Prince of Persia: The Forgotten Sands

SilentB0b

que le ha pasado al juego? los videos ya no van

mi querido PoP :qq:

8 días después
SilentB0b

WHAT.THE.FUCK?

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/opening-cinematic-prince-of/100009[/media]

fugly :\

TheBis

Creo que voy a llorar... que cosa mas horrenda. Qué le han hecho a mi PoP??

N

A mí excepto la cara esa rara del príncipe lo demás me ha gustado.

rojasu

enfin que cosa mas fea .
que se dejen de ostias y filtren como seguia la nueva saga o almenos como acaba.

10 días después
AG

Me temía lo peor, pero las primeras reviews no lo están masacrando.

Game Informer 8 out of 10
Giant Bomb 3 out of 5
Eurogamer 6 out of 10
Gamers Daily News 8 out of 10
play.tm 75 out of 100
VideoGamer 7 out of 10
GameSpot 7.5 out of 10
Digital Chumps 8.4 out of 10
GamePro 4.5 out of 5

Las hay un poco de todos los colores, pero predominan las notas buenas y aceptables frente a las mediocres, por lo que creo que merecerá la pena darle una oportunidad... cuando cueste 15 libras en UK ;D

p4l3rm0

Esas inflanotas patrocinadas por Ubi supongo que correspondan con un 5-6 en EDGE y un 4.5 en mi escala particular de valores cascarrabiales, así que pasando. Con lo bien que les quedó el anterior...

Denian

Basicamente del juego basado en una pelicula basada en un juego remake de otro juego no se podia esperar mucho mas xD

La verdad no se como pueden estirar mas la cosa ¿una serie basada en el juego quizas? y luego un juego de la serie por supuesto.

SilentB0b

eyyy que al final no es tan malo, tiene plataformeo oldschool y le añade mas chicha con los poderes de congelar el agua y tal, lo único que no me gusta son los combates y parece que se han esforzado en hacerlos entretenidos.

caerá

uchihamadara

Dejaros el juego y vamos a ver la peli xDDD

George-Bush

El peor prince of persia que he jugado en mi puta vida, ademas graficamente es bastante pobre y los combates son tristerrimos ¿en este juego hay combos de verdad o algo? por mas horas que le meto todo es la misma mierda.

Me ponen de los nervios estos de ubisoft ¿solo tienen 2 PUTOS DOBLADORES? Estoy hasta los cojones de la voz del de gafitas del bab company, es que ni se molestan en cambiar la entonacion, es un cachondeo, y el prota parece un crio de 6 años.

No os lo recomiendo ni por 20 euros, donde esten el POP las arenas del tiempo y el alma del guerrero...

squ4r3

joder el alma del guerrero es de mis juegos favoritos, me esperaba más de este la verdad, por las review y los comentarios me lo pillaré para pc a ver que tal...

Shotti

¿¡PERO QUÉ MIERDA LE HAN HECHO EN LA CARA?! Joder, que aunque con el tiempo los gráficos han mejorado y han cambiado, la cara del príncipe, joder, se notaba que era él, ¿Qué mierda es esta?!11

Y encima, le ponen la misma puta armadura que en el Warrior Within, sólo porque en la puta película usaron esa, fdasgdasgdas. En fin.

24 días después
ElKimiii

Alguien lo ha probado ya? Tiene muy buena pinta.

archienemigo

¿Pero todavía hay gente que juega a estas sagas sin sentido?

rojasu

asi tengan mucho peor ventas que el anterior y se metan la saga esta ya por el culo.
Que sigan con la nueva historia coño ya.

Macholoko

Yo me lo pase, por echar el rato, es bastante mediocre, los combates son pateticos, y el plataformeo demasiado "señalizado" y simplon, pero bueno. Ademas es corto.

2
shasta_020

Soy yo o cada vez hacen juegos mas de mierda, hoy en dia por cada juego que realmente vale la pena hacen 1000 cagarros.

1
ElKimiii

#48 vale gracias, con eso ya tengo suficiente para no comprarlo.

3 meses después
rojasu

refloto pa decir que lo estoi jugando y meh!
Si la gente se quejaba de que el 4 era facil este te lo pasas dando poyazos mediavideros en el teclado.
En los anteriores aun tenias alguna dificultad en saltos y demas piruetas , pos aqui ya nada , esta todo automatizado y pareces un correcaminos y ya no comentar que los combates son simplemente penosos , si algo caracterizaba el juego apartir de las arenas de ltiempo eran lo espectaculares combates , aqui ves una mosca pasar y es mas vistosos no me jodas xD.

Usuarios habituales