Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Jaumeguay2

#555 Si, vas a actualizar plantilla en vivo

1 respuesta
btoman

#571 de momento he conseguido arreglarlo, parece ser q las imágenes de estadios era el causante de que reventara todas las plantillas. Es borrarlas todas y todo correcto.

En competiciones sí q me han dado error un par de copas, así q de momento tmp las he puesto.

De todas maneras sigue sin conectarse el juego, me sigue dando error y eso que ayer lo estuve probando un rato pero nada, no me dejo jugar online.

MRTNT

#570 No si estoy de acuerdo contigo, a mí no me mola, pero podría verse como un intento de darle "profundidad" al modo rollo cartas o algo así: tú me sacas x habilidad, yo lo contrarresto con otra. Pero vamos que sería mejor que eso fuese cosa tuya haciéndolo manualmente y quitando los DTs, como digo, por mi parte ojalá fuera como el juego base.

willyanson

Una pregunta.

Instale el parche hace unos días de pesuniverse, mi pregunta es: ¿puedo actualizar el juego sin que se pierda nada supongo no? es la primera que juego un pes desde ps2

Jaumeguay2

No se si comprar un entrenador con las monedas de oro ya que son muy escasa.....

1 respuesta
Von_Valiar

#575 Si es un entrenador que va con tu estilo, hazlo sin dudar. Yo en cuanto vea uno que tiene la linea de defensa atras y cerrada, con defensa total y agresiva, con un 442/433, lo pillo de cabeza. xD

MRTNT

Podéis poner alguno la lista de los jugadores de la semana que han sacado? He buscado pero no veo que Konami ponga la lista en ningún lado, y estoy en el curro y me da curiosidad. Sé que está Messi con 97, Kimpembe con 86 y creo que Perisic con 89, pero nada más.
Edito:

Jaumeguay2

Que putada que los jugadores de la semana se tenga que pagar con las monedas de oro ......

GeO-Granada

Dos mesis me han tocado , ok

1 respuesta
RSN

#579 A mí dos Perisic xDDD

Aidanciyo

#546 Un amigo yo jugamos y basicamente espameamos el conectar, al final conecta, a la 7 8 9 vez

Jaumeguay2

Pregunta.Se pueden conseguir mas monedas doradas a parte de la recompensa diaria y que no sea pagando?

1 respuesta
Txortu

#582 Si has completado el "registro de myClub" creo que no hay más opciones

btoman

Pues nada, llevo un rato intentando conectarme y no me deja xdddd

1
Liyo

Me ha gustado la demo, ¿qué tal la liga máster? soy de jugar offline. En el PES6 la disfruté como un enano.

thanks!

2 respuestas
Sikfrit

Aún, no me he decidido, tengo muchas dudas entre myclub y Ultimate team....🤔🤔🤔🤔

A priori, me da la sensación de que el gameplay de pes le da mil vueltas al del fifa...pero me da miedo que el myclub sea un ñordo 🤔

También me muchas dudas en lo del option file ese que decís, con si funciona para el online y no da problemas y tal. Como se nota llevo años jugando fifa :S

Kerai

#585 Olvidate, las mecanicas son las mismas que hace 3 años, igual que los menus y la IA es deficiente y el sistema de fichajes mas de lo mismo. Entretiene un rato pero acaba aburriendo. Eso si, no es el cancer del año pasado la IA al menos

1 1 respuesta
Von_Valiar

Pues pille un técnico 442, con 1 mcd, 2 interiores y un mp. Defensa atrasada totalmente y cerrada

No tengo una mierda de posesión pero mejoró mucho defensivamente. Los interiores marcando a los suyos o en su defecto a los extremos. El mp marcando a su mcd si lo tiene o su mc retrasado.

Mandarinas

Tio siguen sin ir los servidores en serio xdddd

1 respuesta
btoman

#589 yo llevo una semana probando y nada no me deja.

Estoy jugando una Liga Master xd

Aidanciyo

#585 Offline es el mejor juego de futbol a años del fifa, nolo dudes.

Probad el online dando a myclub espameando, yo me quedo mirando el movil y le doy a A hasta que entra, a la décima o así funciona casi siempre.

1 1 respuesta
HoRuS

Al final me lo tendré que comprar hulios.

He visto que dan messis y todo, eso en el fifa ni con el barcelona te lo daban xD

1 respuesta
YOINK

#592 en el fifa si metes unos 1000e alomejor te toca, pero vamos es pa na, pillabas a doumbia y era mejor xD

HoRuS

Yo lo que no entiendo es de modo offline, porque no te dejan hacer un equipo con los jugadores que quieras y lo pruebas contra un amigo o contra la máquina... igual algún año se les ocurre meter un draft de fantasía como en el fútbol mánager por ejemplo.

1 respuesta
pIJAS

Desde el 2006 que me compraba un PES, y creo que van a volver a pasar unos cuantos años mas sin tocar uno, porque me he comprado el PES por cdkeys.. por que si no.. el refund lo hubiese hecho inmediatamente, vergonzoso que no te deje conectarte, pero lo mas lamentable que he visto en un juego.

Edit: Fixed

DvT

#568 En su día estaba la Liga Master Online y era una pasada. A mi me gustaba y viciaba 3000 veces mas que esta mierda del My Pes xD
Pero copiaron al FIFA quizá donde menos tenian que copiar...

1 1 respuesta
Tiphoon

Para jugar EXCLUSIVAMENTE online 1vs1 ... como va el sistema de match? y los servidores? (PS4)
¿Mejor FIFA?

Aidanciyo

#594 Tienes el editor del juego si quieres , te editas el corintians b y lo usas como tu equipo

Kerai

#596 Me pasa como a ti, pero los tiempos cambian y ahora lo que "mola" es eso, ellos sacan un dineral. Si la gente no pagara por tener equipos... pero siempre hay niños rata y los va a haber, el mercado actualmente esta asi y las transacciones de ese tipo es lo que mueven la pasta. Una pena si, porque al final el online es un mojonazo, tanto aqui como en FIFA

1 respuesta
Versatil

Supuesta solución al error del server por parte de Konami:

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en/topic/wepes2019_games-1582

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN