¿Problema con la 3DS XL?

kRain-

Buenas, resulta que hace nada me he comprado una 3DSXL en color negro y rojo, estaba bien de precio, junto con el pokémon, pero tengo un par de dudas y no sé si es algún problema o es normal:

  1. Puedo abrir la 3DSXL y ponerla en dos posiciones, cuando la pongo an alguna posición, se oye un click, hasta ahí bien, pero resulta que cuando escojo una posición y la dejo fija, si muevo la consola hacia delante o hacia atrás, se mueve poco menos de un centímetro, como si no estuviera totalmente rígida, y la verdad es que me raya un poco, no es nada molesto, pero es como si el peso de la pantalla de arriba no permitiera que estuviera siempre rígida al 100% es normal, a alguno os pasa?

  2. La segunda es que no puedo usar el 3DS sin que me den unos mareos bestiales, no consigo acostumbrarme y termino por desactivarlo, es normal? :\

Saludos y gracias!

XaViMeTaL

Las dos cosas son normales. Prueba a usar el 3D en el nivel más bajo, luego podrás ir subiéndolo hasta encontrar tu punto óptimo.

Para más info: http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-3ds-xl-2ds-new-3ds-new-3ds-xl-388316

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • kRain-