Problema con sc2

K

Buenas tardes.

Tengo un pekeño problema k aveces me pasa y aveces no, os explico.
El caso es k nada mas empezar cuando selecciono los curretes para ponerlos en mineral la mayoria de veces se me kedan seleccionados y no los puedo deseleccionarlos acaso k no vuelva a apretar uno por uno encima de ellos. Lo mismo pasa si selecciono una estructura y luego un currete, se me kedan seleccionados y no puedo deseleccionarlos ni apretando en el mapa ni nada. Asi que si me hechais una mano os lo agradeceria ya que me ha tocado abandonar mas de una partida en el segundo 4 por este problema.

Pd: Para no abrir un nuevo post os expongo una segunda duda, durante la partida no se puede poner un reloj digital o algo por el estilo para guiarte por tiempo?

Un saludo y gracias de antemano.

ElKimiii

Pues eso me suena a algo relacionado con el SHIFT, cierra todos los programas como por ejemplo el Messenger Plus, que desde toda la vida dieron problemas con los juegos..

K

Juego con todo cerrado, es mas no tengo ni el msn en mi pc.... xd. Y respecto al shift nose a k te refieres, cuando lo apretas es para darle mas de una orden consecutiva sin embargo yo solo selecciono todos los curreles al principio de la partida los pongo a mineral y PUM aveces se kedan todos seleccionados y no se pueden deseleccionar y aveces no... Asi que nose pork es.
Y ya te digo no hay cosa k mas me joda k tener k rendirme nada mas empezar la partida por esta mierda.

Keith

Creo que si mantienes pulsado el shift mientras estas seleccionando unidades, estas se van seleccionando a la vez. Pueden ser edificios o unidades moviles.

A mi se me ocurre que lo que te pasa es que se te queda el shift pillado o algo, no se. Prueba con otro teclado si tienes alguno a mano.

K

Lo del shift pillado no es ya que a mi hermano tmb le ha pasado este mismo problema y juega en un pc distinto.
Intentare explicarme mejor: Selecciono todos los curreles, los pongo a mineral (Solo uso el raton y los selecciono pinchando con el raton y arrastrando para abarcar todos los curreles, sin doble click) despues selecciono el edificio para sacar mas curreles y lo que sucede es que tengo seleccionados todos los curreles mas el edificio por lo tanto no puedo sacar mas curreles pork lo tengo todo seleccionado. Nose es una rayada...
Solo puedo jugar vs I.A xk si cada 2x3 me pasa esto las pierdo todas.

Un saludo.

Keith

Eso que te pasa se consigue pulsando el shift y seleccionando las unidades. Por eso te decia que, aunque no pulsases el shift, igual estaba cascado o algo y se habia quedado pillado en algun momento. Pero si dices que a tu hermano le pasa y jugais con teclados distintos, entonces no tengo ni idea de que puede ser.

Prueba a mirar por las opciones de controles a ver si ves algo raro, o si has cambiado alguna tecla igual dejaste algo haciendo conflicto sin darte cuenta. Como ultima opcion, reinstala el juego. No se me ocurre nada mas.

EDIT: Como mucho se me ocurre, que te asegures de no jugar con el bloq mayus activado, pero dudo mucho que tenga algo que ver con el problema xD

nerkaid

=S =S =S Habéis cambiado la configuración de teclado o algo ?¿ Es que que os pase a los 2, con 2 teclados diferentes, 2 juegos diferentes, 2 pc's diferentes, me huele a que algún "ajuste" habéis hecho que no debíais...

EDIT: Bloq mayus no tiene nada que ver. Tiraría más a, primero algo que tengáis en común, algún software raro, o antivirus poco común, o algo así que tengáis los dos y no lo tenga la gente por norma general, y luego ya a por las locuras rollo las teclas shift de vuestros 2 teclados están rotas....

K

No hemos exo ningun cambio respecto a la configuracion, esta todo default. Y respecto a lo de mayus activadas xD ahora lo probare y te digo, pero no creo que sea eso.
Demomento lo k hago es seleccionarlos con doble click aunk me era mas comodo pinxando y abarcando todos pero weno...

Seguire investigando el pork me pasa.

1 comentario moderado

Usuarios habituales