Problema con PSN

nomak

Buenas, vereis mi problema es el siguiente, normalmente conecto a PSN sin problema e inicia sesion sin problema alguno pero hoy al encender mi PS3, no iniciaba sesion ni conectaba a PSN. Alcabo de un rato consiguio conectar y todo normal como iba antes sin problemas pero despues de un rato jugando se cerro sola la sesion, ponia " se ha producido un error, se cerrara la sesion " o algo asi mas o menos. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

sacnoth

Yo diría que es cosa del ISP, más aun cuando estamos en fin de semana.

nomak

Perdona mi ignorancia pero que es el ISP ?

B

#3 Internet

Yo opino como #2, se te irá la conexión (cosa normal) y luego te volverá a conectar, y más si es fin de semana.

nomak

Puede que sea eso, pero es muy raro nunca me habia pasado nada parecido.

wolfa

¿Wifi o cable? En cualquier caso, reinicia el router 5 minutos a ver que tal. Si te sirve de algo, hace un rato he tenido un corte en la conexión con Pazztel, asi by the face.

nomak

La conexion es cable de Ono.

Blacksep

aprovecho para offtopiquear brevemente sobre el PSN con permiso de #1 para no abrir otro thread sobre 1 tontería , he oído rumores de que al año que viene podrian poner una cuota para jugar online con PS3 tal como la xbox , tienen algo de ciertos o son completly fake?

B

#8 > http://www.mediavida.com/foro/7/sony-considerando-servicios-pago-para-psn-373695

wolfa

#7 En ese caso, no le des más mportancia si ha sido un caso puntual, es lo que dice #2.

Blacksep

#9

Usuarios habituales