Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

btoman

Yo lo he dropeado por lo mismo, no me compro mas juegos de fútbol xd

Txortu

Yo sigo jugando al menos 2 o 3 partidos cada día a MyClub, pero la sensación de ir escalando en el ranking y de golpe y porrazo ver que eres incapaz de ganar dando igual el nivel del otro equipo está ahí

Gassius

Joder pues no se, yo me divierto un montón xD. Será que soy un paquete y no me doy cuenta de cosas.

Vamos yo venía del fifa y el año pasado cambié y bastante más contento la verdad, y eso que alguna rachita de no ganar ni a las canicas durante unos días me ha tocado, pero no se, en general me divierto bastante jugando, y lo de jugar en coop con los colegas mola mucho.

ScOuT

hay alguna manera de actualizar kits y plantillas mediante algún parche en xbox?

espikiller

El handicpa está hecho para que los normales o malos no dejen de jugar, igualmente el emparejamiento está reventado.

1 respuesta
aiaiai

Esto de que lo que hablais solo afecta al online no? Porque yo en local lo disfruto como un enano. Hacía tiempo que no me gustaba un pro.

unaifg

#815 es imposible jugar divisiones online con equipos que no sean top, te cortas las venas

1 respuesta
GeO-Granada

#817 en este juego es fácil hacerse un equipo top, tengo CR7, tres mesis, dos Busquets etc xD solo me falta un LI y mbape o neymar

1 2 respuestas
espikiller

#818 aunque Messi no vale para nada al lado de esos.

Gassius

#818 Creo que se refiere a las divisiones normales con los equipos "reales", que te dan puntos según tu equipo (cuanto peor sea tu equipo, más puntos te dan) pero que me parece que no termina de funcionar, porque te coges un equipo de 4 estrellas la mar de contento y de repente te aparece un PSG y ese partido es una mierda, por mucho que él se vaya a llevar pocos puntos por ganarte.

Yo solo juego al myclub, controlo la calidad del equipo para jugar siempre en máximo 4 estrellas (5 estrellas no lo toco ni con un palo) y la mar de contento. Estuve una temporada jugando con 4 estrellas y ahora mismo estoy con 3 estrellas y te da para hacerte un equipillo bastante majo de oros. Ahora por ejemplo estoy con Sommer - Valencia - Kimpempe - Djené - Mendi (destacado) - Wanyama - Thomas - Zaha - Shaquiri - Guedes - Mariano, y en el banqullo gente como Asensio, Verdi...

Cuanto más te alejas de los equipos de 5 estrellas con los bolas negras en A que juegan solos, mejor. En 3 estrellas cada equipo es distinto y ves mucha variedad de jugadores, además te obliga a intentar jugar a algo, no a que Ronaldo le pegue con la nalga mala de espaldas a 40 metros y que entre por la escuadra.

Kerai

Yo tengo un equipo con Messi, Mbape, Koulibaly, Coutinho, asi que me acuerde por encima, que le he dado poquisimo al online y ni ganas de tocarlo. No te incentiva nada este online, todo dios con equipazos y el gameplay es basura.

7 días después
liebgott

Mirando algun stream de pros veo que tienen muchisima mas flexibilidad a la hora de cambiar los jugadores de posicion, literalmente pasarles de MC a MCD. He entendido mal y sto no se puede hacer o tienen managers que permiten muxa mas customizacion?

TeKKeN

en serio van a sacar el pes 2019 lite y no va a llevar el modo normal competitivo online?? :sob::sob::sob:

1 respuesta
GeO-Granada

#823 no pagas nada, no te quejes jaja

Kirindae

Acabo de instalar el PES 19 Lite en la ps4, mi intención era echar amistosos de vez en cuando con mi tío. Me encuentro que es igualito que la demo, 6 o 7 equipos y ya. Es así o tengo algo mal?
Porque me parece una ratería la verdad xD

1 respuesta
GeO-Granada

#825 el lite está enfocado en el myclub, con leerlo en cualquier sitio lo sabrías xd

1 respuesta
AS7UR

Ese Batistuta tiene que ser mio mecagonmimanto, que nunca me toca nada top, ya esta bien, quiero a Batigol y ya no pido nada mas en lo que resta de pes 2019

Kirindae

#826 Eso lo se, no hace falta que me lo digas como si no hubiera buscado información.
El asunto es que cada en todas partes que he leído la info, no indica nada más que poder echar amistosos, con lo que yo entendía que A DIFERENCIA DE LA DEMO, traía todos los equipos. Porque en todas partes te dice "puedes jugar offline amistosos e incluso trae el editor para que personalices tus equipos", lo que yo, sin poner en ningún lado que los amistosos son solo los mismos equipos que la demo, entiendo que trae todos y puedes incluso meterles parche o renombrarlos y tal (licencias).

1 respuesta
ansar123123

Acabo de bajarme el lite, y la primera bola que me sale... Messi, me deshuevo

2 respuestas
PoetaEscueto

#828 el periodismo videojueguil es BASURA. Yo ayer estuve leyendo noticias de varios medios y no hubo forma de enterarme qué coño iba a incluir exactamente está versión.

Al final lo mejor informarse en foros.

1 respuesta
GeO-Granada

#829 yo tengo 3 ya xD

Kirindae

#830 por eso he venido a preguntar aquí y el único que me responde me dice que "con leerlo en cualquier sitio lo sabría"...

Solo quiero saber si vosotros también tenéis solo los 6-7 equipos de la demo en la lite para amistosos.

1 respuesta
Kerai

#829 Es una mierda como han enfocado los ultimos años el online en este juego. Yo jugaba 2011 y 2012 siempre en primera o en segunda y habia equipazos si, ahora no te los regalan ni coña como ahora y como el gameplay es una basura porque no se puede defender si no te encierras atras, pues te encuentras esto.

Mirame a mi el equipo que tengo habiendo jugado 6 - 7 partidos online en #821 vamos de risa. Para niños rata el juego, igual que Fifa.

PoetaEscueto

#832 me lo he bajado, pero aún no lo he abierto xDDD

Mega-Ninja

[media]https://gyazo.com/7a665f0f82cc92fb03d206fedd852ce2[/media]
[media]https://gyazo.com/55fb7d81b5493862c04911e97d7ba551[/media]


Por cosas como estas deje de jugar yo.

De ganar 2-1 a perder 2-3 porque el juego ha querido.

1 respuesta
Kerai

#835 Hombre el segundo gol es bastante realista, que has tenido mala suerte si, pero es un gol que puede pasar totalmente de manera normal. El primero aun siendo rebote se nota que es fallo del juego, lo que yo comento, las fisicas, los rebotes estan supermal hechos porque siempre van para una porteria en vez de que te digo yo, ir hacia arriba o hacia abajo van hacia los lados y es un bug grande que ellos ven como cosa normal. A mi me gusta la saga PES pero si sacaran un juego realmente bueno aun sin licencias le daban porculo a PES y a FIFA del tiron porque son juegos para casuals.

1 respuesta
Mega-Ninja

#836 No digo que sea mas o menos realista, digo que el juego ha querido joderme y ha puesto esas dos jugadas seguidas en el mismo partido.

Cuando es el juego quien decide quien gana no mola.

1 respuesta
Kerai

#837 Eso pasa en fifa y en mil juegos sobre todo de EA, ya pasa en BF que lo tienen asi configurado, es una mierda pero es su manera de "balancear" y acercar a jugadores mantas a los buenos para que compre todo kiski.

ansar123123

25000GPs por representante, el año pasado eran 10K

1 respuesta
M

#839 te vienen 3 jugadores

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN