Probamos Xbox One, ¿preguntas?

hjesush

#60 Si salen imágenes la mala imagen valga la redundancia que tiene la Xbox One podría caer aún más y MS no se arriesgará a eso. Los entiendo por otra parte, porque una pega más a la Xbox One y no se la compra ni Bill.

1 respuesta
Aegar

¿A qué huelen las nubes de xbox?

tchun tchun

GaLiaNBeaST

#61 No sé que da peor imagen sinceramente, si ver a varios miembros de una comunidad gamer importante de España grabándose y jugando a su consola de nueva generación, valorando los pros y las contras, o vetar la captura de material audiovisual sobre ella...

1 respuesta
hjesush

#63 Creo que a MS no le gusta la idea de que personas ajenas publiquen imágenes de la Xbox One sin estar estas bajo la revisión y control de la compañía.

Pienso que saldrán nuevas imágenes y vídeos pero seguro bajo la larga y rígida vara de MS, para que no se publique nada que a ellos no les interese. Esta en juego el "BOOM" de compras del day1.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#64 Jejejejejeje, perdona ¿el qué? ¿El BOOM? ¿De Xbones Day1? XDDDDDDDDDDDDDDDD

hahahah u re serious?

P.D; Sí, sé a lo que te refieres. Y sí, supongo que tras las cagadas pre E3 y E3 el control de daños y todas esas mierdas, ahora mismo estarán con estos temas con las orejas bien tiesas :P

2 respuestas
hjesush

#65 Jajaja se que el hype de la Xbox One es bajísimo, pero pienso que en el único momento que más ventas tendrán es en el day1, porque después de que salgan más y más comparaciones entre la ps4 y Xbox One (rendimiento gráfico, modo online, juegos de segunda mano, etc...) no se la va ha comprar ni dios.

jesed

¿Que tal se ve la tele? ¿Es tan buen tdt como decían en el e3?

A

#65 hay miles de razones
la mierda de gameplay del ryse
la mejora grafica del forza no justifica la inversion en una nueva consola
que como el killer instint no puede correr en 1080 a 60 fps cuando son 2 personajes en un escenario pequeñajo
que deberian ser consolas finales y que si se hacen fotos se miraran con lupa(lo de las ultimas ferias han sido devkits en su mayoria y al final misteriosamente la consola ha subido en prestaciones)

y supongo que porque en general sony les esta ganado la precampaña de la next gen, por lo que no quieren dar mas detalles.

R

Se los han cargao ni video ni na de na

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales