Probamos Xbox One, ¿preguntas?

O

Informad sobre las opciones disponibles en la configuración, cosas que veáis curiosas a pesar de parecer una tontería.

Starshow

Ruido, comodidad del mando, regimen de fps en Ryse y calor cuando lleveis un rato probandola, con eso me conformo xD

thrazz

#24 confirmado que hay sticks.

1 respuesta
sacnoth

#33 Salieron ya los modelos de xbox one de Madcatz/hori etc? Lo último que supe es que los de la generación anterior no valdrían

1 respuesta
thrazz

#34 no, solo está anunciado el de Mad Catz.

2 respuestas
13500

#35 crea un perfil con tu voz, ordenale "xbox on" y "xbox off", y luego que otro colega que vaya contigo intente apagarla por voz... a ver si es cierto que sabe diferenciar perfiles de audio, o atiende cualquier voz la orden OFF

O

#35 Si estás jugando y dices "Xbox off" se apaga? X´D vamos me imagino las desconexiones masivas en el COD por las madres de los niños rata mandándolos a hacer cualquier otra cosa.

2
maci

#10 Hombre les harán firmar un acuerdo de confidencialidad, que si lo rompen tendrán repercusiones monetarias, no es en plan, "toma una xbox one pero no digas nada ehhh" xDD

1 respuesta
O

#38 Ya ya, pero... "MV leaks"

EDIT: Probad a intentar apagarla con una grabación, desde el móvil u otro dispositivo con una calidad de grabación y reproducción mayor.

Eso de la voz da mucho juego xD

1 respuesta
maci

#39 Estaria bien poder tener un "hilo privado" en el que solo podamos entrar miembros con cierta antigüedad, y que ahí pongan sus fotillos y sus opiniones

B

El pad (los gatillos sobretodo) y si es verdad que han conseguido por fin clavar en 30 el framerate de DR3

buky

Yo creo que Mediavida tendría que ir a dejarlos alucinando. Centraos en probar lo importante:

Sobretodo lo rápido que cambie de canales, si voy a poder poner Telecinco en favoritos y si se podrá programar para que me grabe los programas de la tarde que me pilla trabajando.

Y en los últimos minutos preguntad por Call of Duty y algún juego de EA Sports.

También tendríais que probar a desconectar internet en medio de un juego o que mientras uno juega otro diga "xbox off" a ver si un gracioso te puede apagar la consola en medio de una partida. Si esto último ocurriese no me quiero imaginar a la gente jugando una partida por internet con con los altavoces de la tele y que alguien grite por el chat de voz "xbox off" y todas las Xbox apagándose xDDD.

5
R

Como va de ruido?

B

como va el test intensivo?

1 respuesta
Camarada

¿Temperatura? ¿Suena como un avión a reacción?

CarvinG

#44 Acabo de probar la consola. Las primeras impresiones bastante interesantes. Os estamos montando un pequeño vídeo de sensaciones.

En la noti os contaremos todos los detalles más técnicos y en profundidad.

Yo me quedo con lo de la vibración 'zonal' del mando. Muy lograda.

4
sacnoth

Esperando impaciente el video-report

1 respuesta
CarvinG

#47 Tampoco hemos podido mostrar apenas cosas. Ya sabes como son estas cosas antes de los lanzamientos. El vídeo es más algo fresquillo y light para tener algo en formato adiovisual. Donde sí os contaremos todo será en la review.

1 respuesta
sacnoth

#48 Con el vídeo de vosotros comentando impresiones me vale, la verdad. Algo así de 3-4 minutos en Youtube.

Echaba de menos las reviews en MV, joder.

E

al fin veremos a carving de nuevo

Sonos

El nuevo pad es una maravilla.

BruThaL

#1 La cruceta del mando, pruebala con el killer porfavor, y dime que te parece. Por que la de la 360 ya sabes como es, a ver si esta mejora :)

L

jugad a los juegos sin instalar y luego instalandolos.

se nota una gran mejoria en tiempos de carga?

1 2 respuestas
Perestroika

#53 La instalación de en Xbone creo recordar que era obligatoria.

CarvinG

#53 Pensad que el test ha sido con las consolas fijas y 1 juego preparado en cada una. El tema no ha sido dejarnos una para poder trastearla a nuestro aire.

2 respuestas
L

#55 vaya...

Pues con lo que viniera preinstalado como se notaban los tiempos de carga, o de transicion entre estar jugando y darle al menu de pausa y demas?

telecosboy

#22 sisisisisi creo que es básico, el puto ruido que tiene que hacer el bicharraco ese

Spanisher

#55 Hoy publicaréis el vídeo y la review?

B

¿Han aparecido luces ya?

GaLiaNBeaST

Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de ofender, y sabiendo que vosotros no tenéis desgraciadamente nada que ver en esa decisión.

Pero el no dejaros grabar ni sacar imágenes me parece una ABSOLUTA GILIPOLLEZ, más cuando todo el mundo la ha visto, ya sea en un sitio o en otro, todo el mundo ha visto la consola, el mando, los juegos, lo que hace, lo que no hace...

Pero en fin, es su cultura y hay que respetarla.

1 respuesta

Usuarios habituales