Problema cuenta battle.net

Jandralla

hola buenas

ayer un amigo se compró el Sc2, lo instaló y lo registró en su cuenta de battle.net (no tiene ningun juego salvo el sc2) y resulta que cuando lo abre, introduce su cuenta y usuario y le aparece un mensaje diciendo que essa cuenta de usuario no tiene asociada ninguna licencia de SC2, cuando, en realidad, hace login en la web de battle.net y aparecen sus datos correctamente y su licencia de SC2.

Ya ha llamado a soporte tecnico por tlf, pero están saturados, y ha escrito un email explicando, pero por el momento no han contestado.

Posteo esto por si a alguno le ha pasado algo similar o si alguien sabe la solucion.

Un saludo y gracias !

B

No lo habras registrado en una cuenta americana no? Por que si es asi te dejara entrar en la pagina battle.net EEUU. pero no accederas al juego que solo conecta a los servidores EU.

Eso se arregla rapido con el soporte tecnico. Mejor insistir con la llamada

RoBErTiTo

http://www.mediavida.com/foro/22/asociacion-necesaria-391325

Mendiola: llama al 912757764. Insiste!

Jandralla

vale, por si alguien tiene el mismo problema, esto se soluciona cambiando la password de la cuenta.

Lo he encontrado tras rebuscar en los foros de battle.net

ScOuT

lo tengo registrado en US en español AL, como lo cambio a EU y español de españa -_-???

atom

#5 La respuesta en #3...

geronimo1

Aprobecho para preguntar una cosita:

Estoy bajando la versión de prueba de la web ya que me ha dejado un amigo una invitación para jugar 7 horitas, ¿cuando compre el juego tendré que desinstalar esta versión o ya puedo meter la cuenta ahí?

Dream-MV

#7 puedes meter tu cuenta ahi y ya esta

Corven

Una preguntilla. Yo tenia una cuenta de Battle.net asociada a mi correo electronico de cuando jugaba al SC 1. Para jugar al 2 me puedo crear otra cuenta asociada al mismo correo o tengo que tirar con la misma?
Es que me da por culo tener que jugar con la tipica cuenta con nombre perry porque me la hice deprisa y corriendo...

atom

#9 Entra en esa cuenta, cambia el correo y prueba a crearte la nueva.

Usuarios habituales

  • atom
  • Corven
  • Dream-MV
  • geronimo1
  • ScOuT
  • Jandralla
  • RoBErTiTo