PRO o FIFA para PS3

piki

Pues bien quisiera que me aconsejarais sobre que juego comprarme , yo siempre e sido de pro pero ablando con amigos me aconsejan el FIFA y no se , tengo una gran duda moral XD

DiSKuN

FIFA

H

uffffffff otro post pes vs fifa en fin.

piki

en algun motivo especial el Fifa ?
mejores graficos?
mayor jugabilidad?

PD #3 no es nada de eso eske kiero comprarme un jego y como comprenderas querre comprarme el mejor
PD2 No contesteis tonterias por dios!!!!

Denian

Play Chapas

DiSKuN

mejor, bajate las demos de ambos juegas y lo compruebas tu

piki

esque queria ir a comprarmelo oy detarde y si me tengo ke bajar demos y demas xungo xDD solo pido una contestacion con argumento xD

GaRoU

Este año no son ni comparables estos dos juegos.

O eres muy muy fanático de pes y no quieres jugar ni acostumbrarte a otra cosa pillate el pes, si te gusta el futbol pillate el fifa xD

piki

oki muxas asias por mi parte estoo ya se puede cerrar pa ke no aya problemas :D

H

En este post tb se liara parda?

Edit: Pes2009: rapidisimo y muy facil si la pillas con messi cr7 etoo etc, llega a ser un poco surrealista.

hitsvil

Muy sencillo, si tienes la cabeza hueca y no te entra en la cabeza que juego es mejor, juega al PES. Total, si juegas a los 2 te darás cuenta de las 1000 patadas que le da el FIFA xd

Otra cosa es que aunque el PES sea peor, te guste más, que tampoco pasa nada xD

Denian

Si hace 5 años el PES era bueno el de este año tambien que para algo es exactamente igual xD

oOoMeGaOo

Yo tambien qeria pillarme uno de futbol para cuando estas con los colegas y tambien tenia (tengo) esa duda, nunca e jugad juegos de futbol, mis colegas y casi todo el mundo que conozco son de Pro.
Por lo visto este año para la play3 dicen que el Fifa a superado al Pro, pero como aún quedan fans del pro, te encontraras tanto recomendar el fifa como el Pro.
Yo intente sacar algo en limpio en foros pero al final lo mejor es bajar demos y jugarlos, yo particularmente no soy aficionado al futbol asi que e optado por que les den por culo al futbol y que se vicien al Naruto Storm xDDDD

TTGS87

El Pro es más correcalles, tiene un modos bastante pestosos y un online de palo. Tu decides.

Comprad0r

Ninguno.

Los dos estan tan mal..

Superficus

Pues una lástima... juegos de futbol en casa con colegas rule...

ManOwaR

Ambos son juegos muy arcade y tienen sus pros y sus contras, al Fifa se los achaco más en jugabilidad y al PES en falta de contenido. Yo en el Fifa he llegado a meter 20 palos en un mismo partido, algo desesperante, y en el PES golazos imposibles desde medio campo.

Yo este año no cogería ninguno, aunque cogeré el Fifa pq tengo al Girona en 2ª, y ver al Girona en el Fifa es un... omg xD

piki

yo lo kiero pa jugar con los colegas y por el sporting de gijon ke ta en primera xDDD

ekOO

El PES. El PES en jugabilidad sigue siendo mejor que el FIFA, aunque el FIFA ha mejorado bastante con respecto a años anteriores.

Los que dicen que el PES va fatal en online es por que han jugado muy, muy poco o no han jugado nunca. Si tienes una buena conexión y tu contrincante también, va bien. Incluso mejor que el PES 6.

#23 ¿Y por qué lo dices?

ManOwaR

En online ambos dan asco, la gente tanto en el PES como en el Fifa te hace disconnects como vean que van a perder, o enchufan el emule misteriosamente a mitad de partido como vayas ganando.

DiSKuN

#19 aun busco esa jugabilidad en el PES de este año

xPipOx

Fifa, el PES es la misma mierda que el 2008.

hitsvil

El que habla de la jugabilidad del PES es el que tiene el avatar del CS, curioso

charly_87

el fifa le da 10000 patadas al pro, es lo que hay^^

benitogb

Aqui tienes mas fifa vs pro

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=343426

Curri

Siempre he sido de pro, pero despues de jugar a las dos demos este año almenos me paso al FIFA...

XtreamZ

Yo con Konami desde el ISS Deluxe de Mega Drive.... hasta este año (y el año pasado por borrego no me cambié).

El FIFA09 es jugar al fútbol. Cambios de juegos bastísimos, juego al primer toque, aperturas al contraataque, pfffff. El ritmo de juego es real, los movimientos te van a flipar lo reales que son (saltos, cabezazos, empujones, tiros, faltas, regates, control de balón, coberturas).

Y el online sublime, va como offline y si sabes jugar da igual que el otro se pille al ManU o al Barça y tú al Getafe.

Y la pijadita de los regates está guapísima jajajaja.

H

En la PSN tienes las demos de ambos, descárgalas y juzga tu mismo no crees?

Para mí FIFA este año de calle.

Saludos.

ManOwaR

Este año el PES sigue igual que el 06 y el Fifa sigue igual que el 08... salen las mismas preguntas en el modo manager y todo, y los comentaristas la siguen cagando xDD

xPipOx

#29 Para consolas por lo menos el 08 es muy lento, el 09 ha mejorado bastante eso y es mucho mas divertido. Ademas han mejorado los saltos y pulido algunas cosillas. En cambio el PES para mi poca mejora tiene del 08, e incluso el 06 es mejor. Ademas de que el motor grafico es la peste.

Usuarios habituales

  • piki
  • Hunter138
  • xPipOx
  • ManOwaR
  • hitsvil
  • DiSKuN
  • Denian