Problema con wc3

ruben132

Bueno vereis :
Un amigo me ha dejado el warcraft3 y lo he instalado.
Al ejecutarlo me sale la presentacion normal y despues ya no se ve nada,es decir me sale el menu pero con rayas y es imposible verlo
He probado a bajar resolucion y eso pero no va
Hay alguna solucion para esto?
Gracias x adelantado

Roch0

el pc que tienes tiene poca grafca o poco micro? , o az mezclao el RoC en español / ingles con el TFT español / ingles? alomejor es algo deso

ruben132

tengo la geforce 64 mb
amd 2000+ xp
No tiene pork irme mal.
Todos los juegos me van perfectament
pff sin problema que tengo

Trillian

prueba a ejecutarlo en open GL, en el acceso directo, en destino, pon esto: "C:\Archivos de programa\Warcraft III\Frozen Throne.exe" -opengl

ruben132

No es el frozen throne,es el reign of chaos y ademas no se como se hace lo del opengl
Para una vez que quiero jugar a un juego que no sea el cs ... no me va xDDD

ruben132

necesito ayuda plz

MasterSule

El menu se ve mal? puedes jugar aunque se vea mal? Puedes trastear por el menu del juego? o no te deja hacer nada?

ruben132

Se me ve la presentacion normal y a partir de ahi ya no veo nada,es decir que lo veo rayado y ya no puedo hacer nada

Trillian

bueno, pues pon eso que te dije pero aplicandolo al RoC xD, osea, pon -opengl al final de las comillas del acceso del RoC

ruben132

Sigue sin irme...
A lo mejor es algo del direct x pero no creo,tengo la version 9.0,tambien he probao la resolucion del monitor pork en el cs las resoluciones que no aguanta el monitor no van,se me ven rayadas,pero es que no puedo cambiar la resolucion del juego...

G4tts

Creo que por defecto sale la de 800x600.

Cualquier monitor aguanta eso hoy en dia...

Has probado a reinstalar?? <--

ruben132

He reinstalado 125283621351264 veces

Chola

prueba a poner nuevos drivers de la grafica, unos WHQL

G4tts

Pues no se, Mete los drivers oficiales, Direct X 9b y prueba, yo es lo que tengo metido, y me funciona a las mil maravillas, y nunca ma dao problemas.

(Digo los oficiales, por que existen los otros esos raros.)

ruben132

Donde me puedo descargar los drivers oficiales de nVidia (los ultimos)?

D

http://www.nvidia.com

ruben132

Me los he bajado ya.
Sigue sin ir...
Estoy por dejarlo aunque estoy segurisimo de que me pierdo un gran juego...

G4tts

1-> original?
2-> A el le funciona?

RoDRa

cuando te preguntan ¿original? tienes q responder si usas solamente lo q te viene en el juego a comprarlo, sin no cd ni nigun parche asi rarito, lo digo para q cuando respondas ya des esos detalles q te ayudaremos mas. Aun asi en ultimo recurso formatea e instala

ruben132

Mirad, el juego me lo ha dejado un amigo...
Es pirata,es decir estan grabados en cd's virgenes...
A mi amigo si le va...con parche (claro esta)
Pero a mi no me va...lo he probado todo
D todas formas mañana me lo voy a alquilar haber si es culpa de los cd's...

G4tts

Es una opcion que se haya jodido el CD...

"Pillate la key del alkiler xDDDDD" y guardala como dios manda xD<--- Asi lo suelo hacer yo xD. Muchas ni diox las usa.

ruben132

#21 lo hare xDDD

exodiano

1) el problema esta CLARÍSIMO TU TARJETA GRAFICA DIJISTE Q ERA DE 64MB LO MINIMO SON 128MB PA Q RULE mira los requisitos. ;) GL

2) si el cd es pirata ni preguntes, comprate el original i lugo si tienes algun problema lo dices....

Solidus47

Lol 128 mb o_O, menuda trola aunque a mi me rulaba en una de 8 mb osea....... :D

RoDRa

joer tio asi q el juego era pirata, y el post que se llama leeme antes de postear lo ignoramos bien

G4tts

Exodiano deja los tripis, que funciona a las mil maravillas en las de 64.

HePHeSTo

#24 @ 23-5-04 a las 21:18

Lol 128 mb o_O, menuda trola aunque a mi me rulaba en una de 8 mb osea.......

si mira y yo juego en una tft de 3 pulgadas y un teclao q tiene 4 teclas....
nen comprate el juego original y mira los requisitos en el dorso anda.

M

war3 requisitos minimos 128 mb de tarjeta grafica? q vizco ers no?¬¬ ( juas q metedura d pata ltuya EAJEAEAEAJEAE :D gL )

G4tts

Shh , tendra la versión para gosus. jaejaejae ;)

Solidus47

Hephesto me da a mi que el que te tienes que comprar el juego eres tu nen, aver te voy a poner los requisitos:

  • Pentium II 400 MHz o equivalente.
  • 128 mb de RaM
  • Tarjeta de video "8 MB" (TNT, i310, voodoo 3, Rage 128 equivalente o superior)
  • 550 Mb de espacio en disco duro

Hephesto aver si leemos mejor neng que no sabes nada mas que decir sin mirar bien.

Usuarios habituales

  • Chola
  • ruben132
  • Solidus47
  • G4tts
  • RoDRa
  • Trillian
  • MasterSule