Prision Tale (Solucion al Quitting Game)

Urien

Hace unos dias postee ke tenia un problema (komo mucha gente ke juega a este juego de rol...) con el Prision Tale, y era ke al arrankar el juego me encontraba con ke a los 5 segundos me salia un mensaje diciendo Quitting Game y me sakaba del juego.

Envie un mail y me han contestao con la solucion:

Antes de nada bajaros esto --->> http://eng.pristontale.com/Download/DownU/Triglow_findhack_eng_0710_2.zip

Y a continuacion hacer esto:

  1. install the game
  2. backup the origional findhack.exe
  3. extract the patch file to your priston tale folder
  4. run psupdate.exe
  5. delete nvupdate.dll (LEAVE nvupdate0.dll)
  6. copy your origional findhack.exe back again
  7. run priston tale

Salu2

TiDuSS

Thx tío :**** xDD a ver si funciona ;D

Urien

vale no me rula xDDDDDDDDDDDDDD

TiDuSS

Joder me cawen dios xDDD #pristontale en Qnet he hablado con un admin y dice que no sabe nada de ese error o_O en fin si no te funciona ya ni lo intento xD.

Nm

hola, ese problema se dio hace un mes aproximadamente... y tardaron una semana en arreglarlo , como suele ser frecuente en las betas de juegos gratuitos, los admin no suelen darse mucha prisa (hay que tener en cuenta que el juego funcionaba "bien" hasta que un dia pararon el server para hacer "mantenimiento" y desde ese dia aparecio el "quitting game error"). La solucion la dieron en la web oficial : "descargaros este parche y os funcionara" decian, pero no era asi como habeis podido comprobar.

Hay varias soluciones, pero os pondre la mas sencilla:

http://ptspain.tk/ <- no es la mejor pagina de priston tale que hay ... pero si que creo que es la unica española :D

Marttita

lastima que sea de pago el juego :(

TiDuSS

Gracias ;) voy a reinstalar y luego probar lo que dicen en sa web a ver si por fin logro jugar :S

Editado : Martitta el juego no es de pago ^^

Urien

de pago el juego??? pa mi ke no eh... xDDD

Por cierto me he rastreao la web y me he bajao sus parches i esas marikonadas i no va!!!!!!!!!!!!!!

lo doy por imposible, putos creadores, no saben hacer nada bien los imbeciles payasos.

Usuarios habituales

  • Urien
  • TiDuSS
  • Marttita
  • Nm