Problemas con Windows 8.1 y el ratón

Netzach

Según algunos usuarios la actualización para Windows 8 da problemas con los ratones multi dpi y con multiples monitores, haciendo imposible jugar algunos juegos.

Cito detalles en Inglés del mismo tema:

spoiler

El mismo usuario que crea el tema investigando ha descubierto que esto afecta sobre todo a aquellos que usan ratones con DPI alta y alta tasa de sondeo, no afecta a usuarios con raton de los "20 duros"

B

Muy triste, luego querrán que la gente cambie de sistema operativo con cosas como estas.

Yo en Windows 7 estoy muy agusto por ahora, y lo seguiré estando hasta que no hagan las cosas bien.

6
danyWTF

Yo paso de convertir mi ordenador en un pisapapeles de 1000€ instalándole Windows 8.

2 3 respuestas
nerkaid

Yo tengo un G700 con 3 monitores y haciendo instalación limpia (no actualizando desde Windows 8 a 8.1) va perfecto.

#3 Se te ve enterado xD

5
1 comentario moderado
AG

Pff. Microsoft no es capaz de mejorar nada sin cagarla en otras cosas.

Yo que sigo en Windows XP... xD

1 respuesta
jesed

Yo no me voy de w7 hasta que sea algo seguro el cambio. Hice lo mismo con xp y no me arrepiento XP -> W7 sin pasar por vista. (Excepto un portátil que le duro unos meses)

1 respuesta
Camperito

#7 Y ahora es cuando te digo que windows 7, es vista con 4 cambios contados, y que el 8 es el 7 con el cambio de interfaz y reduccion del kernel (lo que lo hace mucho mas ligero).

4 1 respuesta
Josemsar

Yo la verdad, que 0 problemas con un Roccat Kone+....

jesed

#8 Y ahora es cuando yo te digo que w7 es XP + Interfaz Vista y me quedo tan pancho.

1 respuesta
Camperito

#10 A diferencia de ti, yo si digo la verdad y se de lo que hablo porque la version de vista es la 6 y la de windows 7 es la 6.1 :D pero vosotros como tontos, os ponen otro nombre y aplaudis como su fuese otro producto

La diferencia entre xp y vista es prácticamente del 99% del codigo, ya que por problemas de como lo hicieron y seguridad tuvieron que empezar desde cero ( por eso tardaron mucho en sacar otro windows desde el xp).

4 1 respuesta
jesed

#11 No hablaba del código de programación hablaba en referencia a la velocidad y los pocos problemas que me ha dado el s.o

Ahora sigue llamando tonto gratuitamente.

Saludos

1 respuesta
archienemigo

Yo no soy ningún entendido en cuanto a como esta realizado W7. Pero que digas que es Vista con CUATRO CAMBIOS CONTADOS. Cuatro señores. El SO mas estable y libre de virus que me he echado a la cara sin haber tocado mucho linux. Y que más da que sea la 6.1 o la 6.001. No tienen nada que ver.

Y claro que es otro producto xD y mucho mejor que vista.

1
B

#12 Si dices eso no has probado windows 8 / 8.1

1 respuesta
jesed

#14 No, no lo he probado hablaba de w7 en ningun momento he dicho que sea mal sistema el w8 solo que no cambiaré hasta que este seguro ya que estoy muy contento ahora mismo con el w7

Dante88

Os quitan la tontería que tenéis con los dpis, los hz y los fps de una ostia. Una ostia a tiempo es la mejor solución.

Deberíais estar agradecidos, Microsoft esta haciendo lo que un padre hace por sus hijos.

Neologue

Windows va así, una versión buena, una mala. Windows XP era buena, Windows Vista era un cáncer, Windows 7 es la polla, Windows 8 caca, ahora falta la versión siguiente, que debe ser la buena D=

CuErVo

Hace casi 2 meses que estoy con windows 8 Y NI DE COÑA vuelvo al 7. Ya solo el tiempo que tarda en iniciar te quedas flipando. Yo que le meto una caña tremenda al pc, he notado una mejoria NOTABLE.

windows 8 +ssd > todo lo demas, y quien diga que no, esque no lo ha probado.

8
Evilblade

Windows 8.1 (SSD) desde ante-ayer con un G700 y no problem at all.

De hecho es lo mejor que he probado en mucho tiempo.

MegalomaniaC

Haced una instalacion limpia y ya vereis que pocos problemas teneis.

granaino127

#3 Yo llevo meses con Win 8 Pro y no va nada de mal... 8.1 aún no lo he bajado por tiempo.... Pero 8.0 va muy bien.

B

¿Esto no iría aquí? http://www.mediavida.com/foro/hard-soft Yo tengo la iso de la 8.1 que me bajé usando la key del 8 a través del steambox ese de Microsoft, pero claro, la key no sirve.

Eriol

yo tengo los 2 puesto en 2 pc muy parecidos, y me quedo con W7 sin pensarlo, es lo mejor que han hecho desde XP, y no, 8.1 no es mejor, el que va a ser mejor va a ser el siguiente que salga, siempre siguen esa tabla

Windows XP: Bueno

Windows Vista: Malo

Windows 7: Bueno

Windows 8: No tan malo como vista pero no tan bueno como 7.

2 respuestas
G4tts

#23 no te preocupes, yo también opino que un coche con ruedas cuadradas es mejor que uno con ruedas redondas... y me llaman loco xD

punkypie

Por eso los muy desgraciados tienen el 7 mas caro que el 8 X3

SasSeR_18

#6 sabe.

No veas lo que lo echo de menos, hasta hace 1 año lo tenía

nerkaid

#23 ¿Por qué no es mejor? Lo dices como si tuvieras la verdad absoluta, explícanos un poco...

1 respuesta
B

#27

Porque yo lo valgo.

Del 8 no opinan mal ultimamente, por eso tengo en mente el 8.1.

1
Srednuht

W8 es lo mejor que ha cagado M$ desde WxP/w7.

Adoro la velocidad a la que puedo acceder a todo. si tengo una foto de la cual me se el nombre en 2 segundos la encuentra. En w7 se tiraba la vida buscando. por no hablar de que encima integra el buscador con todas las apps, todo ello con interfaz cuidadisima y una mejora de rendimiento notable. Que w7 era la leche? si. Que w8 es mejor tambien.

Problemas de w8? Que al user medio le cuesta sacarle partido y que al ser 'nuevo' pues algunos nos hemos tenido que comer algun que otro fail. Vaya, es como comprar una consola day1.

Rubios

XP: Horrible
Vista: Horrible2 (dem drivers)
7: Malo
8: Decente

Tiene gracia que a MS le caiga mierda justo ahora que empiezan a hacer sistemas que no dan pena.

1

Usuarios habituales

Tags