Presentación PS5: Resident Evil 8: Village es ya una realidad

B

Todos los rumores y filtraciones de la historia eran ciertos, Resident Evil 8: Village es ya una realidad y es una secuela directa de RE7.

Llegará el año que viene a consolas y PC.

13
BernyMoon

De RE tendrá 0 pero vaya pintaza por dios.

3 1 respuesta
B

#2 Pintaza tiene un rato sí, yo haré como que no es parte de la saga clásica y ale xD

Aidanciyo

El 7 me encantó estoy IN

1 respuesta
LucianESP

Me ha dado miedo.. por los fps xD pero se ve guapo

1
Mandarinas

Im in

Gerir

Supongo que tendrá lugar años más tarde del 7, de ahí el aspecto de Chris.

WAYOOOO

Pues en el final el "Chris" mintió y no era él
O han hecho el rework.

Interesante, la idea de que Neo Umbrella este metida en el ajo empieza a cobrar fuerza.

Fyn4r

No entiendo el RE meets BB este xd

tsukiyomi

Pintaza, pero a ver cómo evoluciona

1
MoRiBuNdO

Residen Evil: Transilvania, parece por la ambientación

BernyMoon

#4 En teoría es secuela directa así que genial.

Celestine

Según los rumores, se suponía que iba a ser un spin off (creo que el revelations 3) y se modificó por la buena pinta que tenía el juego para hacerlo numerado.

B

Lo mejor de la conferencia para mi.

1
Aidanciyo

El vídeo a 14fps

7
B

Zombies lobos....... al pobre Chris no le paran de cambiarle su aspecto.

De momento Hype moderado tirando a bajo.

Mystee

Hay una parte que me ha venido a la mente algo de Bloodborne de hecho hasta el final no sabía que cojones era esto xd

1
Xetroz

Por lo visto al final los leaks van confirmandose. El protagonista entonces sera ethan y el puto chris se carga a tu mujer e hijo. Ademas ya me olia yo que lo de neo umbrella no era trigo limpio. Brutal la parte de las condesas esas que parecian vampiros.

1 respuesta
L

Han viajado a multiversos en RE o que me he perdido de la historia?

Menuda mierda los FPS

1 respuesta
_BreaK_

totalmente IN!!!!!

Shandalar

Menuda aberración que es ponerles como parte de la saga numerada a cosas que son spin offs, a la mierda RE. Igualmente tiene buena pinta haciendo como que no es un RE.

1 respuesta
Celestine

#21 Se hizo con RE3, hay quien lo recuerda con cariño.

1 respuesta
Shandalar

#22 al menos no era en 1º persona xD

1
Kbarton

Borrad la franquicia ya, pensaba que después del remake del 2 y el 3 iban a encaminar el verdadero Resident

1 1 respuesta
Xetroz

#24 Si no lei mal lo que tenian pensado hacer es seguir la historia de los remake como una linea y la historia de los resident evil 5, 6, 7, este 8 como otra linea aparte. El siguiente de la nueva linea de la historia que sacaran sera el 4 remake.

Vamos, una paranoia.

B

#19 Perdida la historia

ovarious

Pero si RE7 es uno de los mejores juegos de la saga. No se que mierdas fuma la gente por aquí.

37 2 respuestas
K

Yo la única queja que tuve con Resident Evil 7 en PlayStation 4 fue que venía trozeado en los DLC.

Dededede

Pintaza. Día uno. Menos mal que la saga ha seguido el buen camino desde el 7.

pumuki14

Pinta increíble este RE.

Usuarios habituales