El productor de Gears of War será el director del próximo Mass Effect

Flynn

Esto sería grave si quedase alguien con un mínimo de expectación por ME4, confío en que en MV no haya gente así.

B
G4tts

Yo la saga la daba por olvidada xD pero esto a despertado mi atención (me gustaron los GOW). No esperaba que volvieran a sacar un ME como los primeros, pero a ver que tal salen los spin off xD

Pd: me daría pena que el lore de ME quedara en el olvido, crearon un universo de 10.

AlexGc

Mientras no hagan una mierda como han hecho con Judgment.

Tlb

No llegué a jugar al tercero, pero si algo le falta a esta saga es un gunplay más dinámico y mayor variedad de armas. Si consiguen una aproximación con GoW en ese aspecto ya habrán conseguido que el juego sea algo más que un buen argumento.

1 1 respuesta
rusillo_

#35 Es que el juego en un principio era de rol y tal...

1 1 respuesta
A

Habra que estar atento. No me voy a cerrar en banda como los pobres infelices que no pudieron disfrutar del 3 porque internet les dijo que era malo.

#38 Estoy hablando de Mass effect, el gears esta bien para echar el rato pero Mass effect es obra maestra.

4 1 respuesta
AlexGc

#37 El GoW3 es el mejor de la saga.

Gow3 > Gow2 > Gow > Judgment

#37 Pues de Mass Effect no sé qué decirte, porque tengo el primero y el segundo. El primero me gustó más por la historia, el segundo tiene mejor jugabilidad. Al tercero ya jugaré cuando baje de precio (más todavía. )

1 respuesta
M

espero que no se carguen esta saga....YAY

Tlb

#36 lo sé, pero si "entre medias" pretendes colar un TPS con coberturas será mejor que sea algo agradable de jugar, y no el despropósito de ME. O en menor medida el de ME2.

No es como si pretendiera jugar a un hipotético ME4, pero sería un gran avance mejorar la parte jugable.

1 2 respuestas
A

#40 Poco tiene que envidiar jugablemente ME2 y sobretodo ME3 a Gears of War, MUY POCO.

#42 Que exagerados sois, has jugado al ME2 y al 3? La diferencia de jugabilidad es muy escasa con respeto a la saga GOW.

1 respuesta
MILLER

#41 joder decir que en jugabilidad tiene poco q envidiar al juego en 3 persona con mejor jugabilidad de la historia de los vídeo juegos es pa matarte.

1 respuesta
rusillo_

#40 Uhm ya, eso si, si quieren seguir enfocandolo asi esta claro que siempre va bien mejorarle la jugabilidad.

1 respuesta
KuS

Será para que, directamente, no sea un quiero y no puedo como el 3 ¿no?

Adenis

Pues a mi el mass effect 3 me gusto mucho, salvo el final que fue bastante "pues vale" lo demas me molo.

Tlb

#43 ojo, que desconozco el rumbo que tomaron con el tercero. ¿Tanto se pulieron el componente rolero?

1 respuesta
A

#46 No, es una bobada que dice la gente porque no hay inventario y la calidad de los tiroteos es superior lo cual hace que a algunos les parezca un Gears of war. El componente RPG es el mismo que en el 1 y el 2.

No, subir de nivel tu escopeta no lo hace mas juego de rol. Lo hace estupido, ya que un militar de elite sabe disparar con la escopeta sin necesidad de subirle niveles.

S

No me lo están vendiendo muy bien. Quiero que se parezca al dos no al GOW.

En cualquier caso el tres fue la hostia repita lo que repita la peña, final al margen.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Tlb
  • AlexGc
  • bammargera
  • Link34
  • FelipeGM21
  • RubenLionel