener la posibilidad de jugar con el precio de su consola, ya que si ps3 mueve ficha en este terreno, ellos pueden hacerlo ya que les lleva 1 año de ventaja y tienen mayor margen de rebaja.

J

No os hagais ilusiones... para el 2011 o 2012, el mundo sera una ruina humeante... y los sobrevivientes, pensaremos melancolicos, lo bonito que seria que nada hubiera pasado... y que estubieramos en nuestras casas disfrutando de la next gen...con la xbox720, la Ps4, y la Wii 2

De todas formas, si no pasa nada... yo tengo 2 posibles teorias para la nextgen:

La 1ª : Que la proxima generacion sea un refrito de esta, seria la que nos permitiria jugar a resoluciones de 1080p, basicamente seria como las consolas de ahora, con mas nucleos en la CPU y con GPU de varios nucleos (4 o asi) para poder jugar a 1080p, y con un consumo muy moderado.

La 2ª: Que la proxima generacion sea realmente un gran avance, gracias a la GPGPU, que es el futuro... o deberia decir presente, pues ya estamos dando los primeros pasos con CUDA de Nvidia
Esta tecnologia tiene un potencial brutal, y los videojuegos son solo uno de los campos que se beneficiaran de ello, hay muchas empresas deseando que esto madure rapidamente, para poder llegar a tener un potencial de calculo que ahora es imposible de realizar...

Creo que en los proximos 2 o 3, vamos a ver explotar esta tecnologia, y que para el 2011, 2012 puede estar suficientemente madura, como para que la veamos en consolas, y los desarrolladores esten suficientemente familiarizados con ella...

AMD/ATI, NVIDIA, CELL (Toshiba-Sony) y INTEL, estan preparando sus soluciones para GPGPU, si alguna consigue llevarse el gato al agua, dejara muy perjudicada a la competencia, espero que logren alcanzar un estandar, para que cualquier marca sea capaz de ejecutar gpgpu en un codigo estandar.

esto permitira en los videojuegos, cosas como el Raytracing, Fisica avanzada, IA mejoradas, Sistemas de particulas muchisimo mas complejos....etc..etc, se podran jugar videojuegos que tengan un aspecto parecido al de la pelicula Final Fantasy

Pero bueno, no os hagais ilusiones... pocos vereis el 2012

Nos vemos bajo la gran seta atomica!!

K

#1 Pues 2011 ya me parece precipitado como para que sea además en 2010.

Ebel

Lo que triunfaría como la coca-cola sería una nintendo técnicamente decente a la que se le puegan enganchar todas las tonterias de la wii.

ZeroX_r00lz

#76 y que sea un poco más rica en juegos..

BLZKZ

#60 por? llevaria 5 años en el mercado la x360 no es descabellado :S

Edit: #67 ono ha anunciado packs de 50 y 100 Mbps de descarga para este mes ^^ y telefonica y R han dicho que lo ofreceran a finales de este año.

Donde te quedaste tu?

EiNh4nDeR

#73 "abaratar costes"

El resto no se, pero lo de abaratar costes con una consola considerada defectuosa y miles de millones gastados por el SAT... en fin. Lo que pasa es que Microsoft tiene pasta a raudales.

SesioN

#79 Eso es otra cosa. Pero las xbox360 no cuestan igual de fabricar en 2005 como ahora en 2008, asi que, han abaratado los costes de fabricacion.

SaReDnAL

Espero que no sea cierto eso de que sale la nueva en 2010... con el jugo que tengo que sacarle aun a la mía por dios

arkoni

#73 Abaratar costes en refrigeracion de la consola por ejemplo...

Sigo pensando que el hecho de lanzarlo primero no da ventaja la verdad, en japon estan desaparecidos, y wii ownea bastamente; la ps3 no alcanza porque tiene unos juegos pauperrimos pero creo que tiempo al tiempo...

Tambien tengo que decir que la 360 me parece la mejor consola de esta generacion la verdad.

CoNNoR

Test de velocidad de bajada 2597 kbps de subida 163 kbps y pagando 40€ mensuales crees sinceramente que los packs de 50 o 100 megas van a costar lo mismo o tendremos que dejarnos un riñon por ellos.

sergiovk

Joder que triste,y yo todavia con la Ps2 xD

T3rm1n4t0r

no esos no pero el de 20mbs/300kbs si

sera como al principio cuando tenia dsl que teníamos 256kbs (vaya lujo xD) y también estaba la opción de 2 megas. pues con eso pasara lo mismo.

estarán las opciones de 100mb/300kbs y 50mb/300kbs por un precio superior, y por 39.90 tendremos nuestros 20megas.

UnD34D

#67, que una ps2 puede mover el gears of war 2?. sabes lo que estas diciendo?.

BLZKZ

#83 pues el paquete básico de ono son 6Mb, es cable y suele ir (si te va bien) al 100%.

Y para cuando saquen los 100 y 50 el minimo va a ser de 12 ^, y segun fuentes internas para principios de 2009 querian hacer el de 50 el paquete básico. Pero oye que tu pagues una pasta y tengas una mierda de linea no es mi culpa xD.

#86, #67 habla del GOD OF WAR 2, estas poco fino esta noche ;)

#85 son 100/5 y 50/3. Es una asimetria bestial, pero yo no le haria ascos a 3 o 5 megas de subida oye! xD

Ulmo

#87 No es tan bestial, actualmente con ONO vamos a 6/0.3 asi q ya me diras.

Sigo sin entender q la gente no vea claro q a XboX360 le benefició salir antes, me repetiré lo dicho en #17:

  • XboX vs Ps2 ---> 31millones vs 120milllones
  • XboX360 vs Ps3 ---> 20 millones vs 15 millones

Yo creo q como minimo la XboX360 ha conseguido adelantando su salida llevar mejor tendencia q en la generacion anterior, q pueden haber influido muchos más factores, pero yo creo q la salida anticipada ha sido decisiva.

BLZKZ

#88 no he dicho que la de ahora no sea bestia.. Y yo tambien tengo 6/0.3. Echo de menos mi 1/0.5 que eso daba gusto en P2P, al igual que el 2/0.5 :(

DiSKuN

lo d 300kbps de subida es demencial. me veo caida de nodos con ONO

Tema cerrado

Usuarios habituales