Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

ansar123123

#840 ahhhh, mejor mejor

Gassius

De verdad, pasaos a jugar con un equipo de 3 estrellas, hay mucho margen hasta los 1.900 máximos de calidad y es otro puto juego.

Te da para un equipo muy majo de oros y no tienes que ver a los neymar-ronaldo-messi de turno que juegan solos.

1
B

Chavales hay hueco en la Liga que creasteis? solo juego divisiones en línea y me gustaría probar vuestra liga.

baruczgz

Un novato por aquí.

Me encanta la jugabilidad, apetece seguir jugando e ir aprendiendo... pero es que no se ni a que jugar en MyClub. No hay aliciente ni competitivo ni de recompensas.

Juego partidos online y pierdo dinero en vez de ganarlo, con una renovación de un media 70 me gasto lo que gano por una victoria.

Se me escapa algún torneo oculto? Los torneos los he jugado todos (Online, COM) excepto los que van sin restricción de matchmaking, que ya habrá tiempo para encontrarse equipos TOP.

1 respuesta
espikiller

A mí la decisión me ha parecido un auténtico insulto a la gente que se compró el juego, desde 2008 le doy la oportunidad y hacen esta mierda, a tomar por culo konami y mira que me gusta el juego.

1 respuesta
Kerai

#845 Pero si esto lleva ya dos o tres años saliendo :/

Txortu

esto no es la primera que lo hacen, y es una version free muy limitada, los años anteriores podias jugar MyClub y poco más, nada de edición ni modos de juego offline. Este año no sé lo que habrá

Gassius

#844 Si te refieres al myclub, si, el tema de los salarios es complicado pero se acaba saliendo adelante.

  • Guarda los tickets de renovación para los tios que te cobren MUCHO (rollo messi o juagdores especiales, si es que cobras por ellos). Sobre todo al principio no dilapides el dinero hasta que no entiendas más o menos como funciona el tema.
  • Pon tu plantilla como "plantilla para jugar a la nube", que un día a la semana te dará pasta, también si juegas al modo ranking online normal, los jueves te darán pasta según tu posición.
  • Estate al quite de los torneos semanales y campañas semanales que salgan (a veces solo por loguearte te dan 10K diarios durante una semana o cosas así).
    Intenta hacer todos los retos que te puedan dar pasta o monedas.
  • Pon a los paquetes que tengas a jugar partidos en el modo simulación, cuando tengas ratos muertos ponlos ahí a jugar y te olvidas, por poco que sea te sacas unas monedillas, y cuando acaben contratos, los haces entrenadores que puedas usar luego para entrenar a gente buena.
  • La primera victoria del día siempre te dan un plus extra, si ves que eres malísimo y se te complica juega aunque sea contra la CPU para poder ganar el partido.
  • Los representantes son una lotería, lo mismo te tocan 3 jugadores buenos que 3 putas mierdas, así que entérate bien de cómo funciona el tema de los ojeadores (que NO representantes). Hay jugadores que se pueden sacar baratos, por ejemplo Mariano creo que se saca con el ojeador de R. Dominicana que es bastante barato (puedes mirar aquí combinaciones de ojeadores). Si tienes dudas mándame MP y te explico algún truqui.
1 respuesta
baruczgz

#848 Muchas gracias por la completa respuesta.

Lo del modo ranking que comentas que da pasta, hay que jugar un minimo semanal??? O siempre te va a dar la pasta según tu valoración?

Como primera toma de contacto me parece que entre MyClub y FUT hay una gran diferencia de cara al novato, igual también es que estoy acostumbrado a UT. También el aliciente para jugar es muy superior en UT, tanto por recompensas como por torneos.
Yo ya te digo, como novato que toca por primera vez en serio MyClub, he estado 2 días y es que no se a que jugar.

B

No os dan ganas de desinstalar el juego a veces? Suelo perder más veces contra rivales inferiores que contra gente que veo que juega mejor que yo, ahora mismo un notas me ha ganado 4-2 sin hacer nada y yo he dado 3 palos 2 de ellos falsísimos que era más díficil fallar que meter, otra ocasión fallada a puerta vacía etc etc...

1 respuesta
espikiller

#850 si todo debe estar condicionado por el maravilloso handicap.

Mega-Ninja

Gente para jugar coop tarde-noche? PC

Habichuela

Madre mía, he bajado de 850 a 720, todo derrota seguidas y algún empate, y ahora misteriosamente llevo 6 victorias seguidas dando palizas a gente con mayor puntuación que yo... luego que no hay handicap xD

ScOuT

el dia que Konami se ponga las pilas en el ONLINE, este juego va a ser insuperable

1 respuesta
Kerai

#854 No te olvides del HANDICAP y para mi sobre todo la IA lamentable de los jugadores. Llevamos años sin que mejoren a los defensas a la hora de cortar o defender, faltas que no son y te las pitan, jugadores aguantando como Ibrahimovic el balon, cabeceando todo como si fueran Bierhoff aunque tengas un central como Ramos o Piqué, defensas que se quedan siempre enganchados en fueras de juego que podrian ser clarisimos con solo adelantar y NUNCA lo hacen.

En fin, a la saga en general le falta muchisimo, el año que viene nos sacan otro reeskin de menus, 4 animaciones nuevas, caras y tal y todos contentos. Yo porque me sale todos los años por 20€ o poco mas, si no le daban. Me saca de quicio ver que no mejoran el core del juego año tras año.

1 respuesta
M

#855 Lo peor es que aún así, en cuanto a jugabilidad es lo mejor del mercado con muchísima diferencia xd.

2 1 respuesta
gpBoyz

Yo sigo sin ver esa supuesta superjugabilidad. Llevo ya unas cuantas horas desde que lo han metido en el Game pass y veo que sigue el tema de los rebotes del año pasado y las animaciones infinitas en ciertos movimientos.

1 respuesta
espikiller

La jugabilidad es una delicia quitando los delanteros que bajan todo o empujan a los defensas, pero tiene muchas cosas que pulir.

Kerai

#856 #857 Lo peor de todo es eso, que jugablemente le pinta la cara a Fifa como quiere. Y tiene muchos fallos como lo que comenta Espy, no puede ser que los delanteros bajen los balones siempre y que jueguen al primer toque tan precisos con un defensa encimando.

Todos los años nos hypeamos y nada, no arreglan la defensa los p... Japos 😂😂

1 respuesta
GeO-Granada

#859 lo mejor ( ironía) son los árbitros, te hacen falta y te cortan la jugada sin venir a cuento, luego vas 1 vs1 con el portero , te hacen falta por detrás y es amarilla, fueras de juego en la línea cuestionables...

1 respuesta
Kerai

#860 Es que es eso, defensivamente tiene unas carencias brutales y no mejoran eso. Joder es que cualquiera se da cuenta, no me jodas que los devs no lo saben? Y aún así sacan el juego con esos fallos.

A veces veo gameplays del NBA y vamos es que alucino con lo pulido que está, me estoy planteando pillármelo el año que viene y eso que no me gusta nada el Basket

Mega-Ninja

La solucion es no comprarlo, al final somos como los del fifa, todos los años llorando pero pasan por caja igual.

1
pa1nkill3r

DUDA:
En PRO EVOLUTION SOCCER 2019 LITE se puede jugar un amigo contra otro en un solo sistema?

1 respuesta
Donsenador

#863 Si!, Lo que creo que no se puede es jugar contra un amigo online.

1 respuesta
GeO-Granada

bueno, ya ha vuelto el handicap a mi cuenta, me están emparejando con gente de 500 de rating y yo con 800 y pico, y no puedo ganarles, mis jugadores se tropiezan, se caen, pasan a tomar por culo... joder da una impotencia increíble

He bajado 70 puntos en 5 partidos , asqueroso

Kerai

No se como tenéis paciencia con el online, lo que ha cambiado a cuando yo jugaba. Es que es basura infecta, encima no tiene aliciente, si en nada que juegues ya tienes a los mejores jugadores, me parece lamentable y castigarse de lo lindo jugar online.

pa1nkill3r

#864 Parece que si, pero parece que formato demo, con 5-6 equipos limitados, puede ser?

espikiller

A mí el online, incluso con el handicap tan brutal me parecería perfecto siempre y cuando pusiesen dificultad en tener buenos equipos, pero todo dios con los mejores es una pena sinceramente, cuesta 0 tener equipazo y le quita mucha inmersión, mira que si puliesen a nivel jugable los detalles más gordos como el tema de aguantar el balón los delanteros se quedaría un juego magnífico, no sé como les cuesta tanto ver este tipo de cosas.

AS7UR

Me acaba de pasar algo rarisimo:
Abro steam, le doy al icono en mi escritorio de pes2019 para entrar, y me salta una ventana que pone “estas a punto de instalar pro evolution soccer 2019” y con el menu de steam para elegir la ruta de instalación y tal. Digo wtf si ayer entre y sin problema.
Miro en la raiz de steam a ver si se me borraron los datos del juego o que se yo.... pue nada, el juego y todos sus archivos siguen en mi equipo...
No entiendo nada, nunca me habia pasado. Alguien mas que le pasara lo mismo???

1 respuesta
zhizuo

el desafio en imbatible es de risa, llevo 4 autogoles del portero

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN