Problema Cuenta Steam

Halrock

Estaba jugando tan tranquilo al CoD:MW2 cuando me tirra de la partida y me dice Desconectado de Steam.

Salgo del juego, iba un poco petado Steam, le doy a cambiar de user, vuelvo a meterme con mi cuenta y me sale: Cuenta Steam inhabilitada.

No me ha llegado ni un mail ni nada diciendome el motivo y no llevo hacks, porque no sería tan estúpido de llevar hacks y venir aqui a quejarme de que me han cerrado la cuenta.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

He puesto ticket y no me responden y sigue sin llegarme un mail con motivos...

EDIT: SI shareais la cuenta con amigos, Steam lo tratará como robo de cuenta, incluso si logeais con vuestra cuenta en otro sitio solo 1 minuto para mirar las noticias o ofertas, como me pasó a mi xd

cabron

Que yo sepa las cuentas no las inhabilitan por usar cheats, por eso simplemente te banean de vac.

Las cuentas deshabilitadas suelen venir por fraudes en pagos, cdkeys robadas y cosas así.

Lo de los tickets de soporte no es instantáneo, pueden tardar varias horas o incluso algún día en responder, pero si te la han inhabilitado por error, tú única opción es esperar a que te respondan al ticket con el motivo.

KarlosWins

.

Halrock

EL cod lo tengo desde hace muchisimo comprado via G2play.

Lo ultimo comprado a Steam ha sido el nuevo pack de mapas y tambien ha pensado el impago, pero acabo de mirar mi cuenta bancaria y sale como pagado y sigue habiendo dinero en la cuenta.. así que impago no puede ser

NosFeR_

#4 "EL cod lo tengo desde hace muchisimo comprado via G2play."

No sé por qué me huelo que por ahí van a andar los tiros ¿eh?

Halrock

No si yo tambien... pero por que ahora? :s de todas formas, me devolveran la cuenta o simplemente me voy a tener que joder?

KarlosWins

.

Halrock

Lo que más me jode es que ni siquiera me manden un puto correo diciendome el motivo de inhabilitación

KarlosWins

.

Halrock

Si ya no es estafar y tal, simplemente que no me digan: "Has sido inhabilitado por x motivo"

Aun no me han respondido ni al ticket, cuando sepa algo lo pondre

JkrzZ

#9 Comprar en g2play NO es estafar...ellos tienen juegos de OTROS PAISES donde alli los precios son mucho mas baratos que aqui (donde ves estafa) mas que "estafa" es sentido comun y la gente se va a lo barato y LEGAL o que pasa? que si yo me voy de vacaciones a un pais donde la moneda es mucho mas pobre que el euro y alli me compro un juego...estoy estafando a valve? :S

Pensad que si fuera ilegal steam ya hubiera tomado cartas en el asunto mediante un juzgado por la LEY pero saben que saldrian perdiendo xD y tienen que joder a la gente que intenta comprar las cosas mas baratas (como es logico) y sin ROBAR NI NADA solo son de otro pais pero el juego es igual de oficial que aqui :)

KarlosWins

.

0buS

#11 ni de coña son legales esas cdkeys. Nunca te van a dar duros por pesetas.

JkrzZ

#12 Muy facil,cuando instalamos steam en el contrato pone muy bonito que ellos te dejan instalar su programa pero si quieren tienen derecho hacer lo que le sale de los huevos con tu cuenta (en palabras mas bonitas pero viene a ser lo mismo)

Ellos mandan "x" juegos a cada pais y TODOS repito TODOS son igual de oficiales tanto los de españa,portugal,francia,alemania y un largo etc pero luego cada pais tiene su moneda y hay lugares donde el mismo juego lo encuentras por la mitad o menos y otros que te sablean el doble.

En pocas palabras,a steam LE JODE que la gente compre los juegos mas baratos por la via legal y como pueden hacer lo que les sale del navo como dije arriba pues nos quitan la cuenta sin motivo pero nos la quitan :) y no podemos hacer nada porque hemos FIRMADO su contrato pero para nada podemos sentirnos estafadores cuando hemos hecho algo 100% legal.

KarlosWins

.

JkrzZ

#15 Pues nada, si quieres creer que esas cd-keys son robadas pues muy bn...pero no se porque entonces steam no toma cartas en el asunto por la via legal (sera que no puede?)

Para que me entiendas : Cojete 6000 euros y vete a china e intenta estirar ese dinero todo lo que puedas...luego ves a Japon y haz lo mismo,t digo yo que en japon no duras ni la mitad de dias con ese dinero que en china...pues LO MISMO pasa con los juegos.Cada pais tiene SUS precios :S

EDIT : #15 Pues ahora si que estoy perdido :S! si no son robadas entonces porque les estamos estafando? comprar SUS JUEGOS de otros paises es estafar? la proxima vez que salga de españa no comprare nada que sea internacional,vaya a ser que me denuncien y acabe pagando una multa que ni pa que :(

KarlosWins

.

JkrzZ

#17 Hasta aqui queria llegar ^^ pues me parece perfecto,es su empresa y pueden hacer lo que quieran :) otra cosa es que moralmente este bien (que no lo esta)

La unica empresa (que yo conozca) que no te deja comprar fuera de tu pais,es para reirse xDDDDDDDDDD

Halrock

Bueno pues finalmente nanai de g2play y tal como pensaba.

Me llega un mensaje tal que asi:

"Hola,

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Parece que otro usuario ha robado tu cuenta. Por favor, mira en enlace a continuación e implementa las medidas para incrementar la seguridad de tu cuenta en el futuro: Título: Medidas para la seguridad de la cuenta URL: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1266-OAFV-8478 Te he asignado otra contraseña y te he mandado toda la información que necesitas para acceder a tu cuenta en un email por separado. Si no recibes el email probablemente se debe a un filtro contra el correo basura. Asegúrate que nuestra correspondencia no haya sido identificada erróneamente como correo basura."

Por lo que, si shareais cuentas con un amigo os van a pillar. Yo lo unico que hice fue entrar con mi cuenta en casa de un amigo 1 minuto para ver las ofertas de steam y salir, asi ke pensarian que fue robo.

KarlosWins

.

NosFeR_

#19 "Yo lo unico que hice fue entrar con mi cuenta en casa de un amigo 1 minuto para ver las ofertas de steam y salir, asi ke pensarian que fue robo. "

Nah, por eso no fue, yo uso steam contínuamente desde PCs e IPs diferentes y no he tenido ningún problema de esa clase. Te la ventilarían de verdad o algo :/

JkrzZ

#19 Ok,pero una cosa...si algun dia (dios no lo quiera) te quitaran la cuenta por lo de g2play diles que te la devuelvan sin el juego que para ELLOS es ilegal,que ami hace cosita de 6 meses me la inhabilitaron y les dije claramente que me devolvieran la cuenta con mis otros juegos que SI habia comprado en su bonita tienda y finalmente cedieron y me la dieron (sin ese juego,claro esta)

#20 No,tranquilo cada uno tiene su opinion y nos podriamos tirar dias y dias sin llegar a nada claro xD yo respeto tu opinion (aunque no la comparto) y espero que tu tambien ;)

#21 Creo que cuando cambias muy frecuentemente la password de la cuenta o el email (da igual si es desde tu casa) a steam le salta la alarma y por si las moscas la desactivan.

#23 Aun no cantes victoria que a mi cuando me paso eso hace 6 meses habian pasado porlomns 1 año y medio desde que me pille el juego,que valve es como el vac : son lentos de cojones pero alfinal acaba llegando todo xDDDDDDDD

Halrock

#21 Dudo mucho que me la robaran porque estaba jugando justo cuando se me desconecto de Steam, lo cerré y al volver ya estaba inhabilitada.

Si la robaron de verdad, olé sus huevos si la cierran instant xd

#20 Ya recibi el correo y ya cambie todo los datos por si me la robaron de verdad

#22 Dudo mucho que me cierren la cuenta por g2play a estas alturas, aunque todo puede pasar. Pero si me la cierran por g2play me mataria en verdad, xke la Orange box, el L4D y el CoD me los compre en g2play, el resto ya no xd

NosFeR_

#23 no te creas que steam va a chapártela según te la roban. Son humanos como tú y como yo.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Halrock
  • JkrzZ
  • KarlosWins
  • 0buS
  • cabron