Primeros segundos del gameplay de Resident Evil 8: Village

Batur

Hasta ahora poco se sabía de la próxima entrega de Resident Evil (que llegará en 2021), más allá del tráiler de presentación, hasta hoy. Gracias a un video promocional de PlayStation 5 hemos podido ver los primeros segundos del gameplay del juego (a partir del minuto 1:45).

Sé que no es la mejor forma de ver el gameplay pero menos es nada.

pantocreitor

Viendo el gameplay parece que va a ser una mezcla entre el 4 y el 7 no???
Es decir, mas acción pero momentos del tipo que te encontrabas en el 7

1 respuesta
kadochnicov

En el video da la sensación de no llegar ni a los 60fps

1 respuesta
s4rge

#3 Pues es lo normal si el vídeo de está Youtube subido a 30 fps xD pero llámame loco.

1 1 respuesta
4ug

Lo poco que he visto no me ha gustado nada, esperaba algo al 7.

1 respuesta
amenazax

#2 Huele a "remake" del 4 pero sin remake xD

1 respuesta
isvidal

#6 #5 Que os estais fumando?? :rofl:

Yo veo un 7 con algo más de libertad y parece que de acción.

Lolth

Tiene buena pinta, huele algo mas a RE

kadochnicov

#4 Puede que tengas razón Loco, ya que el Spiderman tampoco llega a su velocidad real. Ya que estamos alguien podría iluminarme y decirme por que Sony decide subir un video de una consola del 2020 a menos de 30 frames??¿ Es para darle efecto cinemático a la negra que juega?

B

Parece un juego de PS3

1 respuesta
Calzeta

Este juego esta ambientado en una aldea para poder aprovechar assets para el Remake del 4.

2 1 respuesta
B

#10

Es que como mucho lo que se ve ahí es una versión alfa jugable del primer tramo del juego.

G4tts

La verdad que han bajado la calidad respecto al 7... el 7 los gráficos eran cojonudos o al menos tengo ese recuerdo.

1 respuesta
B

#13 Eran cojonudos en interiores. Casi muero del sida que daba nada más empezar el juego.

#11 tiene bastante sentido xD

S

RE7 tenía muy buena ambientación pero los gráficos para mí no tenían nada sorprendente, lo destacable es que corría a 60fps en todas las consolas pero poco más.

B

estais locos, re 7, re 2 remake y este tienen unos gráficazos de la hostia

pero me voy a ahorrar ver el gameplay, los videojuegos también son ilusion y con el trailer me sobra

DonDemencia

Cuando salta desde cierta altura y cae con la pistola en la mano ha estado feo. Qué menos que una animación para que no quede robótico el movimiento.

B

Ni en twitch se ven sustos tan falsos.

1

Usuarios habituales