Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

AS7UR

Vamos a construir un muro entre el Fifa y el PES para que no entren niños rata,violadores y asesinos del futbol a nuestro juego de futbol, y lo va a pagar EA.

Lets make PES great again.

3
A

Yo la verdad es que he terminado muy quemado de FIFA, lleva muchos años sin evolucionar en cuanto a gameplay y se hace un poco pesado jugar lo mismo temporada tras temporada. Así que este año creo que por mi parte le daré a PES, pinta muy bien y a mi me la pela darle mi dinero a una compañía u otra, es absurdo hacerse fanático de un solo juego, cuando puedes jugar a los dos o ir rotando xD.

8
espikiller

Yo soy tan de pes que llevo sin jugar años hasta que han sacado un pes decente y mira que lo juego desde iss pro.

1
Castigador

Acabo de ver el vídeo y tiene una pintaza increíble. Creo que hacía años que no me hypeaba por un juego de fútbol.

-Orb-

A mi el online siempre me ha dado un poco igual, la liga master del PES y poquito mas necesito.

Por eso siempre me gustó por encima del Fifa xD

1
Versatil

Si es que el Pro es un millón de veces mejor que Fifa en todo lo que rodea al gameplay, el problema es que sales de ahí y todo es una auténtica basura (menús lentos, falta de modos de juego, online penoso...)

Personalmente, prefiero la jugabilidad, así que cae el Pro, pero entiendo a la gente que le echa atrás todas las contras, es que se esfuerzan cero desde Konami por subsanarlas.

3
Beethoven

#26 Vaya vaya, cómo siempre alguien desde el desconocimiento metiendo la pata.

Para la salida del juego ya está modificado enterito, con todas las ligas, escudos, estadios, equipaciones y un largo etcétera.

Más que no interesar a nadie parece que no te interesa a ti.

1 respuesta
Solrak11

Tercer año consecutivo que compro Pes después de jugar varios años a Fifa y no me arrepiento para nada, si el problema son las licencias, esperas un par de semanas y te bajas un Option File, en poco más de 1 hora tienes todos los kits de las ligas (en PS4 y Pc claro).

Mucha licencia compra EA pero luego ves la cara de muchos jugadores y parece que estás jugando en PS2.

Eso sí, el contenido online de Fifa le mete un buen bofetón a Pes.

Pes > Fifa

1 respuesta
ramaGZ

#37 Desde el desconocimiento :joy: Voy a tener que explicar que mi post era una broma contestando al enésimo usuario que se queja de las licencias?

Jaumeguay2

La demo del pes no se puede jugar con mando desde steam?

2 respuestas
ramaGZ

#40 Solamente con mandos xinput, es decir, oficiales y licenciados de terceros de Xbox (y alguno más no oficial con soporte para xinput), o emulándolos con x360ce o DS4Windows si tienes un Dualshock 4

1 respuesta
I

Buenas! Al iniciar la demo arranca el juego y justo cuando esta la pantalla negra se cierra. Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado? Gracias!

Kerai

#38 Vas a ser un manquer juegues a lo que juegues. Pero se agradece que haya más carnaza para el online 😘

#40 #41 el mando de la Ps4 te lo reconoce Steam perfectamente sin tener que tirar de programas externos.

Para todo lo demás inputmapper

1 respuesta
Jaumeguay2

Lo encuentro un poco lento el tema de los jugadores al reaccionar en el online

1 respuesta
espikiller

Comprado para pc, me body its ready!

Kerai

#44 A mi me lo parecía el año pasado respecto al offline. Pero este año veo que va crema, igual que el offline a la hora de responder y además encuentra rápido partida.

Que luego el online es una basura y me cruzo con un montón de lamers que te ralentizan a mitad de partido y me da más rage que alegrías, pues tiro de liga máster y arreando, como todos los años

B

#27 Fuera de tema: ¿Alguien sabe dónde conseguir el Option File del 2018, ese que está tan bien preparado?

1V4N

Busca el youtuber alber y punto pa mi el que mejor option file saca
Baja la version 9.1 que es la ultima q tiene

1
alepe

Soy muy de FIFA

De hecho, siempre he comprado FIFA, incluso cuando el PES molaba mas.

Pero esta demo, en cuanto a jugabilidad, es lo mejor que he visto nunca. Y se merienda al último FIFA por los cuatro costados. No hay que ser muy avispado para darse cuenta del pedazo de paso adelante que ha hecho PES en ese sentido.

Pero coño, las putas licencias y la falta de estadios me mata. No soy de jugar online, si no hacer mis temporadas vs la maquina, y con un PES así es imposible disfrutar de ello.

Tendrán que caer los dos.

1 respuesta
M

#49 Hemos dicho 1000 veces que nada mas salir el juego sacan un option file "oficial" que arregla todo eso.

1 respuesta
alepe

#50 Los estadios no ¿no?

1 respuesta
porroponpom

Está muy guapo el gameplay este año.

flowerone

Probé la beta en PC y me iba bastante lageado.
¿tiene algún problema conocido con monitores 144hz?

Porque de FPS iba muy bien, pero notaba tironcillos.

waylonjones

y ahora que tampoco tienen la licencia de la Champions qué?

1 respuesta
Kerai

#54 Que? Tienes los option file, que más te da que se llame Champions League a que se llame Champions Club por darte un ejemplo. Cuando tienes un gameplay realista que es lo que importa. Que me digas que te gusta el arcade con carreras a lo Usain Bolt por banda y conducción a lo Messi por parte de todos los jugadores vale. Pero eso? 🤦

1 respuesta
waylonjones

#55 Lo he probado ahora echando 5-6 partidos contra la maquina y esta guapo, aunque un poco lentos los jugadores

Tendre que probar la demo del fifa tambien

espikiller

Para mi los cambios que han hecho en myclub junto con la jugabilidad me han ganado, sobre todo los cambios de myclub que las bolas era. SIDA puro, porque jugabilidad siempre ha tenido.

Aidanciyo

#51 Los estadios básicos de europa estan, pero bueno no se ven mientras jeugas nose...

Kisuke

Primer PES que no me compraré de salida en muchos años, de hecho, ni he tenido ganas de crear hilo (buen curro #1).

Lejos de lo que todos sabemos (una magnífica jugabilidad pulidísima), entraré en detalles que, a mi parecer, empaña y mucho la experiencia de juego.

OFFLINE.

En una entrevista que le hicieron a los productores comentaron que, debido al poco tráfico de jugadores en Ser una Leyenda, dejarán de renovar dicho modo en la presente generación. No sé, quizás el hecho que desde PES 14 este modo NO se haya tocado influye a dejar de jugarlo.

En cuanto a la Liga Máster no os creáis que van desencaminados. Cada año introducen, literalmente, dos novedades nuevas. Supuestamente tienen un plan de renovar este modo en los próximos 3 años (este es el 1). ¿Qué han metido? La copa internacional y un par de ajustes en los fichajes (seguro que en el mercado de invierno con el Ajax tendré a Mbappe-Draxler y Alisson, como siempre).

ONLINE.

Ay lmao, el pes con más licencias hasta la fecha, la pasta de la Champions y Europa League en esto. ¿Para qué? Es cierto que cada país/jugador tiene el derecho de tener su liga licenciada, y estoy seguro que la mayoría de usuarios con las nuevas ligas lo van a agradecer peeeeeeeeeeero, ¿qué hay detrás de todo esto? Pues básicamente más bolas, perdón, cartas, para tener un mayor índice de probabilidad de bronce-plata.

La estrategia de Konami es clara, o pagas o va a ser (casi) imposible armarte de un buen equipo. Y claro, ¿para qué poner un mercado tipo UT? No, mejor seguimos monopolizando el negocio de las monedas.

Ah, ¿qué otras novedades tiene este online? Pues a ver, dejadme pensar...a ver, el modo coop ya está, no renovación de liga en línea...bueno, una idea buena de fifa, el "recompensar" al jugador según su clasificación en línea (divisiones, recompensas...).

OTROS ASPECTOS

Cuando a Konami se le pregunta el por qué de no tener un creador de estadio su respuesta siempre es la misma, la gente no lo pide (claro está que en sus opciones nunca pone un creador de estadios, sino un editor, que no es lo mismo). ¿Qué pasa con esto? Que seguimos teniendo los 5-8 estadios europeos de turno (en esta entrega se incrementará, sobre todo con la inclusión de las nuevas ligas) y el resto de estadios genéricos pestosos.

No es oficial, por lo tanto me permito la licencia de decirlo. Ante la falta de personalización de ligas Konami no mueve ni un dedo. Me explico, tú no puedes tener la licencia de la liga Española. ¿Por qué no creas un marcador, barras de colores, étc distinto a otra liga? Son pequeños detalles de inmersión que el juego adolece, y mucho.

Otra cosa, la mentira del clima dinámico. Nos enseñaron el oro y el modo con esta novedad pero ahora...¡casualidad! No tendremos nada de esto. Simplemente si un partido empieza por la tarde en la 2º parte terminará de noche, nada de transición. Hemos perdido tanto el ID TEAM (en otras entregas de PES el Villarreal te jugaba con un estilo definido, el Getafe con su estilo, el Leeds United con el suyo pero ahora todos, absolutamente todos, te juegan igual) junto a otros factores más.

Para terminar, quiero destacar como Konami sigue sin escuchar a la comunidad. Desde hace un par de años se pide una mayor focalización en los modos de juegos -en especial el offline que está acabadísimo- y seguir puliendo la jugabilidad, que ha alcanzado unas cuotas perfectas. Pero esto es una empresa y como tal, buscarán el beneficio más rápido/económico (MyClub).

Como comparto cuenta en PS4 acabaré comprándolo, pero ya tiene que ser buena la oferta.

3 respuestas
Kerai

#59 Estoy de acuerdo en casi todo, del online no hablo porque creo que es el primer año que voy a darle desde 2012 o así. Pero según ha dicho un compi más arriba, si te puedes armar un equipo medio decente sin dejarte pelas. Que obviamente esto es una empresa y lo que da pasta ya no es vender el juego si no los niños ratas que van pagando por las microtransacciones.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que la IA es la misma del año pasado. Por lo que he jugado en la demo, nivel leyenda, el Liverpool te presiona muy arriba, el Barca te presiona y toca mucho abriendo a banda, Francia espera más replegada. No se, me ha gustado jugar contra la máquina, puedes presionar y fuerzas despejes, la IA falla pases y por fin tus defensas se adelantan si tienes posesión. Si la cagas obviamente te montan la contra, pero no es como antes, todo pases perfectos.

En todo lo demás estoy de acuerdo contigo, es un reeskin otra vez el offline. Al menos los menús van más rápidos, el año pasado daba asco esperar.

Ah otra cosa que me ha gustado es que la IA falla tiros si está forzada o incluso muchas veces disparos claros. Y que se ha humanizado a los porteros y por fin no lo paran todo. Aunque algunos despejes con las piernas si tiras cañonazos desde fuera del área deberían arreglarlo porque no es real

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN