Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

B

#869

Abre el juego desde el escritorio.

9 días después
GeO-Granada

no encuentro como mirar los partidos jugados y goles de mis jugadores... qué tedio, cómo era?

1 respuesta
Txortu

#872 Creo que en alineación o plantilla, en detalles de jugador o algo así, segun la PS sería con el R1 o L1 cambiando la página de estadísticas creo recordar

Acho007

Alguien sabe como jugar 2 jugadores en la misma PS4 online (contra otra persona/s , random?)

10 días después
espikiller

Bueno pues lo doy por enterrado, me he puesto a jugar 2 meses después de la última vez y el primer partido al descanso perdiendo 4-0, no podía defender xd, digo se me habrá olvidado, al final 4-3 y tuve el 4-4, en el segundo me pongo 1-2 ganando en el 80, una pausa y el tio se desconecta, partido nulo, he desinstalado y hecho la cruz a esta compañía para siempre, vergonzoso.

2 respuestas
Ikhor

#875 xd

M

#875 Juega coop, es el único modo "justo" en este juego. Con un compi ganamos el 99% de los partidos porque somos simplemente superiores de forma insultante. Ni efecto konami ni pollas, salvo 1 de cada 100 que se alinean los astros, partido que jugamos mejor, partido que ganamos al 99%.

zhizuo

yo no entiendo muy bien como van los multiplicadores de GPS, la semana pasada me daban 4k por partido ganado y esta semana 2,6k

3 meses después
espikiller

Después de mi rage sin saber porque he vuelto a instalarlo, han tocado algo para bajar la velocidad del juego? Lo veo bastante más lento.

26 días después
espikiller

Bueno pues vuelvo para escribir mi último y definitivo rage, después de mucho tragar me metí en div 1 y hoy me he topado con que había finales de pes liga mensuales, bien, me pongo a jugar hasta que empiezo a encontrarme peña haciendo pausas misteriosas, jugadores que llegan medio segundo tarde siempre, etc, etc, etc, no puedo decir que no lo intenté pero dep para mi konami y los juegos de futbol, un placer.

1 respuesta
Kerai

#880 Yo al final le he dado casi más a entrenador que a otra cosa, el online es aberrante, no se cómo tenéis esa paciencia algunos, yo hace años que la perdí. Y jugando en primera, cuando no había toda esta mierda de monedas ni jugadores especiales ni nada.

Para este año solo pido que arreglen la jugabilidad como cada año en defensa y no tengas delanteros que parecen Drogba o Bierhoff aunque midan 1,50. No puede ser que estés controlando el partido, dominando y dejen que el delantero reciba todo de cabeza o espaldas, estás premiando a la rata que está metida atrás y les das contragolpes fáciles.

1 respuesta
espikiller

#881 Simplemente con que no haya servidores ya es indicativo de todo, por no hablar de terminar regalando el juego, yo que solo he estado jugando myclub y como te digo he llegado a div1 y he estado gran parte del año sin jugar, te puedo asegurar que tengo manos y los partidos no los controlas tu, los controla en primer lugar un handicap terrible, fifa también lo tiene y en segundo lugar el no hacer nada ante la gente que mete de todo a la conexión para ganar, partiendo de esa base me he preguntado porque volví, viendo que no se me ha olvidado jugar, he estado a más de 900 de ranking con casi un 60% de victorias en un modo que todo dios tiene a los mejores y no hay que premiar nada el ingenio, y ya jugando pesliga contra la gente top del ranking ha sido un festival y eso que iba 2/2/2 pero no lo siento una compañia que ha tratado así la mejor serie de juego de futbol de la historia desde hace años no merece más.

2 respuestas
Versatil

#882 No olvides tampoco el hecho de que todo el mundo lleva equipos plagados de estrellas desde el primer día y que los partidos a veces se convierten en una disputa por ver cuál es la defensa más empanada ante los pases al hueco...

1 respuesta
espikiller

#883 Si y el abuso de bajar balones, o el compensar descaradamente la velocidad de los centrales ante un tío de 99 con un tronco de 77 de velocidad y llega al corte, o lo que comentas de que se quedan justo parados y no puedes llegar a defender, son muchas cosas, yo lo he intentado exprimir y es mejor seguir en otros juegos que hay muchos y muy buenos.

Kerai

#882 Yo sinceramente hace mucho tiempo que deje el online, en 2011-2012 más o menos, esos dos PES los jugué a tope en primera y segunda todo el rato. El sistema de fichajes estaba de putísima madre, donde los jugadores subían de valor según la demanda.

Actualmente el online, tanto de este como de FIFA es para otro tipo de gente, chavales jóvenes que se han criado con toda la mierda en que se han convertido las dos sagas, porque al final son la misma mierda con distintas máscaras.

Por mi parte si lo pillo es por el offline y aún así está mal balanceado, la IA está mal y los defensores no cabecean aún teniendo ventaja y todo el mundo te pone el culo y aguanta balones con lo que la contra esta asegurada. Este año si lo pillo, otra vez a unos 20€ y va que chuta.

1
8 días después
sorakabanana

Mayores fracasos nunca vistos. El sistema de potw una basura, el handicap y el efecto konami lo hacen injugable.

Si eres bueno, de 10 partidas 5 las ganas gracias a konami, y en vez de perder 5 por el mismo handicap salvarás una porque te impusiste al efecto konami gracias a tus manos,

Y a mi no me gusta ni ganar ni mucho menos perder así. Partidos absurdos donde me meten, le doy al triangulo con casemiro desde mi casa y me deja a mbappe solo ... y partidos que trenzo una jugada magnífica y messi con sus 90 tantos de definición me la tira fuera habiendo definido "como siempre". Absurdo.

1 respuesta
Gassius

#886 Vuelvo a repetir lo mismo de siempre, por si os interesa.

Yo este año he jugado con equipos de 3 estrellas y me lo he pasado pipa, mucho mejor que años anteriores. Te da para tener un equipo guay de jugadores oro, te entretienes mucho más buscando jugadores válidos para tu equipo, y no te aburres de ver todos los equipos con CR-Messi-Neymar, y más este año que se han inventado esos jugadores de la semana que les suben 10 puntos en todo.

Además, esos jugadores no es que ya jueguen solos de por si, si no que encima todas las semanas están con la calificación A, jugar así es un ascazo.

1 respuesta
sorakabanana

#887 Si, es un ascazo que jugando casualmente, aún siendo bueno y teniendo buen equipo, te encuentres a gente con un 11 de 95+ de media y alineando los jugadores en A solo, con banquillos de bolas blancas etc.

Pero más ascazo es que te falle messi con la flecha para arriba porque konami decide que te toca perder... que un tiro con r2 al segundo palo, suavecito porque el portero te ha dejado toda la portería y solo tienes que colocarla desde el punto de penal, te la tire fuera... se pueden ir a la mierda. Y al partido siguiente que juegas como el culo ganas porque casemiro tiene la visión de juego de beckham.

1 respuesta
Kerai

@Kisuke vamos preparando pretemporada 2019 - 2020? Se huele el Hype - Rage para el próximo PES 😂

Consejo para todos los demás, haceros un favor y dejad el online, ganaréis en salud 😘

Gassius

#888 Si si, si un juego para ser bueno debería ser jugable a todos los niveles y tenéis todo el derecho del mundo a tirarle mierda a Konami, yo solo os aviso por si os apetece probar.

Yo mismo este año hubiese dejado el juego en noviembre, pero me dio por probar a hacerme un equipito de 3 estrellas para quitarme esa mierda de encima y ha sido el PES al que más horas le he metido al online, ha sido insano.

Que en 3 estrellas tampoco te libras de que te toque algún flipado con un par de bolas negras y todo el banquillo con gente de 50 y pico de media, pero ahí ya puedes jugar con la estrategia de que en cuanto sus jugadores se cansen está muerto y etc, por no hablar de que suelen ser paquetes que se meten ahí a intentar humillar novatos con su mbappe y que lo único que saben hacer es correr, así que tampoco suponen un problema demasiado grande.

1 respuesta
Darth

#890 lo que comentas ya lo intenté pero lamentablemente nadie juega con controles manuales. Una vez dije "por mis cojones" voy a encontrar rival. Estuve 20 minutos hasta que encontré rival, con un lag insufrible, y ahí lo dejé.

1 mes después
Musiswgamin

Cual es la mejor forma de conseguir mejores jugadores? Y por otro lado, ponéis a los mejores o los que mejor química den ?

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN