Problema con steam

Underdark

Bueno, expongo mi caso, pues resulta que al abrir el steam, ya sea abriendo el hl2, css o con el mismo programa, me pide la contraseña, la pongo y me aparece lo siguiente:

steam is having trouble connecting to the steam servers

Llevo asi ya toda la noche, y no parece arreglarse, no estoy usando firewall alguno, y todas las aplicaciones de internet me van sin problemas, tanto el explorador como otros juegos que no sean steam.

Gracias

bEr

ami me pasa igual tio

S

http://games.slashdot.org/games/05/01/30/0323220.shtml?tid=204&tid=128&tid=10

I have a copy of HL2. I got it when I bought my Athlon 64, but I "paid" for it nonetheless. But, as we all been reminded, I don't "own" anything. I didn't even get a DVD. I have the license to play HL2 at the whimsey of Valve. If Valve feels like letting me play, I can play. If Valve feels like taking the weekend off when their servers go down, I can't play.

If I hadn't gotten it for free with my CPU, I wouldn't have "bought" it at all; their license is simply idiotic.

Mind you, I respect their rights to have such an idiotic license...

pedro90

joder a mi tb me pasa y como no pueda jugar hoy por la noxe... :S

Aeron

Si no... que? Si no te jodes como todos y a la cama sin jugar :\

El del foro guiri ese tiene toda la razon joder... tanto puto sistema online de autentificacion y a la menor de cambio gente que ha pagado el juego, gente que se gasto sus buenas ( pero buenas ) pelas no puede jugar... eso se llama pesimo servicio.

Y si a eso añades la peña que perdio su cuenta sin explicaciones, que a lo mejor les escribes y pasan de ti... mal servicio postventa y de atencion al cliente en fin.

malakaton

#5 te invito a ke lo agas mejor ke ellos aver ktal

S

Malakaton, se paga no ya por el juego, sino por jugar. El "hazlo tú mejor" no deja de ser un ad hominem que no viene a cuento de nada: si pagas por un juego es porque quieres jugar, no porque quieras programar un juego o un sistema de autenticación y distribución de contenidos funcional. Un jugador de HL2 no tiene por qué ser ingeniero de software, pero tiene derecho a quejarse; no sé si lo comprendes.

Antes WON, más o menos, funcionaba. Pocas veces se caía, y aunque se cayera, podías seguir jugando a los juegos Off-line, o incluso en LAN (y con algo de imaginación, también en Internet). Es algo que ya existía, ya funcionaba, y de lo que pocas quejas había.

Han vendido Steam como una ventaja para los usuarios, pero yo no la veo tal. Desde luego, yo volvería al método habitual de bajar los parches de 80, 100, 200MB, además de que no me gusta la idea de que controlen a qué juego y cuándo juego.

malakaton

y si volveria el sistema de bajarte los parches de 80 megas la gente se kejaria de eso i dirian lo mismo ke ahora por ke se caiga durante una ora, steam no es perfecto ia lo se, creo ke todos en mayor o menor medida emos sufrido algun fallo en la plataforma (no kiero contarte la ke sufri asta ke kitaron el secure rom y asta ke pude autentificar la cdkey) pero creo ke estamos pagando 40 - 50€ por un juego ke supuestamente te va a durar años i ke ellos tan pagando los host i los servidores i ke nosotros solo emos pagao por el juego i tal vamos creo yo... weno apuntar ke no creo ke otro juego te alla proporcionado 5 años de diversion como el cs antiwuo por lo menos por lo ke ami respecta.

malakaton

ah i ke pagas tu al iniciar tu cuenta de steam? por ke yo 0 no se tu...

malakaton

tmb puedes simplificar un poco el contenido de tus post i meter menos paranoya verbal plis

S

y si volveria el sistema de bajarte los parches de 80 megas la gente se kejaria de eso i dirian lo mismo ke ahora por ke se caiga durante una ora,

¿Que se cae qué? ¿Los 743632030324 servidores de donde te puedes bajar el parche? Porque WON no recuerdo que se cayera más de 2 veces desde el CS 1.0 al 1.5.

pero creo ke estamos pagando 40 - 50€ por un juego ke supuestamente te va a durar años i ke ellos tan pagando los host i los servidores i ke nosotros solo emos pagao por el juego i tal vamos creo yo...

No has comprado un juego. Has comprado el derecho a jugar. Y si cae Steam, no puedes jugar. Si es que no os miráis las licencias... Y el juego te va a durar lo que dure Valve, estás atado a ella.

weno apuntar ke no creo ke otro juego te alla proporcionado 5 años de diversion como el cs antiwuo por lo menos por lo ke ami respecta.

Que un juego viva durante 5 años no es garantía para que lo haga otro. Que un juego dure 5 años no es razón para no poder jugar a otro que no tiene nada que ver.

ah i ke pagas tu al iniciar tu cuenta de steam? por ke yo 0 no se tu...

He pagado por poder jugar a un juego al que no puedo jugar.

tmb puedes simplificar un poco el contenido de tus post i meter menos paranoya verbal plis

Y tú cometer menos faltas ortográficas y estructurar más tu texto, te aseguro que a los demás les cuesta más leerte a ti que a mí.

malakaton

No has comprado un juego. Has comprado el derecho a jugar. Y si cae Steam, no puedes jugar. Si es que no os miráis las licencias... Y el juego te va a durar lo que dure Valve, estás atado a ella.

eso es mentira como una casa.

S

Lo dicho, las licencias casi deberían llamarse DONTREADME.

malakaton

weno como tu kieras, como mas contento te kedes... la verdad es ke io toi contentisimo con steam i el cs s i no dejare de jugarlo asi ke sige con tu politika de desprestigio de valve :D

S

la verdad es ke io toi contentisimo con steam i el cs s i no dejare de jugarlo

Qué gracioso, que lo digas en un hilo donde la gente se queja de no poder jugar por culpa de la red Steam. Qué gracioso, que además de no poder jugar, digas a otros "hazlo tú mejor".

_k4in_

#12 Creo que va a ser que heaton tiene razón, resulta que si cae steam, pocas partidas a CS:S o HL2DM vas a echar, eh, y como tengas el steam sin recordar contraseña, ni siquiera podras entrar en modo offline, así que me da que la defensa tan cerrada de Steam y tal no viene al caso.

P.D. Ahora solo falta que el "si no te gusta te vas" diga que "si no me gusta no lo compre" xŽD

malakaton

lo dire dnd kiera, i no voi a abrir otro post para decirlo, no como acen otros......... para decir chorradas i kejarse de media-vida i de otras cosas como el stop! ¬¬ en fin el ke mas tiene ke kallar es el ke mas larga

S

lo dire dnd kiera, i no voi a abrir otro post para decirlo,

Vuelve a leer, que creo que no has captado tu contradicción.

no como acen otros......... para decir chorradas i kejarse de media-vida i de otras cosas como el stop!

El que para alguien como tú seran chorradas no hace más que alentarme.

en fin el ke mas tiene ke kallar es el ke mas larga

Vaya, ahora los foros están para que me calle...

PS: las faltas de respeto te las ahorras

malakaton

te recuerdo ke el ke a empezao a faltar el respeto dando a entender otras cosas i con segundas intenciones as sido tu :D asi ke no me vengas con ñoñerias de krios de 2 años

malakaton

pero es ke io si e podido jugar :D :D :D no e tenido problemas ale :D eso de ke kontradiccion pos te lo inventas tu ....

malakaton

eso de ke kontradiccion de ke si posteo en un thread del ke se kejan del steam por ke no tira biene a cuento de ke ami no se me a caido nene i ke no e tenido problemas :D asi ke no inventes i baja de ese mundo de la piruleta en el ke vagas....

S

¿Me puedes decir dónde he faltado al respeto?

PS: usa editar, por favor.

malakaton

te lo pondria pero mas adelante ahora tengo partido de cs source asi ke nos vemos luego agur

B

En mi opinión, Steam sólo da problemas, y por una vez, sin que sirva de preferente xD voy a dar la razón a Heaton. El 90% de las veces (por no decir el 100) cuando se paga por cualquier tipo de programa no se paga por él, sino por el derecho a utilizarzo. Pagas la licencia de uso. Es como XP, no pagas por un cd y una mierda de manual, pagas por una triste licencia que te permita utilizarlo en un triste equipo. FSF R00lZ, GNU/Linux es el futuro!!! xDDDD

D10X

Me gustaria ver ke dices Malakaton, si digamos en unos meses Valve kiebra, entonces ke haras?

50€ a la basura ^.

malakaton

No_EreS_Heaton te agradeceria ke me pusieras aki la parte del contrato con valve dnde pone todas esas cosas tan bonitas ke me pones... de ke si cuando acabe valve.... no se ke no se kuantos.... ponmelo plis

D10X

The Steam Software is licensed, not sold. Your license confers no title or ownership in the Steam Software. This license is effective until termination in accordance with this Agreement.

--> Por el principio, aki te deja muy claro ke compras una licencia, si compraras el producto podrias saber su codigo fuente y no es el caso.

B. NO GUARANTEES.
VALVE DOES NOT GUARANTEE CONTINOUS, ERROR-FREE, VIRUS-FREE OR SECURE OPERATION AND ACCESS TO STEAM, THE STEAM SOFTWARE, YOUR ACCOUNT AND YOUR SUBSCRIPTIONS(S). YOU ASSUME THE ENTIRE RISK WITH RESPECT TO THE PERFORMANCE AND RESULTS OF THE STEAM SOFTWARE IN CONNECTION WITH YOUR HARDWARE.

--> Aki valve se lava las manos, si el Steam falla te jodes, es un riesgo ke asumes, ademas te lo ponen en mayuscula.

malakaton

sisi entiendo... ya se ke si pasa algo me jodo pero io creo ke lo tendran controlao, i si pasa eso pos weno... pero ia ievan unos cuantos años i no a psado algo muy grave asi ke no seais tan agoreros ni pelmas con si si sE VA A JODER ESTEAM !!!! se va a KEBRAR VALVE!!!...

D10X

Square era mas grande, mas importante, y se fue a la mierda, en este mundo un dia eres la cumbre, y otro estas en el barro.

malakaton

ke era square?

Usuarios habituales