¿Problema con fps?

kRain-

Buenas. Resulta que he adquitido el Legendary Edition y he empezado una nueva partida. Para el PC que tengo (bastante modesto) me va bien, 60fps constantes por lo general, a 720p y todo en alto.

Todo bien pero hay un pequeño "problema" y es que hay momentos (o zonas) en los que parece que los fps bajan, pero realmente no lo hacen ya que miro la tasa de fps que tengo con el MSI y parece bajar. Es como si al mover el ratón me fuera a trocitos pero en realidad va bien, sé que es difícil de explicar pero lo más preciso que puedo aportar es que parece como si fuera un problema de fps y del ratón, pero los fps se mantienen en 60...

Realmente no es demasiado molesto pero cuando pasa parece que haya un slowmotion y joder me pone nervioso.

¿A alguno más le ha pasado? ¿Se sabe como resolverlo?

Saludos!

Uriel246

Quizas sea problema del servidor o de la conexion a internet. El tema lag al estar el megaserver en USA siempre da problemas

2 respuestas
kRain-

#2 ¿Servidor? Estoy jugando offline ahora mismo. Creo que tú te refieres al TESO, no? Quizás estoy pecando de imbécil. xD

B

#2 El clásico lag del server del Skyrim jaja

Saido

#1 es un problema con el fullscreen que cuando te acercas a las paredes o en sitios un poco cerrados da como saltos. Tienes que jugar en windowed, el problema que me pasaba el menos a mi, es que el modo windowed del skyrim no te lo pone en fullscreen windowed sino que te lo pone to cutre. Bajate este programa y ejecutalo antes de iniciar el skyrim. Se te quedará un proceso funcionando que te pone el juego en windowed full screen y no tendrás más ese problema.
http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/41784/?

2 1 respuesta
Singed

Pasaba con y no sé si sigue pasando con tarjetas ATI/AMD, en ventana o ventana completa iba como 3 veces mejor que full.
Yo sólo se me ocurre que sea problemas de los limites del juego + hardware.

1 respuesta
kRain-

#5 #6 Tengo una AMD 5850... Ahora entiendo todo.

Ya lo tengo descargado pero.. dónde pongo el modo ventana?

Vale, sí, el modo ventana activado pero.. cómo consigo ponerlo a 1366x768? Solo me salen dos resoluciones en cada ratio :S

saludos

1 respuesta
kRain-

El link del Fakefullscreen es una especie de virus raro o algo? Es que me ha enviado publicidad una o dos veces pero con ventanas de Windows xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Singed

Shiftwindow es tu amigo.

Pon el juego en ventana, abre el programita, hazle "grab" al juego y "maximizalo", te quitará los bordes de la pantalla, será full pero ventana.

Yo tenía que usarlo o mis 4850 se ponían al 1000% a full, cuando en ventana iban perfect.

B

#7 Tengo exactamente el mismo problema, gráfica AMD y me pega esos tirones extraños, además de calentarse una barbaridad.

En el launcher, si le pongo modo ventana, no me sale la resolución del portátil (la misma que la tuya), me sale como máximo 720p.

¿Has conseguido arreglarlo?

2 respuestas
gonya707

#10 puedes cambiarlo a lo guarro. Vete al skyrimprefs en C:\Users\Nombre\Documents\My Games\Skyrim y cambia:

bFull Screen=1
iSize H=1080
iSize W=1920

cambiando el 1920x1080 por la resolucion que quieras claro

1 1 respuesta
kRain-

#10 Al final lo arreglé haciendo lo de #11 y perfecto. Ni tirones, ni falsos bajones de fps, ni nada. Todo correcto.

Gracias a todos.

Usuarios habituales