Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

espikiller

Yo os lo dije una racha de 895 a 812 sin poder hacer nada con gente de 600, como auntenticos ximenez.

M

No existe el efecto konami, simplemente hay algo que no tenéis en cuenta. La gente va teniendo mejores equipos (mucho más completos, ya no solo tienen 2 o 3 estrellas, ahora tienen un 11 muy duro) y aunque alguien sea mejor que el otro, esos jugadores pueden decantar la balanza en cualquier disparo/rechace/jugada aislada. Esto al principio se veía menos porque con solo medio once de buenos jugadores se nota más quién sabe jugar y quién no. Lo dice alguien que llegó a 950 de rating y ahora anda por 850 xd.

GeO-Granada

#780 sí, a mí también me ha pasado, hay partidos que van como motos , cortándoles pases etc y otros que se quedan quietos... La verdad que huele a que cuánto más ganas, más aumenta ese efecto xD

reVorZ

¿ Que tal funciona el online en ps4 actualmente? ¿ Va fino ?

1 respuesta
RuLi_pucela

#784 Una auténtica basura. Lleno de lag, movimientos ortopédicos, etc...

Los peores 53€ que he gastado en mi vida, a mi no me vuelven a engañar vamos.

1 respuesta
M

#785 ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? osea eso es una mentira como un templo xd

5
Ikhor

Alguien sabe por qué el PES me ha dejado de detectar el mando? Así por las buenas.

Tanto windows como steam me lo detectan, pero el PES no. :S

No me digáis que lo enchufe antes de iniciar el juego, porque ya lo he probado. También he verificado inegridad de archivos y nada.

GeO-Granada

Brutal el handicap de este juego, mis jugadores corren como si fueran piedras, cuanto mejor equipo tengo, peor juegan : /

1 respuesta
espikiller

#788 de 895 a 770 sin poder hacer nada, ya estoy remontando pero casi desinstalo.

Von_Valiar

La peña que juega con 4 centrales de +190cm son mala gente

BirK

Acabo de empezar, qué recomendáis hacer con los representantes, los ojeadores y el money que vaya ganando?

Tengo a Romario de DC 😹

1 respuesta
M

#791 Aprovecha el representante de coleccionista de esta semana, tiene 80 bolas negras así que quema los gps en el.

1
B

Hay gente por aquí que juegue divisiones en línea? por hacerles un par de preguntas xd

willyanson

Este vídeo explicada perfectamente lo que es este PES, no hace falta verlo, simplemente escucharlo, es la realidad aunque algunos les duela

Von_Valiar

Con 200 monedas de oro me toco ter stegen y SR destacados. 91 y 89 de media. Que burrada lo de TS. El miedo es el dia que saquen a De Gea destacado, si ya esta con todo a +97...

Con razon me costaba tanto marcar goles cada vez que veia a un TS, normalmente los porteros que mas me cuestan son De Gea, Neuer y Courtois.

Von_Valiar

Por cierto, en las opciones de myclub de copiar equipo, han añadido la primera division de thailandia. lol

13 días después
CapE_

Como está el juego? Siempre he sido de PES, pero este año he ido a FIFA 19.

2 respuestas
Darth

#797 Pues depende un poco de lo "exigente" que seas.

El online está mejor, hay menos lag y en general menos laggers, pero muy enfocado a jugar myClub. La IA la han arreglado o al menos no es una basura. Si juegas Liga Master es exactamente lo mismo que el año pasado. Gráficos muy decentes pero siempre puedes explorar los mods que hay para mejorar cosas y añadir plantillas, etc.

Mejor que FIFA es sin duda, en cuanto al simulador se refiere, te lo dice alguien que ha jugado al FIFA desde el 2010 al 2018.

1 1 respuesta
Kerai

#797 Yo lo tengo y aunque no me gusta nada el Fifa, te desaconsejo que lo pilles, la jugabilidad esta como todos los años, rota totalmente. Los delanteros aguantan balones todos como si fueran Ibra (hasta el más pésimo). O tienes defensa top o rara vez vas a anticipar, meter cuerpo. De cabeza SIEMPRE toca el delantero.

Lo que he probado de online aburridisimo, todo al primer toque, no se puede presionar, es meterte atrás y robar.

El offline más de lo mismo, tus jugadores descolocados, no saben tirar fuera de juego, se adelantan rara vez y de cabeza siempre te gana el delantero.

Otro año más esperando y todo porque no saben programar la IA de la defensa, hacen cosas incoherentes, los laterales siempre enganchados validando el fuera de juego y de cuerpo de espaldas te aguanta cualquiera porque el central no anticipa o llega tarde.

En resumen, muy mal programada la defensa.

1 1 respuesta
CapE_

#798 #799 Gracias a ambos!

11 días después
espikiller

He estado comprobando el handicap del juego y es brutal. no sé como será fifa pero vamos es un descaro que casi seguro me hace dejar el juego.

1 respuesta
GeO-Granada

#801 hay partidos que parece que los jugadores van con piedras en las botas y otros que parecen que van puestos de coca xD

1
espikiller

Pues eso.

Txortu

Yo llevo un par de semanas dándole duro y yo diría que es bastante claro que algo hay, he llegado a jugar 5 o 6 partidos seguidos en una tarde y el mejor resultado fue un empate a 2. Porque no había forma, partidos con 10-12 tiros a puerta y que entre 1.

espikiller

A mi me ha pasado dos veces llegar a un partido de los 900 puntos y la primera vez llegue a tener 720 sin poder hacer nada, de ganar 18 de 20 a perder contra gente de 400, esta vez me ha vuelto a pasar lo mismo, 876 jugándome el bonus de los 10 partidos seguidos y los siguientes 20 partidos perder 15 y quedarme en 800, te estoy hablando de ya directamente jugadores reaccionando tarde, cagandola y encajando goleadas cuando me meten súper poco, pero partido tras partidos sin poder hacer nada.

Kerai

Yo hace tiempo que dejé el online pero me pasaba igual. Esperaba algo balanceado este año pero seguimos con los mismos fallos de siempre solo que tenemos animaciones nuevas.

El offline sigue igual también, le da porque te gane el getafe o un equipo pequeño y olvídate. A mi lo que me mata es que no pulen a los defensas y ya llevan años y años así. Es frustrante que no puedas meter cuerpo o de cabeza no se adelanten. Que llevan más de 20 años de saga y seguimos igual.

1 respuesta
unaifg

#806 esa sensación cuando cae un balón del cielo y aunque haya 2 jugadores esperando ya sabes quién se lo va a llevar...

1 respuesta
Kerai

#807 Es asqueroso, por no decir como te mean en banda, pase raso al área y jamás la pillas tú, teniendo más defensas.

Sumale que los laterales siempre se enganchan y nunca tiran bien en línea con los centrales el fuera de juego. Vamos, que les queda muchisimo por pulir. El año que viene nos venden 4 animaciones, gestos faciales y más de lo mismo, pero lo que tienen que tocar es el core del juego y eliminar el hándicap cancerígeno.

fLexing

Pues nada, juguemos al fifa

baruczgz

Que triste por favor.
He vendido el FIFA y las monedas hace una semana porque está completamente injugable (mil factores), y vengo aquí por ver si puedo reenganchar con algo de fútbol y estamos en las mismas...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN