PROBLEMON NFSU

syrcom

Pues instalo el juego (ORIGINAL para uno que me compro ) y cuando le doy al icono me dice INSERTE EL CD CORRECTO ..... esta el cd 2 original y la verdad no se porque leches me pasa ..... cambio de unidad lo pongo en la grabadora y tanto de lo mismo.

Lo he cambiado y pasa igual...

Lo he probado en otro pc y va de coña....

Alguien sabe el porque puede pasar la verdad es que en el otro pc ( de una amiga ) ya tenia montado 2 pedazo de coches y estoy que me tiro de los pelos .

Gracias anticipadas.

ArKan0iD

bajate el parche para jugar sin cd de www.megagames.com
bajate el de deviance version 1.1 (el ultimo ke hay xD)

gL ya me enseñaras tus coches, el mio triumfa ^^

syrcom

Con ese parche se me queda la pantalla en negro y no tira (ya me lo habia bajado de la mula ) y clavado no esta porque el raton se mueve .

Pero recuerda que el cd mes original con lo cual supongo que el parche de devinci es para el ingles no para nel español.

PS:En megagames en la N no esta :-( :-(

JuGuLaToR

vete a www.gamecopyworld.com, ahi lo tienes, y lo ke comentas de ke ni con en Cd original me paso hace tiempo con un juego, no reconocia el disco como original, lo crakeas y punto :)

syrcom

De momento ni con esas :-( acabo de formatear a ver si gano algo porque con el parche veo la carga una vez o sea que veo que va de izquierda a derecha una vez y en negro de mfolpe y no pasa de esta situacion.

syrcom

Bueno pues formateando me arrancado ya de coña supongo que habria alguna historia que me fastidiaba la lectura del dvd o algo asi ya que ahora si me lo pilla el original GRACIAS A TODOS.

En breve cuando ponga el coche como lo tenia el que le subi a la amiga os deleitare con su imagen XD XD.

ketekojo

Por casualidad, ¿No tendrias instalado alguna unidad virtual de CD/DVD que te hacen los programas tipo CloneCD/Alcohol 120% instalado?.

PeLoTaSo

eso suele pasar cuando los cdŽs no son los originales ya que el juego no los reconoce como tal, no digo que no hayas comprado los originales, yo me lo bajé del bittorrent y me pasaba eso pero instalé el parche de megagames y funciona que te cagas. Luego si quieres tenerlo en español en la carpeta languages borras el archivo English.bin y cambias de nombre el Spanish.bin a English.bin y ya lo tienes en español.

Un saludo

ZaItS3V

www.crackmanworld.com

KoRS4KoV

yo instale el juego esta tarde y nada mas iniciarse el juego ke se pone todo negro y la flechita del juego se keda ahi todo el rato ...

syrcom

www.gamecopyworld.com el parche ingles deja la pantalla en negro aplicado en el juego español debe ser el parche sueco y va de coña

Usuarios habituales

  • syrcom
  • KoRS4KoV
  • ZaItS3V
  • PeLoTaSo
  • ketekojo
  • JuGuLaToR
  • ArKan0iD