Problema SLI 580gtx

Concoroncon

Tengo este PC:
Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,6 HT ON 1,36v
Corsair H80
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 580GTX 880/2200 1.125v (MSI+GIGABYTE)
X-Fi Titanium Pro Fatal1ty
SSD OCZ Vertex 3 120gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD Maxtor 240gbs
ASUS VG236H

Suelo jugar 4vs4. Juego con la configuracion Extrema a 1080p. Las partidas empiezan bien, 140-180fps, pero cuando hay una batalla con muchas unidades, los fps me bajan a 40 50 fps... Con este pc esto no deberia pasar...

No esta optimizado para SLI? Algo que tenga que tocar en variable? Gracias.

kikonazoo

Menudo PC te gastas amigo. Yo preguntaria en Hardware y Software por eso

Perestroika

#1 No está optimizado para absolutamente nada, yo no he visto peor juego optimizado en mi vida xD

1 respuesta
MartiONE

Pon los gráficos en bajo, te ahorraras esos dolores de cabeza y lo veras prácticamente igual.

1 2 respuestas
jose-fragord

#4 estás de coña, no?xD

2 1 respuesta
Perestroika

#5 Con los gráficos en bajo esta demostrado que se micrea mejor y que estas más pispao de lo que ocurre, aparte se ven mejor las unidades en cloack y tal.

Si mira entre la gente competitiva, poquísima juega con los detalles por encima de medio, tengan el pc que tengan.

1 respuesta
jose-fragord

#6 eso lo comparto al igual que tú(bueno, leyéndote de nuevo, no del todo, pero es un OK), por eso mismo juego en bajo, lo que me resulta curioso es que ha dicho que se ve practicamente igual, cuando la diferencia entre low y ultra es brutal.

Drakea

#4 Pero si en low se ve como la mierda, que dices.xddddddd

1 respuesta
MartiONE

#8 Tampoco tan mal =(

Ademas no cambia casi nada, le añade detalles a las textures, pero aun es bastante visible en low.

Ejemplo comparacion: http://www.youtube.com/watch?v=L0TXanHA6FI

Los detalles se aprecian mejor de cerca, pero de lejos casi no noto diferencia.

1 respuesta
B

#9 no eres aceptado en esta chupipandi, vuelve al foro de lol y ya de paso comprate unas gafas

1 1 respuesta
MartiONE

#10 =( Solo pasaba a comentar, no quiero entrar en ninguna chupipandi, pero gracias por tu comentario con tan gran aporte.

Drakea

No si en low es visible, yo juego en low y no me parece tan malo, pero vamos, hay MUCHA diferencia, pasa de ser un juego del 2002 a ser un juego del 2010.

MartiONE

En eso tienes razon, pero como estoy acostumbrado a jugar en low (por temas de pc y tal) no me parecia tan drastico el cambio xd

Perestroika

Poorfags que no pueden gastarse 300€ en actualizar sus PCs y ver el juego en ultra que se piensan que se ve igual que en low pero un poco mejor las texturas.

1 respuesta
MartiONE

#14 Gastarte 300€ en ver mejor el starcraft? Cuando la diferencia es practicamente ínfima? Tu debes ser rico bro.

1 respuesta
Drakea

Es como comprarte cuatro teclados de 100€ y una cámara de 300€ para hacerles fotos.

1
B

Los teclados de Goly valen mas de 100 draneckea

Perestroika

#15 Yo personalmente me los gasté para ver el Battlefield 3, pero vamos, veo una pobre excusa eso para no tener un pc actualizado o al día y lo dice uno que sobrevive por curros de fin de semana xD.

reven4nt

Hombre la diferencia entre low y ultra es bastante notable btw. (Aun con el team color mod que reemplaza algunas texturas)

http://i.imgur.com/XhzVx.jpg

http://i.imgur.com/nYs7W.jpg

Btw es raro lo de las fps, con un pc parecido sin la sli de la 580 los valores de fps son parecidos a los tuyos, pero no me suele bajar nunca de las 65-80 fps aunque este en pantalla 200vs200.

HNgoly

Yo gracias a Err3 y a recomendaciones descubri el juego en low, es mas fluido y se nota un monton.

No vas a jugar mejor pero si mas comodo

Fyn4r

#3 tu al crysis no jugaste no? xddd

P.D bonita manera de quemar el dinero

1 respuesta
Perestroika

#21 Mi anterior pc fue comprado para crysis y cod4 xD

Si tu lo llamas manera de tirar el dinero, yo lo llamo de jugar con todo al tope a todo xD

1 respuesta
Fyn4r

Lo de quemar dinero lo decía por el chaval no por ti xd

1 respuesta
nerkaid

#23 #22 Se refiere a que de toda la vida el juego peor optimizado del mundo ha sido el Crysis.

Por cierto estoy en el trabajo que me he tenido que quedar más a trabajar, me aburro, meteros mierda, pegaros, yo que se, hacer algo.

Drakea

not your personal armyy

vene-nemesis

#1 Quita el HT, de todas maneras a 50fps e incluso tan bajas como 25 el juego se tiene que ver bien POR COJONES.

DaTaCoM

Yo deje de jugar en ultra por el exceso de reflejos y brillo en los edificios zerg, mocos y unidades, en 3 partidas tenia los ojos muertos.

Si vas a jugar multijugador y no quieres terminar con dolor de cabeza te recomiendo jugar en low!

LorCHsc2

Yo pasé de jugar en Ultra a jugar en alta que va bastante bien, a unos 110 frames... no hay excesos de brillos ni luces ni cosas raras y el frameo es bueno

Concoroncon

Ya pero con este pc?

LorCHsc2

Hombre.....

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • kikonazoo
  • nerkaid
  • LorCHsc2
  • Drakea
  • Perestroika
  • MartiONE