PRINCE OF PERSIA: ¿Por qué nos haces esto?

polvy

Acabo de bajarme "prince of persia" del emule y no sabeis la suerte que tengo de no haberlo comprado; El juego es incompatible con las targetas GeForce mx4.
No entiendo que una empresa como UBISOFT haya cometida tan monumental fallo. Circulan por iNet varios programas "chapuza" que pueden arreglarte el problema, pero yo exijo por parte de Ubisoft un parche fiable y gratuito que arregle tal incompatibilidad. Esperemos que no nos dejen plantados, porque el juego verdaderamente vale la pena...

Billa

Lo pone bien clarito en los requerimientos minimos del sistema que no es compatible con la gama MX de las tarjetas graficas de nVidia, y esta misma tendencia ya se esta dando o se va a dar con otros titulos.

Informate algo mejor antes de decir cosas como estas ;)

polvy

Ya me e enterado de esto de los requisitos. Pero igualmente me parece una verguenza.. porque las MX no??

Billa

No sabria contestarte tecnicamente el por que, pero si no me equivoco es porque las MX no pueden realizar una serie de instrucciones, que creo que es T&L o algo por el estilo.

thrazz

Simplemente donde no hay mata no hay patata: las MX no soportan muchas de las funciones que requieren juegos como Prince of Persia o Painkiller, así que la culpa no es de nadie, tienes una tarjeta que no sirve y ya está.

JoMa

pq las mx mu baratas y tal, pero un poco kakotas si q son sobre todo con los juegos q empiezan a salir ahora ..

Spybreak

el que compra mal se tiene que atener a las consecuencias.

DaCo

Creo q el spiderman, dejo a muchas tarjetas sin poder usarse xq requeria la tecnlogia T&L.

meGa

No es el único, pronto los nuevos juegos q van a ir saliendo no soportaran las MX caso de painkiller por ejemplo.

No se cómo puedes exigir a UBI q haga eso, si lo hubieras comprado vale pero te lo descargas del emule y encima les exiges?¿?¿ jejeje por pedir que no quede ;)

D10X

Comprarse ahora una MX seria de capullos, pero la mia por ejemplo lleva ya conmigo año y medio, y por los principios de la informatica (al año todo es obsoleto) mi MX me ha dado medio año mas de vida.

Comprate una FX, o una de las nuevas Ati, pero dentro de uno o dos años, al paso ke va cuando se inventen una nueva tecnologia volvera a pasar lo mismo y tendras ke actualizar.

P.D- Y tu te kejas de eso??? Yo me tuve ke gastar casi 10.000 pelas de las antiguas por una Sound Blaster 16 para poder jugar al Monkey Island :D, tiempo akellos.

thrazz

Lo que dice el #9 es lo mejor de todo, encima de que pirateas te quejas de la compañía.

Daves

yo tb me he jorobao pq no rula con mi gf2 mx200 ¬¬

pero que le vamos a hacer, necesita pixel shaders 2.0 y otras cositas que estas tarjetas nuestras no tienen ^U

quieres graficazos, movimientos espectaculares y entornos perfectos?? pos eso requiere graficas potentes, y una mx no es precisamente que se diga muy buena xD

salu2

CeX

pues yo me lo baje ayer y con mi radeon 9600XT hercules, va ke te kagas..y pFFF
vaya juegazo recomendable 100% :D

CaNaRy_r00lz

eso pasa por intentar ahorrar en todo y gastar lo minimo, mas vale tardar 1 mes mas y tener una grafica decente k tenerla ya y joderte luego

Denian

pa mi es el mejor juego del año 2003...

La culpa es de Nvidia por vender la Geforcce "4" MX ke simplemente es una geforce2 con core y memoria subidos...

Geforce 2 mx = directx 7
Geforce 4 mx = directx 7 <---- timada
Geforce 4 ti = directx 8
Geforce FX = directx 9 (+ o - xD)

Radeon 9500 y superiores (puede ke alguna mas) = directx 9 100% compatible.

Una cosa eske MX sea una gama barata y otra ke utilicen tecnologia anticuada ponerle el 4 para mi es engañar a la gente.

WaaghMan

Las GF 4 MX no soportan Pixel Shader por hardware, que es lo que usa el Prince of persia del DirectX9, y por eso no valen para el juego. El por qué no han puesto una opción para desactivarlo, ya es otro cantar...

polvy

Lo de exigir lo digo en nombre de todos los jugadores que se han quedado sin Prince of Persia, faltaria más que ahora me quejara jajajaja

Usuarios habituales

  • polvy
  • CaNaRy_r00lz
  • Daves
  • thrazz
  • D10X
  • meGa
  • Billa